Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Ojito a Thominhas ahora

    Comentario


    • #32
      Goyito dice que él también tiene su camiseta reebook, que la compremos :)))

      Que peligro tiene este chaval brasileño, pero Pickett es espectáculo también.

      Comentario


      • #33
        jojojojoj vaya intercambios madreeee yo no le puedo pedir más a un asalto, veterano vs. promesa, los dos valientes y a por la pelea... que siga así

        Comentario


        • #34
          BUM!!!!!!! TACATÁ!!!!!!!!! Madre míaaaaaaaaaaaaa ha sonado de puto miedo eso!!!!

          Comentario


          • #35
            buenaaaaaaas


            vaya KO O_O

            Comentario


            • #36
              Que espectáculo

              Comentario


              • #37
                Buffff de los mejores KO's del año seguro, para mí probablemente el mejor que me viene a la cabeza ahora mismo, bestial.

                El sonido seco sonó a mandíbula partiéndose ¿que no?

                Y el KO es muy ilustrativo para tantas otras veces en las que surge la polémica sobre si el luchador noqueado estaba consciente o no... Pickett se despierta en nada, vuelve en sí, pero el KO es limpio y claro. Pasa muchas veces, por supuesto con un lapso de tiempo menor entre que duermen a uno y vuelve en sí, pero KO es KO, y cuando es, hay que parar la pelea.

                Comentario


                • #38
                  Muy buenas Mysterios!

                  Comentario


                  • #39
                    Totalmente de acuerdo teseo. Unas despiertan en un segundo otras en muchos, pero es KO de todas formas.

                    Comentario


                    • #40
                      los curiosos son los ko que de un golpe te duermen y de otro te despiertan XD... y luego lo para el arbitro :D

                      es jodido arbitrar

                      Comentario


                      • #41
                        Jajajajajaja ya te digo


                        Tatch vs Nelson apetece. A.P.T.C

                        Comentario


                        • #42
                          Madre del amor hermoso! Me he quedau flipau. Ese knockdown yo no me lo esperaba, ha sido duro de cojones
                          Última edición por las torres de kyoku; 07-12-2015, 04:46 AM.

                          Comentario


                          • #43
                            Joooooooooooooder espectacular Gunnar!! Madre mía pobre Thatch, llegó como carne de contender y se pone ya entre la espada y la pared con la segunda derrota consecutiva, y esta sin excusas, se come la combinación y abajo outclassed completamente.

                            La pelea era un poco cabrona por eso también porque o Gunnar o Thatch, dos promesazas, se ponían con dos derrotas seguidas. Le ha tocado a Thatch, aunque por supuesto me alegro muy mucho por Gunnar, clasaza y mejorando en cada pelea, un crack!!

                            Comentario


                            • #44
                              A ver si sigue rapidito

                              Comentario


                              • #45
                                Es alucinante como lo domina en el suelo, brutal. Pero el knockdown a Thatch? Eso si que me ha matado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X