Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta: ¿UFC perderá luchadores por trato Reebok?.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Para fliparlo, apuesto a que el próximo que sale es Melendez, hasta estoy pensando hacer encuesta de que luchador se irá antes por esto. XD

    Comentario


    • #17
      Schaub no volverá a pelear en el UFC, una de las razones es el trato con Reebok.



      Ha pasado bastante tiempo desde que vimos a Brendan Schaub en el octágono. Su última pelea fue el pasado 6 de Diciembre del 2014 y perdió por TKO ante Travis Browne. No sólo hace un buen rato que no pelea, el propio Schaub dijo en una entrevista para el podcast de Joe Rogan que no volverá a combatir, la razón principal: el trato con Reebok. Aunque también aceptó que en este momento se le están presentando muchas oportunidades y simplemente no tiene tiempo para entrenar.

      Estas fueron las declaraciones que Schaub dio para Rogan y en donde se queja del trato de patrocinios que tiene el UFC con Reebok:

      “¿Qué si quiero una (pelea) más? Hombre claro que sí. Pero en este momento eso no tiene sentido. Cuando llegue el momento, no puedo verme caminando hacia el octágono y vistiendo uno de esos jodidos kits de Reebok. No puedo verme en una situación como esa, ‘¿Sabes qué? esto es lo que valgo. Para ustedes valgo 10 mil dólares (refiriéndose a Reebok)’. Además tengo otras oportunidades.”

      “Siempre veo cada pelea. Quién sabe qué pueda pasar en el futuro. Pero en este momento no tiene sentido. Ellos podrían ofrecerme a cualquier rival pero yo no aceptaría. No hay manera de que me ponga ese uniforme y diga, ’Bien, hagamos esta pelea.’”


      Fuente MMA UNO.

      Comentario


      • #18
        Fedor vs Schaubb no estaría mal.

        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Si que estaria bien.

          Comentario


          • #20
            ROAD FC le ofrece un contrato de 200,000 mil dólares a Benson Henderson.



            Benson Henderson es un ex campeón del UFC, es uno de los mejores peleadores del planeta y no sorprende que empiece a recibir buenas ofertas de otras promotoras de MMA ahora que terminó su contrato con el UFC.

            Benson ya dijo que considera dejar el UFC para explorar otras opciones, y no pasó mucho tiempo antes que la promotora de MMA coreana, ROAD FC, le ofreciera un contrato al ex campeón ligero por la suma nada despreciable de 200,000 mil dólares, a esto hay que sumarle que allí no tendrá limitaciones para conseguir sus propios patrocinadores.

            No se ha revelado cuáles fueron los pagos que ‘Smooth’ recibió por sus tres últimas peleas en el UFC. El pago más reciente del que se tiene conocimiento fue de 48,000 mil dólares, dinero que recibió en el 2014 al ser derrotado por Rafael dos Anjos.

            Fuente MMA UNO.

            Comentario


            • #21
              Me parecería bien que se fuera a Korea. Todo lo que pueda servir para que el contrato con Reebook no se renueve, me parece bien. ¿por cuanto tiempo tienen contrato Reebook y UFC?

              Bendo como luchador no me emociona demasiado. Me cae bien, pero me parece aburrido. Ahora mismo está como en el limbo, ni pelea con los tops LW, ni con los tops WW... Va a medio gas en las peleas y acumula muchísimas decisiones divididas. Si ayuda a que Zuffa se cuestione lo de Reebook me parece genial.

              Comentario


              • #22
                A Bendo siempre le ha faltado pegada, aunque hay que reconocer que este año le ha echaco huevos subiendo a welter.

                Comentario


                • #23
                  Estoy con Torres.

                  Yo creo que el tema no es romper con Reebok si no la exclusiva con Reebok.

                  Comentario


                  • #24
                    Si otro promotor ofreciera 1 millón a Jones, verías tu como Zuffa se pone las pilas.

                    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Queréis ver un camisetón?

                      Atención a los detalles por favor... Anderson "Aldo"

                      IMG-20151201-WA0072.jpg

                      Comentario


                      • #26
                        ¿Cómo puede ser que tengan esos errores? o.O

                        Comentario


                        • #27
                          Eso nos lo paso Kader al grupo Whatsapp y no dí crédito jajajajaja

                          Kicke y yo es que somos más de Alistar Masvidal.

                          Comentario


                          • #28
                            Llega un momento en el que se puede plantear denunciar esas prácticas de empresa ante tribunales civiles.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                              Llega un momento en el que se puede plantear denunciar esas prácticas de empresa ante tribunales civiles.
                              ¿por?

                              Comentario


                              • #30
                                Antes de Reebok los luchadores tenían un contrato con ufc. A los que estaban antes de Reebok se les ha modificado su contrato sin su consentimiento, pero me imagino que si ufc lo hizo así es porque cumplen las leyes USA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X