Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Lee bien lo que has escrito y si de verdad te lo crees haztelo mirar!!

    No por que sea Mcgregor, no por que hables de posible tongo, no porque opines sobre conspiranioas UFCeras...es que estas hablando de detalles de los que no creo que opines con conocimiento de causa, y estas afirmando, no teorizando

    dicho esto: Saludos y reflexiona ;-)



    : )

    Comentario


    • Yo sigo pensando que mendes se hizo el ovillo para no seguir peleando porque no quería arriesgar nada sin entrenar apenas. Y de camino se lleva unos ¿500.000? por apenas unos arañazos. Vamos que le ha salido redondo. Dentro de unos 3 meses tiene otro combate con algún desgraciado que pase por allí, despues de machacar a este pobre desgraciado le dan un title shot y esta vez con entrenamiento habrá combate todo el tiempo.

      Asi de simple.

      Combates amañados? pues lo ha habido, los hay, y los habrá. Mas aun cuando mande don dinero. Pero yo aquí creo mas bien en intereses personales a mas largo plazo, como ya he explicado en el caso de mendes.

      Por cierto que el estilo ese karateka que tienen algunos luchadores es bastante efectivo la verdad sea dicha, siendo el máximo exponente machida, pero hay unos cuantos por ahí que ojito, entre ellos gunar, incluso conor tiene un deje similar en algunas poses y golpes de patada. No se si GSP venia del karate también....

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        Yo sigo pensando que mendes se hizo el ovillo para no seguir peleando porque no quería arriesgar nada sin entrenar apenas. Y de camino se lleva unos ¿500.000? por apenas unos arañazos. Vamos que le ha salido redondo. Dentro de unos 3 meses tiene otro combate con algún desgraciado que pase por allí, despues de machacar a este pobre desgraciado le dan un title shot y esta vez con entrenamiento habrá combate todo el tiempo.

        Asi de simple.

        Combates amañados? pues lo ha habido, los hay, y los habrá. Mas aun cuando mande don dinero. Pero yo aquí creo mas bien en intereses personales a mas largo plazo, como ya he explicado en el caso de mendes.

        Por cierto que el estilo ese karateka que tienen algunos luchadores es bastante efectivo la verdad sea dicha, siendo el máximo exponente machida, pero hay unos cuantos por ahí que ojito, entre ellos gunar, incluso conor tiene un deje similar en algunas poses y golpes de patada. No se si GSP venia del karate también....
        Esta teoría es la versión actualizada de aquello de Bonnar tirándose a la piscina contra Anderson ¿no? XD

        Ojo a las dos patadas que bajan la guardia a Mendes en la combinación del final http://gfycat.com/HairyRemorsefulDachshund#
        Última edición por teseo; 07-15-2015, 09:13 PM.

        Comentario


        • Bueno, nadie puede decir que lo de bonar no sea como yo he dicho. Lo sigo manteniendo claro. Dicho esto, reitero que a pesar pienso que mendes se hizo el ovillo, conor ganaría de cualquier forma. Estaba en mucha mejor forma física y el acoso en pie era muy intenso, asi como el control de la distancia con esas patadas porculeras todo el rato. Ademas en el suelo no se amedrento y no resulto comodo en absoluto tenerlo abajo para mendes.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
            Bueno, nadie puede decir que lo de bonar no sea como yo he dicho.
            jajajjajajjajaajaja hombre visto así, la Juve se dejó ganar la final de la Champions, y nadie puede decir que no sea como yo he dicho XDDDDDD

            Eres un grande Gotrek XD

            PD: Conor en mejor forma sí, pero con una rodilla tocada... pues también, que nadie lo pase por alto. Su entrenador dice que no pudo entrenar wrestling de forma activa para evitar males mayores http://www.bloodyelbow.com/2015/7/15...ng-in-training

            Comentario


            • Comentario


              • Estaras de acuerdo conmigo que Cain se comio peores rodillas por parte de Werdum, no? o la rodilla a la cabeza que le metio rory a Lawler y no hubo ovillo. Pero esa rodilla de silva y la forma tan teatral de tirarse es sumamente sospechosa. Sabiendo lo teatral que es bonar además.

                Lo peor de bonar no es eso, y es que seguramente esa noche iria hasta las cejas de roids....

                Comentario


                • Lo único claro, es que el KO genera dudas a muchos, pero no podemos demostrar nada, solo sospechas, si algún día dice Mendes que se vendió, seré el primero en decir: "os los dije", pero así son las cosas, solo queda ver más peleas de Connor y ver como cae la gente.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    Estaras de acuerdo conmigo que Cain se comio peores rodillas por parte de Werdum, no?
                    ¿Y esas rodillas no eran "peores" que la mano que le enchufó Cigano, que también se decía que era flojita y tal? ¿No será cuestión de que hay golpes que no parecen tan duros para el espectador, pero sí lo son para el receptor? Como reflexión lo digo eh, que sé que no te bajo de la burra de la conspiraroidnoia

                    Comentario


                    • Yo iba a muerte con Mendes, vaya por delante, pero el TKo es de libro. Cuándo a un luchador le conectan bien y se tira en posición tortuga te esta pidiendo que pares la pelea.

                      Mendes ya no sabía dónde estaba ni por dónde le venían las hostias. La mano no le tira al suelo pero como si lo hiciese, ya estaba en modo saco y McGregor gustandose.

                      El que tenga dudas con este Tko debería dudar con todos entonces.

                      Comentario


                      • Tenéis que diferenciar entre un KO y un TKO, si no es normal que no os pongáis de acuerdo.

                        Comentario


                        • Joder yo he visto caer a tíos por manos la mitad de limpias y fuertes que la de Mcgregor en el Ko, el 1-2 es de libro, directo a la quijada, y con una velocidad y ejecución perfectas...

                          Flipo de como se puede estar pensando en tongos y en amaños con este combate... creo de verdad que o la gente se aburre muchísimo, o que los decían que McGregor era un fake, puro marketing, que estaba a años luz del trío calavera y que iba a ser masacrado por cualquiera de estos ahora se tienen que comer sus palabras y lo único que les queda son este tipo de conspiraciones y excusas rídiculas... otra explicación no le doy.

                          A Chad se le debería poner contra Frankie Edgar y al ganador contra McGregor/Aldo.

                          Comentario


                          • Sería el primer caso de tongo donde el que se deja vencer casi hunde el cráneo del rival en el piso.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              ¿Y esas rodillas no eran "peores" que la mano que le enchufó Cigano, que también se decía que era flojita y tal? ¿No será cuestión de que hay golpes que no parecen tan duros para el espectador, pero sí lo son para el receptor? Como reflexión lo digo eh, que sé que no te bajo de la burra de la conspiraroidnoia
                              Claro, hay golpes que ni caemos a veces que son durísimos para el que recibe que el espectador no es consciente. Uno de esos golpes son las patadas que hacen bajar la guardia a mendes, que si no lo veo en el gif que habéis puesto arriba ni caigo.

                              La mano de zigano..... me cuesta admitirlo pero no es el primero que le flojean las piernas al recibir un golpe en esa parte del lateral. Otro que le paso lo mismo fue Poirier, lo que ocurre que este ultimo si que fue muy de refilón, y la que se come cain es mas clara. Si, creo que es un golpe duro, y /o también un tipo de golpe que los luchadores no están acostumbrados a recibir.

                              A ver, que esta claro que conor pega durísimo, sus manos son como piedras, pero mendes ha aguantado mucha mas tralla, como ejemplo su ultimo combate contra aldo.

                              Lo que digo y mantego que conor habría ganado de todas formas y tiene un striking muy pulido, muy peligroso, es muy preciso en los golpes y mantiene una presión constante que exige una condición física enorme por parte del rival. Si no te preparas bien, lo pagas caro.

                              La lesión de conor.... pues le hace mas grande aun. Y esto beneficia muchísimo a aldo porque tenda mucho tiempo para preparar el combate y para tiene el ultimo comabte contra mendes a estudiar mas a su rival

                              Comentario


                              • Gotrek no le des más vueltas, te lo resumo.

                                Mendes estaba hecho polvo ya y cuando intenta someter a McGregor lo hace porque ve que si se alarga la cosa palma, pues estaba a 0 de cardio, McGregor consigue escaparse y cuando se ponen en pié ya se sabía lo que venía, Conor a placer conectando al #2 y uno de los mejores P4P de las MMA de hoy. Mendes ya se tira aposta para que lo paren, no lo tira la mano ( que le entra y le hace daño ) se tira él que cae con las manos apoyándolas y pide a gritos una parada arbitral, pues esta completamente vacío Y ES EL PRIMERO QUE NO PROTESTA LA PARADA.

                                No hay nada raro, McGregor fué mejor esa noche, en el primer minuto de pelea y en esos segundos del final del 2 asalto. Todo el mérito para el que ya se lo ha ganado.




                                Dicho esto creo que en un rematch con tiempo para preparar el combate Mendes lo planchará durante 25m.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X