Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 188: Velasquez vs. Werdum

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Otro dato que no hay que olvidar. En los enfrentamientos con Fedor, Coleman tenía 39 y 41 años.

    Comentario


    • También nos colaron bastantes peleas que eras simuladas, ojo, puro pressing catch bien hecho, al estilo Bas Rutten actor's studio.

      Y esto que dices, no lo termino de entender. Peleas simuladas-Bas Rutten- ?????. Pregunto con todo el máximo respeto y la salubridad de la discrepancia, pero a qué te refieres con eso de peleas simuladas y Bas Rutten???

      Comentario


      • Ah claro, ahora solo por lo de Coleman toda su carrera es una mierda.

        Por cierto, Dana hechó a Werdum porque este, rajó de que le dieran la oportunidad por el cinto a Lesnar, solo por eso, cuando él estaba en buena racha, y cuando perdió contra Ciclano le ofreció renovar por la mitad de sueldo, por eso Werdum se fue.

        UFC 80, gana a Gonzaga por TKO.
        UFC 85, gana a Vera por TKO.
        UFC 90, Lesnar vs. Couture, ahí raja Werdum y pierde contra Ciclano.

        Si lo buscáis en google veréis que es cierto lo que digo. Werdum rajó, y Dana mandó a Ciclano con el PSD2008 para quitarlo de en medio.

        Comentario


        • Necesito entonarme para leer los argumentos anti-fedor!

          Última edición por Mongolizador; 06-16-2015, 09:59 PM.

          Comentario


          • Claro, las luchas de Pancrase eran fingidas, eso otra. Rutten dominó Pancrase y luego fue campeón en ufc, según eso, más peleas falsas. Y en mi opinión Randleman vs. Rutten no fue robo. Randleman machacó los dos primeros rounds, pero luego Rutten, golpeó más, Randleman ya solo estaba encima sin golpear y así no se gana.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              Otro dato que no hay que olvidar. En los enfrentamientos con Fedor, Coleman tenía 39 y 41 años.
              por esa regla de 3, werdum tiene casi 38 asi q cain es un paquete de cojones por haber perdido contra el, si cuando se emplea el metodo de generalizazaciones banales y reduccion al absurdo....

              Comentario


              • Originalmente escrito por talentosoxster
                Pues a mi lo que me pide el cuerpo es un Bones vs Werdum (puestos a pedir).
                de hecho jon jones, haciendo gala de su habitual inteligencia dijo hace no mucho q de la division HW el q primero de todos le gustaria enfrentar es a werdum basicamente por q lo tendria mas facil q con otros

                “Hay muchos pesos completos que se que podría vencer. Muchos pesos completos que me darían infierno y posiblemente podrían vencerme. Soy honesto, soy más pequeño que esos tipos. Alguien como Fabricio Werdum es una persona a la que me enfrentaría todo el día, todos los días."

                Comentario


                • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                  Otro dato que no hay que olvidar. En los enfrentamientos con Fedor, Coleman tenía 39 y 41 años.

                  Comentario


                  • Eddie vence pero no convence. Le ha salvado su buen wrestling y su buenísima condición física, pero en pie le han pasado por encima. A melendez le faltó un poco mas de agresividad, y creo que planteo un combate de 3 rounds como si fuese uno de 5.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X