Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que McGregor es grande hasta para LW. Que sea capaz de dar el peso me parece acojonante. Desde su debut en UFC ha metido muchísima más masa muscular y fuera de camp está como un toro. Poirier también era un FW enorme y ahora en LW parece que arrasa y que tiene mucha potencia en las manos y se vio bastante diferencia. Cuando se cruzaron yo veía a Poirier pequeño a su lado y con mucha menos fuerza.
    A mi tampoco me mola personalmente lo de los cortes de peso extremos y creo que debería de estar en LW por su integridad física y por el espectáculo que puede dar con gente de su tamaño.

    Comentario


    • Lo que a mí me genera dudas, es que a Poirier no le da de lleno, si dando así, lo hace caer es que tiene verdadera dinamita, es un asunto que va a traer cola, y hasta que no le veamos hacer un verdadero fatality, siempre habrá dudas.

      Comentario


      • Los golpes que llevan al suelo a Mendes no me parecen golpecitos. El último golpe que cruza Connor es de recorrido máximo y traslación de peso. Es un cañón de los que te revientan. La movida es que lo mete a placer, por que Mendes está sin defensa ninguna, no desplazamientos, no guardia, no postura. Mendes está moviéndose por ring sin energía ninguna.

        Comentario


        • Fué espectacular la primera acción del combate cuando Connor va directo a por Mendes y le casca la patada hacia atrás. Esa actitud de Connor de ir hacia delante, la presión constante... Estuvo bonito

          Comentario


          • Es que no es solo como cayó Mendes, lo mismo fue con Poirier o Siver. Lo decíamos antes de esta pelea, no es a quién gane, es cómo gana, cada golpe de este tío se debe de sentir hasta en el alma, no tiene otra explicación.

            Comentario


            • A Mendes se ve muy claramente como le mete en la mismísima punta de la pera, eso no hay quien lo aguante!!

              Comentario


              • yo creo que mendes no estaba muy por la labor de seguir luchando, no llego con mucho cardio ni con ganas de una batalla, a la minima que pudo abandonar lo hizo. Estaba mas vencido psicológicamente que fisicamente. No dudo que conor hubiese ganado al final igualmente, pero habría sido un combate muchísimo mas exigente.

                No es el primero que hace el ovillo aprovechando una hostia fuerte ni será el ultimo. En este caso comprendo a mendes, ya que con tan poco tiempo de preparacion para este combate, no quiso alargar mas rounds para llegar ko al ultimo igualmente.

                Por cierto que a lawler le salio otra sonrisa pero vertical en el labio, que ascazo. Pero se merece la victoria, gano a base de huevos aguante y no rendirse. Una victoria que seguro que recordara mucho tiempo por todo lo que le exigió y como ganó.

                Comentario


                • Y los dos puños que le mete Gunnar Nelson a Brandon Thatch??? Los del knockdown. Son brutales, Thatch no los ve venir. Son de un timming brutal. Nelson con ese estilo y esa guardia baja, saca las manos cuando el rival le da la distancia y Thatch no las huele por que no las ve venir. Esas manos salen de donde no puede verlas y en el momento justo, y con mucho recorrido. Para tumbar a Thatch de una hostia tiene tela eh... El estilo karateka, que se suele decir, es increible. Connor tiene también un estilo muy parecido a Gunnar.

                  Comentario


                  • Torres, te fijaste que la combinación se la clava Gunnar a Thatch inmediatamente cuando este cambia la guardia. No sé por qué, pero lo hace constantemente. Nelson se quedó con la copla y le pilló justo en uno de esos cambios.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Connor tiene también un estilo muy parecido a Gunnar.
                      Es que entrenan juntos Torres, algo se les pegará

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        Lo que a mí me genera dudas, es que a Poirier no le da de lleno, si dando así, lo hace caer es que tiene verdadera dinamita, es un asunto que va a traer cola, y hasta que no le veamos hacer un verdadero fatality, siempre habrá dudas.
                        El KO a Poirier es la misma zona que la del de Dos Santos a Cain o la de Rothwell a Overeem, es una zona muy jodida.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Torres, te fijaste que la combinación se la clava Gunnar a Thatch inmediatamente cuando este cambia la guardia. No sé por qué, pero lo hace constantemente. Nelson se quedó con la copla y le pilló justo en uno de esos cambios.
                          Es verdad! Me la acabo de ver otra vez para fijarme en la guardia de Thatch. Y si hace continuos cambios de guardia y justo en uno de esos momentos de cambio, salta Gunnar como un resorte.

                          Comentario


                          • Thatch se debería creer muy superior en el striking, y cambiaba de guardia para buscar oportunidades y lanzar sus series de puño y pierna, y meter miedo a Gunnar. Seguro que Thatch tiene un arsenal de striking mas completo que Gunnar. Pero la estrategia de Gunnar fué mejor. Fué un movimiento de estrategia y astucia brutal.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                              Yo no descarto nada, hay dos opciones:

                              1º. Tongo.

                              2º. Mcgregor pega muy duro, de ser así pega más duro que todos los ligeros de ufc.

                              Como Teseo no pongo la mano por nadie, hay cosas sospechosas, pero no se puede demostrar.

                              Lo de que Wand es imparcial me hizo gracia al escribirlo. XD
                              Tongo sin la menor duda. Daos cuenta de los codazos que pega Mendes en el ground & pound. Están estratégicamente estudiados para abrirle la cabeza al rival dejándolo en el puntito anterior al estado groggy. Estaba ensayadísimo para disimular mazo. Y si prestáis antención, las patadas al costillar de McGregor van siempre a la costilla flotante, que tiene más movilidad y duele menos. El nuevo fucking Lesnar. Cocksucker. Shit.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                                Tongo sin la menor duda. Daos cuenta de los codazos que pega Mendes en el ground & pound. Están estratégicamente estudiados para abrirle la cabeza al rival dejándolo en el puntito anterior al estado groggy. Estaba ensayadísimo para disimular mazo. Y si prestáis antención, las patadas al costillar de McGregor van siempre a la costilla flotante, que tiene más movilidad y duele menos. El nuevo fucking Lesnar. Cocksucker. Shit.
                                Lee bien lo que has escrito y si de verdad te lo crees haztelo mirar!!

                                No por que sea Mcgregor, no por que hables de posible tongo, no porque opines sobre conspiranioas UFCeras...es que estas hablando de detalles de los que no creo que opines con conocimiento de causa, y estas afirmando, no teorizando

                                dicho esto: Saludos y reflexiona ;-)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X