Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta: ¿UFC perderá luchadores por trato Reebok?.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    No se, yo todo esto lo veo como que un tio a sueldo de otra corporación quiere destruir la UFC desde dentro. No se puede denunciar eso de alguna manera?

    Comentario


    • #32
      ya salieron varios modelos con nombres super comicos,pero eran graficos de las camisetas si mal no recuerdo...

      o hay una tirada de productos mal hechos de primeras (cosa que ya de por si es patetica) y por lo que sea estan rulando,o sinó hay algo extraño del tipo de lo que dice jenstark,artimañas extrañas.

      si me decis que el fulano ese de la camiseta es una foto de la pagina de reebok ya me cago por las patas abajo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        ya salieron varios modelos con nombres super comicos,pero eran graficos de las camisetas si mal no recuerdo...

        o hay una tirada de productos mal hechos de primeras (cosa que ya de por si es patetica) y por lo que sea estan rulando,o sinó hay algo extraño del tipo de lo que dice jenstark,artimañas extrañas.

        si me decis que el fulano ese de la camiseta es una foto de la pagina de reebok ya me cago por las patas abajo.
        Sera que eres póco fan tu de Lyoto " the natural born Killer " Trujillo

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          ya salieron varios modelos con nombres super comicos,pero eran graficos de las camisetas si mal no recuerdo...

          o hay una tirada de productos mal hechos de primeras (cosa que ya de por si es patetica) y por lo que sea estan rulando,o sinó hay algo extraño del tipo de lo que dice jenstark,artimañas extrañas.

          si me decis que el fulano ese de la camiseta es una foto de la pagina de reebok ya me cago por las patas abajo.
          Si, no es ningún fake. Reebok ha reconocido el error como "un error de impresión en una de sus fábricas"...

          Reebok, the official apparel brand of the UFC, says the 'Anderson Aldo' t-shirt was created due to a mix-up at a printing facility.

          Comentario


          • #35
            grande reebok ¡¡¡
            yo soy mas de kelme y massana ;)

            Comentario


            • #36
              Yo creo que Paredes le quita el acuerdo a Reebok en unos meses.

              Paredes Fabricio Velazquez.

              Comentario


              • #37
                Yo tiro mas por Joma y Roy Happa Woodley

                Comentario


                • #38
                  Yo solo digo que tuve que jubilar mis zapatillas de running, y miré de todas marcas menos Reebok, y eso que habia algunas chulas y económicas,al final pillé unas Ascis por 40 pavos y que les den.

                  Comentario


                  • #39
                    nick pettis y lyoto romero quieren romper su contrato

                    tus ascis son ascís...tu sabe...to wuapas soccer ¡¡¡ XD

                    Yo andab detras de unas tmb las patriot 2 creo quees el modelo, basico sino me equivoco y me las han subido de precio en amazon brutalmente...
                    Última edición por KICKE; 12-05-2015, 01:44 AM.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues oye llamadme rarito pero las Reebok Pump azules que les dieron a los luchadores en este UFC a mi me gustaron bastante. Puede que se las robe a Wasabi cuando se despiste.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                        Pues oye llamadme rarito pero las Reebok Pump azules que les dieron a los luchadores en este UFC a mi me gustaron bastante. Puede que se las robe a Wasabi cuando se despiste.
                        las pump lsa han vuelto a hacer? recuerdo las miticas aquellas del medio balon jajaj supongo que ahora seran diferentes

                        Comentario


                        • #42
                          Reebok ZPump Fusion

                          reebok-zpump.jpg

                          No eran exactamente estas, eran un poco diferentes y como de color azul. Pero bastante parecidas.

                          Comentario


                          • #43
                            No estan nada mal

                            Comentario


                            • #44
                              tienen pinta de ser muy cómodas

                              Comentario


                              • #45
                                Yo creo que poner la bomba y la válvula en un lateral es un poco pifia a nivel práctico y horrible a nivel estético.

                                Reebok es la peor marca de las grandes, con diferencia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X