Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 68: Henderson vs. Boetsch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Qué ostias tiene que dar ese canguro...

    Comentario


    • #32
      Ortega vs Tavares combatazo!! De los mas guapos que he visto últimamente. A Ortega da gloria verlo pelear, y solo está empezando.

      La paliza de Poirier a Medeiros me ha dejado flipado, vaya diferencia de todo. Están en ligas distintas, y eso que Medeiros venía de hacer buenas actuaciones en UFC.

      Comentario


      • #33
        Aunque Henderson sea uno de los luchadores más antideportivos que he visto, es cierto que es una leyenda y tiene mucho mérito ganar a dos meses de cumplir 45 a alguien del nivel de Boestch, que no será top of the pops pero es un tío duro con buenas victorias. Por parte de Boestch, planteamiento desastroso para un combate que no debería tener mayores complicaciones para él.

        A Henderson sólo le queda ya otro reto: ganar un combate de esos niveles con 45 años cumplidos. ¿A quién se le podría poner?

        En general evento muy entretenido, de los mejores de este año hasta el momento.

        Comentario


        • #34
          medeiros parecía un tentetieso toda la pelea. Incluso ha conectado una mano muy buena y todo estando casi ko.


          rothwell es un crack, pero como no cuide su físico no podrá medirse con los de arriba. Ademas no esquiva mucho, y por mucho aguante a los golpes, uno que otro le dejara ko. No es fácil ganar a mitrione rn plan brawler como lo ha hecho. A rothwel le pondría contra schaub o contra el gordo

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              Vaya con el abuelo... 45 años pero te pega una ostia y te desmonta... increíble seguir viéndolo competir a un altísimo nivel aún hoy en día, Hendo es como el Bernard Hopkins de las MMA aunque para mi en MMA tiene más mérito que en boxeo mantener un alto nivel competitivo en avanzadas edades.

              Un main de los más entretenidos que se han visto últimamente, con muchas finalizaciones rápidas y algún combatazo como el Tavares vs Ortega.

              Yo creo que Rothwell no tiene nada que hacer ni contra Cain, JDS, Werdum, Miocic... con los demás habría que verlos, estaría bien un Miocic vs Overeem o Miocic vs Rothwell a ver que pasa.

              Comentario


              • #37
                rothwell vs hunt quiero yo

                Comentario

                Trabajando...
                X