Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC on FOX 15: Machida vs. Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Somanta. No es excusa el dopaje porque van todos finos pero aprovecho desde aquí también para decir a varios compañeros que dicen no ver nada raro en el físico de Rockhold que hoy en día con la crisis hay ópticas con ofertas tiradas de precio. No dejéis pasar la ocasión.
    Una vez más, te quedas tan ancho dando a entender que otros que comentan no van bien de vista. No basta con dar tu opinión sobre los temas, al final siempre es difícil controlar el "intro", o el esfínter mental y se acaba por meterse con las capacidades de los demás. Tranquilo, que entiendo que no nos llamas ciegos físicamente, entiendo que simplemente asumes que no tenemos criterio o capacidad de análisis suficiente para ver que RockHold está dopado.

    Reitero que no veo nada "punible" en su físico y por tanto mi ceguera mental. Que asumamos que todos van dopados, pues bueno, pero por el físico a secas, no veo nada extraño. el problema es que se hace muy difícil poner comparativas cuando se asume que todos están dopados, pero por lo que veo independientemente del físico. Esta segunda línea de pensamiento, la podría aceptar (porque cómo digo tampoco hay forma de rebatirla) es cómo decir que todos los políticos roban, los catalanes son tacaños o los chinos la tienen pequeña.

    Solo lanzaría una cuestión. Cola o el resto, si opinais que Rockhold va dopado, ¿asumís que todo atleta de gimnasia artística en los juegos olímipicos está dopado? Y la siguiente cuestión sería preguntar que opináis de alguien a quien suspenden por doping? Es decir, para vosotros Lance Armstrong, que opinión os merece? ¿Es un fraude, o realmente os la trae al pairo que se haya dopado?

    Me acabo de dar cuenta que me estoy metiendo en un jardín en el que no me quería meter más. Pero bueno, yo tampoco controlo el intro ni mi esfínter mental, lo he dicho en muchas ocasiones.

    Nash, respecto a tu comentario de Nadal-Federer, estoy de acuerdo. Solo digo, que es difícil saber cuando alguien está al 100% y cuando no le dejan estarlo. Yo creo que, sobre todo por la diferencia de capacidades físicas, Machida tampoco pudo dar el 100%. Aparte de que estoy de acuerdo en que, físicamente, no es cuando mejor le he visto.

    Por cierto, y doping aparte, lo que sí que me llama la atención de Rockhold, es el cambio que pega del pesaje al combate. Con cuantos kgs más se puede subir a pelear? Creéis que me subo a la parra si digo que se sube casi con 7 kgs más?? o pueden ser incluso alguno más? Mira tú, en este tema sí que no me atrevo a opinar mucho porque nunca he hecho un corte de peso.

    Comentario


    • #77
      Macho era una broma fácil de entender jajajaja

      Comentario


      • #78
        Releo y no doy crédito.

        Comentario


        • #79
          igual te lo está diciendo con el mismo buen rollo que tu a él,pero tampoco has sabido apreciarlo

          XD

          Comentario


          • #80
            , ¿asumís que todo atleta de gimnasia artística en los juegos olímipicos está dopado?
            YO,DESDE MI MAS PROFUNDA IGNORANCIA,NO TENGO DUDA ALGUNA DE QUE SI
            armstrong es el mayor fraude que ha dado el deporte en toda su historia,no por lo que se metió,sino por como lo escondió a toda cosata., caiga quien caiga,ya sea en desgracia o una fosa.es un malnacido por encima de tramposo.

            Comentario


            • #81
              Todos dopados. Armstrong un idiota, al que pillaron, tan culpable como Indurain. No me importa que se dopen ni quién se dope, es cuestión de cada uno, solo pido que haya igualdad para todos. ¿7kilos? eso los welter. Pezao llega con 119 y al día siguiente pasa de 130

              Comentario


              • #82
                Supongo que en el dopaje habrá niveles como en todo. Armstrong iria fino filipino, como muchos de sus compis que no salen a la palestra (como indurain). Por otro lado, me parece normal oiga; y es que unas personas se hagan todos los días 300 km en bici con solo un plato de macarrones.... es raro. Mas que nada por el tiempo que les lleva hacerlo, que es inhumano.

                Con la lucha, pues con mas motivo el dopaje, puesto que además de ese punch de fuerza y resistencia, también curas lesiones mejor y tiene ese ese punto de agresividad que haga que sea perfecto para este deporte.

                Es posible que haya alguien que no se dope, es posible, no digo que no, pero terminara haciéndolo cuando vea que su carrera se acorta demasiado rápido y sus resultados no son los que deberían ser. Si que veo posible que alguno se cuele entre el deporte pro sin nada, de estos que hacen un combate al año y tal.

                Dicho esto que no deja de ser una opinión, pasamos al cuerpo de rockhold.... creo que va enchufadisimo y se le nota en algunas redondeces, la rocosidad, e incluso el volumen. No me parece un cuerpo normal. en el gym he visto gente muy fuerte, con mucho volumen, pero no tienen esa intensidad muscular que parecen dibujos manga (me viene ala cabeza "fist of the north star").

                Comentario

                Trabajando...
                X