Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 188: Velasquez vs. Werdum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    El primer asalto es muy cañero, Caín va a saco y se apunta el asalto, pero no consigue bajarse a Werdum que sorprendentemente aguanta unos cañonazos muy serios. Este Werdum de ahora nada tiene que ver con el de unos años. Además ha preparado la pelea bien, como debe ser; no como Caín, al que solo le ha faltado reconocer que como él se creía el puto amo pensaba que con dos semanas en Mexico le iba a ser suficiente...

    A partir del segundo asalto es cuando ha empezado la paliza. Caín estaba jodidísimo.

    Merecido nuevo campeón pero que no se nos olvide el nivel que demostró Caín hasta la lesión.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje

      Por cierto, cinturón para PRIDE y para SF, SF ya con 3 cintos de ufc, los fanboys que dicen que fuera de ufc no hay nada, bien calladitos, si compra ufc Bellator lo mismo se tienen que callar más.
      Jajajajaja flashback !

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

        Este resultado yo creo que a UFC y a la categoría le viene hasta bien. Cain llevaba desde, OJO, 2010, sin pelear con nadie que no se llamase Antonio Silva o Junior dos Santos. Ahora tienes en la mesa una revancha muy morbosa entre el propio Cigano y Fabri, tienes a Arlovski y Miocic a la cola, a Cain que tendrá que volver a ganar para volver a pelear por el cinto, y qué coño, a lo mejor hasta Cormier se anima a intentar unificar cintos a medio plazo si retiene el semipesado y su hamijo Cain no recupera el HW. Por lo menos pinta mejor que el Cain vs. Cigano IV que parecíamos destinados a presenciar.
        Está bonita la categoria HW con luchadores de nombre rindiendo bastante bien y otros como Miocic sin tanto nombre pero que pueden hacer cosas.

        Comentario


        • #49
          Y Overeem, que pidió hace meses a JDS pero el brasileño no debe de estar interesado

          Comentario


          • #50
            Es lo mejor que podía pasará. Espero Werdum vs. Ciclano 2, con suerte para octubre o noviembre. Caín no será de los mejores de la historia, en su prime ha sido noqueado y sometido, y las lesiones un lastre, veremos si le dejan estas llegar a las 20 victorias antes de retirarse.

            Comentario


            • #51
              Yahir el pantera mola un huevo , ya gano el tuf Latinoamérica 1 es un prospecto bueno creo entrena en el gim de Pettis

              Y werdum se lo merece totalmente no olvidéis que va para 38 tacos y finalizó a todo un Caín


              Cejudo dijo pillo una intoxicación y que estaba al 60 por ciento pidió disculpas

              En cuanto al Meléndez Álvarez joder Palizon en el primero de Meléndez y luego por especular le ha pasado lo que le ha pasado resultado justo y me alegro x Álvarez por los huevos que le ha echado


              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

              Comentario


              • #52
                Werdum ha estado muy inteligente. Empezó respondiendo bastante a saco y sacó lo mejor cuando vio que tenía que "calmarse". O sea, plantea bien los combates en general, pero además se adapta en plena batalla.

                A pesar de la emoción, el combate me deja un sabor agridulce. Después de ver a Caín hecho una piltrafa tras el primer asalto, en realidad, creo que si se presenta en la condición física que lució contra Dos Santos le pasa por encima a Werdum por mucho que haga.

                Me ha llamado la atención el hecho de que un Caín reventado aguanta como una bestia y todavía así se baja a un 80% de la división.

                En fin, una lástima la cagada del camp de Caín, ya que a su vez Werdum planteó bien el combate y se queda esa sensación parecida a la de unos combates donde no se puede desmerecer la victoria de uno, pero hay demasiadas excusas para la derrota de otro.

                Y Werdum mucho mérito al hacer esto con semejante edad y con una evolución fruto del esfuerzo y la dedicación.

                En cualquier caso, y por lo visto también en otros combates, eso de la altura es la rehostia. Después de ver lo de hoy, creo que sin altura, y a pesar de lo que ha hecho Werdum, no hay peso pesado que soporte la presión de Caín, salvo un Cormier que volviese para enfrentarse a su amigo (que es lo que debería hacer, volver, intentar juntar cinturones y dejarse de gilipolleces de amistades). Y evidentemente Jones cuando suba, que se pulirá a todos, porque eso es otra historia.
                Última edición por Somantapalos; 06-15-2015, 01:01 AM.

                Comentario


                • #53
                  yo tb creo q le ha pesado tanto tiempo en "barbecho", y el karma ha hecho q haya sido un poco el JDS de la pelea cuando se lleva los palos xd;

                  situacion extraña para mi la q queda ahora en la division, creo q miocic tendria opciones serias de ser campeon ahora, creo q se abre bastante el abanico

                  Comentario


                  • #54
                    Es de resaltar lo bien que se planta Fabrizio en el primer asalto, mientras Caín tiene tirilla. En el primer asalto se comen hostias los dos, pero Werdum come mas y aguanta como un jabato, todo depende se eso. A partir del segundo Caín no luce un rendimiento físico normal en él, y Werdum saca todo su arsenal. Muy bonita pelea.

                    Comentario


                    • #55
                      El Kings mma de Cordeiro es el mejor team ahora con 2 campeones del mundo. ¿Como veis el ranking de equipos? Está reñido Nueva Uniao (Aldo (c), Barao, JDS), AKA (DC (c), Caín, Rockhold, Khabib), Alpha male (TJ (c), Mendes),

                      Yo creo que :
                      1. KINGS
                      2. AKA
                      3. Nueva uniao

                      Comentario


                      • #56
                        Lol, la ronda de excusas hacen este momento aún más dulce...
                        Chavales! Tengo vuestras respuestas: No hay nada que desfonde más en el mundo que cosas como esta:


                        Werdum es mejor que Cain, así como Weidman es mejor que Anderson Silva. No ha sido un golpe de suerte, se lo ha comido totalmente en todas las distancias y ha llegado con mejor acondicionamiento, que antaño era algo que hacía a Cain ganar.
                        ES MEJOR!
                        Última edición por Mongolizador; 06-15-2015, 11:08 AM.

                        Comentario


                        • #57
                          Grande werdum! La verdad es que el combate que más me apetecía era Meléndez contra Álvarez, y ha sido una decepción total. Tenían que haber perdido los dos.

                          Comentario


                          • #58
                            Estoy totalmente de acuerdo. Werdum es el campeón del mundo y ha ganado dando una soberana paliza al ex campeón. Y Caín con esta derrota ha disipado ese halo de campeón dominante y top pfp que tenía. Ahora hay un panorama interesante en HW, por que Werdum tendrá que defender ante JDS, como hizo Caín...

                            Comentario


                            • #59
                              Me gustaría ver, y no dentro de demasiado, un Werdum contra Caín bien preparado, con su cardio brutal. Pero lo veo complicado, creo que Dos Santos fulmina a Werdum. Dos Santos tiene un encaje fuera de lo normal, pega como una mula y no lo veo yendo al suelo. En cuestión de estilos es una mala combinación para Werdum.

                              A ver si Cormier se anima y plantea un doblete antes de que Jones le pase por encima.

                              Lo cierto es que todo esto le da mucha más vidilla a la categoría, que empieza a estar interesantísima. Ahora a esperar que no combatan cada año bisiesto.

                              Comentario


                              • #60
                                Si Jones vuelve a pelear ojalá vaya directamente a HW, por soñar....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X