Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 188: Velasquez vs. Werdum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Si bien el primer asalto lo gana Caín, se ha visto que no es muy fuerte en el centro del ring. A JDS le cascó un mascarejismo severo a base de presión. Pero sin el gas para meter esa presión, si se queda en el centro del ring, pierde mucho peligro. Caín no es tan completo. Pero a pesar de eso, se mueve mucho mejor de lo que se vió la otra noche.

    Comentario


    • #92
      tras todo lo leído...
      me quedo o podría llegar a quedarme,visto lo extraño de la preparación de cain...con un poco de cada,de la altura,de tanta inactividad, de faltarle algo en el menú y que fabricio es un toro.

      lo que está claro es que fabri puede ganarle a cualquiera,a 2500 metros de altura y en la fosa mariana,tan claro como que cain velazquez NO PUEDE estar casi listo de papeles tras 1 puto round en el que ni presiona,ni da ni recibe como pudo hacerlo en otros...pero ni por asomo.

      Comentario


      • #93
        Sobre fedor no entro ya,esto es tan ciclico que me desapunto de alguna que otra,todas las opiniones son validas,pero al que le harte o le toque los huevos que se nombre a fedor tras casos como lo del sabado está condenado al hastío eterno,ya que Fedor lo es.

        Comentario


        • #94
          La excusa de que Caín llegó en mala forma física si l pienso bien no tiene sentido, en uno de los videos que compartí en el hilo previo del ppv se ve a Caín entrenando la fuerza y acondicionameinto con un ex levantador de pesas olímpico. Caín admitía estar en su mejor estado físico en años y el entrenador daba algunas claves de ese aumento de rendimiento al entrenar la fuerza en la cadera (esto último creo que era esa zona pero en el video está por si alguien lo quiere ver), entrenaba en un garaje.

          Werdum por cierto también entrenó con un asiático que también había ido a las olimpiadas en levantamiento de pesas pero se le veía mucho más pequeño al entrenador en comparación con el de Caín.

          Por si sirve de ayuda al debate.

          Comentario


          • #95
            Lo que hablo de Caín es en el minuto 6:45 y lo de Werdum en el 11:35

            Comentario


            • #96
              Pues si, ahora va a resultar que el mundo de las MMA estaba equivocado y Somantapalos tiene la verdad absoluta sobre Fedor, es simplemente un invento de Marketing.

              Dices que gente como Wand si mantuvo una carrera competitiva pero Fedor no. Cuando vemos la lista de Wand y nos encontramos nombres como: Oyama, Otsuka, Kanehara, Iwasaki, Matsui..... sin desmerecer a Wand por supuesto que para mi marcó una época pero es que la comparativa que haces es para echarse a reir.

              Cain tiene 32 años y solo se ha pegado con 4 o 5 tops, a esa edad Fedor se había pegado hasta con la gestapo, no creo que haga falta sacarte la lista otra vez.

              Y si de entre las 4 o 5 peleas que tenía al año pues puede que alguna estuviera un poco fuera de lugar, pero aún así entre top y top se subía al ring al pegarse lo cual en ningún caso puede restar méritos.
              De todas formas los japo-cebos que llamas quienes son? Kazuyuki Fujita? un tío que en un su prime se bajaría a bastante plantilla de UFC actual? o Naoya Ogawa? una institución en Judo que venía de un 5-0?

              Puedo considerar como japo-cebo a Yuji Nagata y a Tsuyoshi Kosaka aunque este último se hizo para vengar la única derrota que tenía en el record hasta ese momento. Y como freak-show a Zuluzinho y quizá a Hong-Man Choi.. aún eliminando estos nombres de su record, su historial seguiría igual de deslumbrante y a años luz de cualquier otro heavyweight.


              No voy a perder más tiempo en rebatirte ya que tu mismo te encargas de dejar tus argumentos por los suelos.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                mas bien werdum vs miocic y arlovski vs rothwell, eso es lo q dictaria la logica
                Pero por qué? Miocic viene de una derrota y una victoria, Andrei de 3 victorias, por qué va a merecerlo menos?

                Comentario


                • #98
                  cain es una patata y ya esta... tanto discutir... werdum se lo a machacado como a querido y punto.

                  Comentario


                  • #99
                    Hombre Prosi, Ciclano solo ha perdido contra Caín en ufc, y ha ganado a todos los demás, pero entiendo que Arlovski debería enfrentar a Rothwell, los dos con 3 victorias seguidas y el que gane, contra el ganador de Werdum vs. Ciclano, entiendo que Caín debe ganar dos al menos para ganarse revancha.

                    En cuanto a los haters de Fedor, me alegro, ahora mismo están mamando muchas pollas, el primero Dana, que dijo que Werdum ganó a Fedor cuando lo hechó de ufc porqué no servía.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Pues si, ahora va a resultar que el mundo de las MMA estaba equivocado y Somantapalos tiene la verdad absoluta sobre Fedor, es simplemente un invento de Marketing.

                      Dices que gente como Wand si mantuvo una carrera competitiva pero Fedor no. Cuando vemos la lista de Wand y nos encontramos nombres como: Oyama, Otsuka, Kanehara, Iwasaki, Matsui..... sin desmerecer a Wand por supuesto que para mi marcó una época pero es que la comparativa que haces es para echarse a reir.

                      Cain tiene 32 años y solo se ha pegado con 4 o 5 tops, a esa edad Fedor se había pegado hasta con la gestapo, no creo que haga falta sacarte la lista otra vez.

                      Y si de entre las 4 o 5 peleas que tenía al año pues puede que alguna estuviera un poco fuera de lugar, pero aún así entre top y top se subía al ring al pegarse lo cual en ningún caso puede restar méritos.
                      De todas formas los japo-cebos que llamas quienes son? Kazuyuki Fujita? un tío que en un su prime se bajaría a bastante plantilla de UFC actual? o Naoya Ogawa? una institución en Judo que venía de un 5-0?

                      Puedo considerar como japo-cebo a Yuji Nagata y a Tsuyoshi Kosaka aunque este último se hizo para vengar la única derrota que tenía en el record hasta ese momento. Y como freak-show a Zuluzinho y quizá a Hong-Man Choi.. aún eliminando estos nombres de su record, su historial seguiría igual de deslumbrante y a años luz de cualquier otro heavyweight.


                      No voy a perder más tiempo en rebatirte ya que tu mismo te encargas de dejar tus argumentos por los suelos.
                      Puedes sumar todos esos a Lindland, que se te ha olvidado, y Henderson. Ambos de otras categorías. Junto a ellos que no se te pase Ishii y Monson, dos amaños finales.

                      Y por favor, Fujita en su prime...

                      Ya he hablado en anteriores ocasiones de Pride. Lógicamente todas las estrellas tenías freak shows, combates desiguales y japos-cebo. También nos colaron bastantes peleas que eras simuladas, ojo, puro pressing catch bien hecho, al estilo Bas Rutten actor's studio.

                      Me refería a la salida de Pride. Varias estrellas, no todas, mantienen la competencia alta y tienen desigual suerte. Unos llegan a campeonatos, y también pierden. A otros les apisonan, siendo Mirko el caso más triste. Pero también él se enfrentaba a todo Cristo.

                      Fedor se dedica a mantener mediante peleas escogidas el aura de invencible, que ya mantenía en Pride por la vía de evitar a Barnett, Vovchanchyn, Kharitonov...

                      Por mucho que pese es un récord de aquella manera.

                      Comentario


                      • Si que en un GP hay posibilidad de evitar a gente, sino es por Randleman, en el GP 2004 tenemos Fedor vs. Crocop en cuartos, y sino pierde contra el Simio Horrible en SF hubiera peleado en semis contra Over y en Aflicction el positivo de Barnett evitó esa lucha, vamos con el cuento a otro:

                        FEDOR RECORD CONTRA GRANDES RIVALES:

                        Vs Ricardo Arona 1-0.
                        Vs Tsuyosi Kohsaka 1-1.
                        Vs Renato Sobral 1-0.
                        Vs Heath Herring 1-0.
                        Vs Antonio Rodrigo Nogueira 2-0-1.
                        Vs Mark Coleman 2-0.
                        Vs Kevin Randleman 1-0.
                        Vs Mirko Crocop 1-0.
                        Vs Mark Hunt 1-0.
                        Vs Tim Sylvia 1-0.
                        Vs Andrei Arlovski 1-0.
                        Vs Fabrizio Werdum 0-1.
                        Vs Antonio Silva 0-1.
                        Vs Dan Henderson 0-1.
                        Vs Pedro Rizzo 1-0.

                        Fedor enfrentó a más tops que nadie, y peleó contra quien le dijeron.

                        Comentario


                        • A Dana White eso se la pela. 7 años después no vienen a cuento estos revanchismos. El Werdum que ha quedado hoy campeón no tiene nada que ver con el que echaron y se fué a Strikeforce. Yo creo que están contentos x q Werdum es un luchador muy comunicativo y popular.

                          Las defensas contra JDS, Miocic y Caín cuando proceda, por ejemplo, me parece razonable verlas como complicadas. Creo que la duda de si podrá volver a bajarse a Caín es razonable, en mi opinión. Yo al menos la tengo. Y con JDS, también.

                          Comentario


                          • Esto de discutir sobre Fedor es más viejo que mear, pero, decir a toro pasado semejantes patujadas es o para picar al personal, o de no tener ni idea o perspectiva de como eran las cosas en el momento. Solo decir, como ejemplo para los que lleven poco en esto, que en su momento Herring era el top, y Fedor era al que no conocía ni el tato, y solo llevaba una pelea en PRIDE contra el prometedor (por entonces) Semmy Schuilt

                            Comentario


                            • Don't feed the troll

                              Comentario


                              • Ahí te equivocas profundamente. Mirko cuando gana el Gp de 2006 tendría que haberse medido con Fedor. Qué Hizo??? se fue a la Ufc a pelear contra Eddie Sanchez. Luego de eso se le ofreció a Barnett y a Minotauro enfrentar a Fedor y ambos dijeron que NIET. Y acabaron haciendo el rematch del Gp 2006. Y al final Fedor se midió contra Mark Hunt. No en vano aquello que dijo Wanderley Silva: "Nadie quiere pelear contra Fedor". Pero en fin, supongo que esto no servirá de nada y tal cual pascual

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X