Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 188: Velasquez vs. Werdum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    He llegado para ver lo mejor, mierda me ha sabido a poco. Necesito que sea mañana para descargarlo y verlo Mysterios. Fight of the year para ti? Joder me quedo con todo el monazo y pa la cama xD
    Para el FOTY quizas deberia haber durado un par de rounds mas de disfrute. Acabó rapido, pero la superioridad era manifiesta.

    Tambien por lo sorpresivo. Werdum podia ganar... pero la manera de como lo ha conseguido ha sido muy fuerte. Tremendo.

    Comentario


    • #17
      Vaya paliza, madre mía. Lo ha humillado totalmente y lo ha hecho quedar como un amateur. Ha sido mejor en todo, pero en pie especialmente ha sido una paliza que yo creo que Cain va a tener daños cerebrales irreversibles. Ha dado grimilla y todo ver como se comía todo lo que tiraba Fabri, la verdad.

      Comentario


      • #18
        Y pensar que en box me parece mil veces mejor Junior, tengo que vérmela entera porque he llegado de currar a mediados del segundo asalto. Por mi parte merecido cinturón también, nadie pensaba que destronarían al gran Caín pero Werdum lleva labrándose granito a granito y pelea a pelea este título. Se lo merece como el que más. Me alegro un montón por el porque es un gran luchador. Espero revancha pronto.

        Buenas noches a todos señores y hasta mañana
        sigpic

        Comentario


        • #19
          ostia, pues yo creo que revancha va a tener que currárselo Cain. Si le hubiera cazado con el primer golpe como JDS ok, pero es que han sido 3 rounds de humillación total. Cain no tiene NADA para Werdum a día de hoy, pero nada de nada.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            ostia, pues yo creo que revancha va a tener que currárselo Cain. Si le hubiera cazado con el primer golpe como JDS ok, pero es que han sido 3 rounds de humillación total. Cain no tiene NADA para Werdum a día de hoy, pero nada de nada.
            Opino parecido. Y la clave de todo yo creo que es lo bien que se mueve en el Clinch Fabri y como utiliza las rodillas. Porque ahí ahoga la principal baza de Cain al buscar la reja. Luego en el stand juega con la distancia y su mayor alcance, en el suelo pues ya se sabe, nadie se acerca a Fabri... La clave para mi es el manejo del clinch, si ahí Caín no puede, como ha pasado hoy, lo tiene jodido en la revancha igualmente.

            Comentario


            • #21
              Por cierto, Werdum de paso ha hecho quedar a Cormier y Rockhold como la mierda. En el countdown como intentaron hacerse los flipadetes con lo de: "No debiste hablar, lo has hecho enfadar y vas a ver en la pelea..."
              LOL!

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  En serio, Cain estaba acabado entre rounds.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Werdum le ha dado una paliza, y yo apuntaría también sobre la diferencia algo que se vio en los videos previos y que han señalado ambos en la entrevista a pie de octagon:
                      - Werdum lleva 35 días entrenando a esa altitud
                      - Cain apenas dos semanas, incluso él mismo quería ir unos días antes de la pelea pero fue su entrenador quien le dijo que al menos fuese dos semanas antes

                      ¿Soy yo el único que ve a Werdum aguantar uno o dos segundo más tras el palmeo de Cain e incluso sonríe?

                      Sobre el Eddie vs Melendez, al principio pensaba que era un robo, ahora pienso que poco a poco Eddie le dio la vuelta al combate con los derribos (aunque duraron poco en el suelo) y esos codos girando.... aún con todo Melendez le dio un repaso en el primer asalto y evitó varios derribos que debería contar algo, un sabor amargo me ha dejado ese combate.

                      Marquardt las pasó putas

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          A este nivel de profesionalidad no tiene excusa. A ese nivel no puedes infravalorar a tu rival.

                          Me parece muy bonito este desenlace. ¿No os parece brutal? Werdum ha finalizado a los dos mejores HW de la historia.

                          Comentario


                          • #28
                            Sí. A Fedor y a Mino.

                            Comentario


                            • #29
                              Jajajakakakkajaja, ahí le has dao! :)

                              Comentario


                              • #30
                                Menudo carreron se esta marcando el señor Werdum con 37 años. El tío ha finalizado a Fedor, Minotauro y ahora a Caín jajaja. Y de paso le mete un KO a hunt, increíble lo que ha conseguido Fabri, un fuera de serie. Me alegro mucho por el, se lo merece aunque Caín es un luchador que me gusta también.
                                Qué pedazo de entrenador es Rafael Cordeiro, no se habla lo suficiente de este hombre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X