Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 15: Machida vs. Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Es que ufc a base de comprar y cerrar tiene el roster que tiene, el problema es para mí Joey Silva o como se llame el que hace los emparejamientos.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
      Es que ufc a base de comprar y cerrar tiene el roster que tiene, el problema es para mí Joey Silva o como se llame el que hace los emparejamientos.
      Hace muchos buenos cruces combinados con auténticas basuras de cruces la verdad.

      Comentario


      • #48
        He leído en algún lugar, ahora no recuerdo el sitio, que al parecer Machida tenía algún problema físico y que ya se manifestó durante el pesaje con gestos de dolor. No sé si alguno de los que lee foros extranjeros tiene más información. No descarto algo así. Está claro que por su edad y estilo -muy dependiente de la velocidad pero a la vez con necesidad de moverse mucho- Machida habrá iniciado ya su última etapa y no tendrá opciones con los mejores. Pero de la actuación estupenda contra Weidman, a pesar de la derrota, a lo del otro día, donde parecía un alfeñique, hay un abismo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          He leído en algún lugar, ahora no recuerdo el sitio, que al parecer Machida tenía algún problema físico y que ya se manifestó durante el pesaje con gestos de dolor. No sé si alguno de los que lee foros extranjeros tiene más información. No descarto algo así. Está claro que por su edad y estilo -muy dependiente de la velocidad pero a la vez con necesidad de moverse mucho- Machida habrá iniciado ya su última etapa y no tendrá opciones con los mejores. Pero de la actuación estupenda contra Weidman, a pesar de la derrota, a lo del otro día, donde parecía un alfeñique, hay un abismo.
          Opino igual. Machida estuvo muy por debajo de su nivel habitual. No es por quitarle mérito a Rockhold, que seguramente esté un nivel por encima de Machida, sobre todo en el suelo; pero Machida la otra noche no estaba preparado para pelear.

          Comentario


          • #50
            Yo voy en vuestra línea. No quito ni un ápice de mérito a Rockhold que estuvo INMENSO pero Machida dió una sensación de estar a un 50/60% de lo que es.

            Eso de que esta en su cuesta abajo y tan mal es una opinión arriesgada, contra Weidman dió una batalla y las últimas peleas suyas no fueron ninguna como la de este sábado.

            Comentario


            • #51
              cola ,36 castañas,pabajo va si o si, la cosa es que este iual se puede mantener algo mas que el resto,pero la velocidd se va poco a poco...la mala cara del pesaje es cierta,lo que exista no lo sé.

              lo cierto es que machida al 100% si cae abajo con rock...malo,tan malo como si está al 60% ,parece que en esta pelea se juntó el hambre de machida en forma de lesion y las ganas de comer de rockhold,que es un avión.

              Comentario


              • #52
                No creo que Machida al 100% de hoy fuera arrasado con tanta facilidad. Machida no es ningún manco en el suelo eh?

                El problema es que creo que se juntaron el mejor Rockhold con el peor Lyoto.


                Dicho esto de 10 peleas entre ambos quiero que Luke gane 11, Machida no me gusta NADA pero se que su nivel esta LEJISIMOS de lo de este sabado

                Comentario


                • #53
                  De Rockhold me consta que se mueve mucho y va a rodar con gente puntera de BJJ que le finalizan 40 veces. A Machida me lo imagino mas solemne en el Dojo bebiendo meados. Y en general Blackhouse me da sensación de menos competitividad que AKA. Pero no me baso en nada en concreto, es una sensación...

                  Comentario


                  • #54
                    Cualquiera que haya visto pelear a Machida sabe desde el primer segundo que no estaba bien. No se movia y demasiado estatico y se fue al suelo casi solo.

                    Comentario


                    • #55
                      machida ha visto el cuerpo anabolizado de Rockhold y sabia que le iban a untar bien... la diferencia de físicos era brutal. Lo de Rockhold es un canteo, este hombre esta pidiendo un anasilis pero ya. Si no revienta los test poco le falta

                      flipo con Max holloway, madre mia como ha mejorado este tio.... técnicamente brutal, vaya repaso, menuda forma de entrar y salir. Metia manos desde ningún lado, tipo paqman, que Cub ni las veía venir. La mejora de Max ha sido acojonante. Esta para pegarse con los de arriba. No me habría imaginado este desenlace. A Cub le he visto un fallo muy gordo y esque encadenaba combinaciones cortas y se se quedaba quieto vendido a distancia de golpeo de Max, cuando debería haber salido, es decir lo que hacia holloway

                      Muy bien ovince, aun asi el rival me ha gustado, no lo ha hecho mal, mucho mejor que Shogun en su dia

                      Comentario


                      • #56
                        Buchecha entrena a menudo en AKA y dice que Rockhold es preta de alto nivel, que seguro que lo haría bien en competiciones de jiujitsu. Yo vi hace tiempo un combate contra Rustam Chsiev en el que pierde pero lo hace muy bien, y teniendo en cuenta que el ruso es una máquina.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Buchecha entrena a menudo en AKA y dice que Rockhold es preta de alto nivel, que seguro que lo haría bien en competiciones de jiujitsu. Yo vi hace tiempo un combate contra Rustam Chsiev en el que pierde pero lo hace muy bien, y teniendo en cuenta que el ruso es una máquina.
                          A Boetsch lo finalizó con una facilidad pasmosa y a Bisping enseguida que vió su momento también, pero es que Machida en el suelo nunca ha sido malo aunque no lo suela utilizar.

                          Yo estoy con Jacaré, la pelea de Machida para todos los que vemos todos sus combates no puede parecernos normal a nadie.

                          Yo creo que Weidman en el suelo es superior a Rockhold.

                          Comentario


                          • #58
                            Rockhold tiene 9 victorias de 16 por sumisión. Muy buenos números.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                                He leído en algún lugar, ahora no recuerdo el sitio, que al parecer Machida tenía algún problema físico y que ya se manifestó durante el pesaje con gestos de dolor. No sé si alguno de los que lee foros extranjeros tiene más información. No descarto algo así. Está claro que por su edad y estilo -muy dependiente de la velocidad pero a la vez con necesidad de moverse mucho- Machida habrá iniciado ya su última etapa y no tendrá opciones con los mejores. Pero de la actuación estupenda contra Weidman, a pesar de la derrota, a lo del otro día, donde parecía un alfeñique, hay un abismo.
                                Los meados le han pasado factura, era cuestión de tiempo. PEro estaba mucho menos musculado que de costumbre, había perdido mucha masa muscular y Roidskhold pues eso a lo suyo, endrogao hasta el cuello. Ese físico es un canteo.
                                Por cierto que rockhold no quiere a Jacare de nuevo, menudo pájaro.

                                Cola, esa predicción no iba fina, ¿ehh? ja, ja,ja ponla también en frases celebres, mas aun que cuando he visto el resultado me he acordado de tu predicción.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X