Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 15: Machida vs. Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Machida vs mighty mouse

    Comentario


    • #32
      Menuda falta de respeto a ... ?

      No ha sido Perfect picha

      Comentario


      • #33
        Rockhold está a un nivel muy alto, como Jacaré, y ha estado como se le esperaba. En el suelo siempre va a violar a Machida, pero es que el brasileño ha estado como una piltrafa. Machida puede dar mas; a lo mejor no para ganar a Rockhold, pero si mas de lo que hizo anoche...

        Habeis visto que rachas tiene la peña en MW?? La categoría MW está en un momento boyante:

        Weidman 12 victorias seguidas. *invicto*
        Jacaré 8 victorias seguidas
        Rockhold 4 victorias seguidas, todas antes del límite.
        Thakes Leites 8 victorias seguidas. Las 3 últimas antes del límite.
        Romero 5 victorias seguidas (de las cuales 4 antes del límite)

        Suave con la categoría MW

        Comentario


        • #34
          Como me alegro de la victoria de Rockhold que aquí os he leído a muchos ponerlo por debajo de Machida en vuestros rankings y anoche fue una apisonadora en el suelo (el físico de Rockhold me sigue pareciendo "curioso"). Machida lo vi poco musculado pero eso no es excusa, Rochold en cuanto fue al suelo le paso por encima porque en los primeros intercambios de pie se llevo una manos por ser más lento que Machida.

          Muy contento estoy la verdad

          Comentario


          • #35
            Acabo de ver las peleas:

            Max está de lujo, y eso que Swanson me gusta.

            Paige no para, no se cansa y Felice tiene un muy buen grappling pero no pudo hacer nada.

            Jacaré, lo dicho, hace facilísimo todo... creo que sería una pelea durísima para Weidman.

            Rockhold intratable, es bueno en todo, para mi junto a Jacaré y Weidman son los tops de la división (todo esto dicho desde el respeto a Belfort que no se sabe como está después de tanto tiempo sin pelear y sin TRT)

            Comentario


            • #36
              STRIKEFORCE 4 - ufc 0, para la gente que decía que allí no había nivel.

              Comentario


              • #37
                Supongo que te referirás a este card en concreto porque en el cómputo global me viene a la mente: Reem, Pezao, Diaz, Melendez etc etc. Lo que está claro es que eran gente de mucho nviel (echo de menos SF lo admito) y que en UFC son tops

                Comentario


                • #38
                  SF era una pasada Soccer y aqui gustaba bastante, no se porque ese comentario un milenio despues de que desapareciese.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues hace un tiempo hice un tema resumiendo los records de los SF, en ufc, y era positivo Cola, y la gente no le daba valor, creo recordar. En cuanto a Cocker a sacado pecho en twiter. O sea, se alegra de que ganen sus ex, cuando eso demuestra que tenía material y lo que hundió su empresa fue su gestión. XD

                    Comentario


                    • #40
                      Joder, tenia allí a Mousasi, Lawal, Shields, Melendez, Daley, Noons, Hendo, Diaz brothers, Cormier, Pezao, Fedor, Fabri, Reem, Kharitonov, Barnett, Rockhold, Jacaré, Del Rosario, St. Preux....

                      No creo que hubiese mucha duda del nivelazo que había. 100 veces mejor que Bellator o WSOF que son el podio de hoy.

                      Comentario


                      • #41
                        Efectivamente no hay comparacióncon esas dos. La gente tendía a pensar que su fuerte era la división pesada, pero ahora creo que se ve que no, que tenía un buen elenco en las 5 que tenía.

                        Comentario


                        • #42
                          Hombre...... El que a estas alturas de la película dude de la calidad de los luchadores Strickeforce, no se muy bien que decirle.
                          Y no nos olvidemos de la gente de WEC tampoco.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                            Hombre...... El que a estas alturas de la película dude de la calidad de los luchadores Strickeforce, no se muy bien que decirle.
                            Y no nos olvidemos de la gente de WEC tampoco.
                            Entre WEC y SF la plantilla actual de UFC es brutal.

                            Comentario


                            • #44
                              En la conferencia post eventeo Rockhold dice que el es el #1 contender y que ya ganó a Jacaré, que le toca ya pelear por el titulo y que también tiene pendiente revancha con Belfort.

                              Jacaré ha dicho que lleva 5-0 en UFC y que ahora mismo finalizará a quien le pongan delante, que le toca a él y que Rockhold no le ganó, si no que los jueces le dieron la victoria.

                              Comentario


                              • #45
                                Los 2 tienen razón. A mi me gusta mas jacare, pero yo creo UFC va ha tirar mas por Rockhold.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X