Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 189: Mendes vs. McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Joder lo estoy empezando a disfrutar jajaja que le estoy viendo la cara reventada a Rory y me estoy acordando de un gaditano que me dijo que no apostase los dineros por Lawler me cago en mi infancia!!

    Comentario


    • #62
      Rory tiene la cara peor que cuando empezó el combate

      Comentario


      • #63
        Esto se está poniendo en un plan...!!!

        Lawler ha visto ventaja y se ha relajado, error.

        Comentario


        • #64
          Jodeeeeer qué puto asalto del demonio!! Empieza Lawler soltándose el corsé y a gustarse y zurrando, que digo yo ahí coño ahí, que el jueguito del tictictic y el respeto pa los que especulen Robbie, tú sal a cazar, y el otro con la cara de comerse todas las frambuesas, se la tira recibiendo todo el asalto y de repente se encuentra el balón a porteria vacía y a poco la lía el cabrón...

          Comentario


          • #65
            pobre lawler... se le va a escapar la pelea..

            Comentario


            • #66
              Madre mia que pelea mas rara... O_O

              Con lo mal que empezó.... Eso si, odio eterno a esta gente que va con los dedos por delante siempre. Que asco joder.

              Comentario


              • #67
                Se están currando un peleote de mucho cuidao.

                La defensa de derribos de Lawler es top.

                Comentario


                • #68
                  que grande lawler¡¡¡ que peleon

                  Comentario


                  • #69


                    ¿Rotura de orbital?

                    Comentario


                    • #70
                      Le ha dejado la tocha que al bueno de Rory le van a sonar los mocos a calderilla. Dramático. Ha estado muy bien.

                      Comentario


                      • #71
                        Enormísimo Lawler eh, pero sobre todo un señor peleón como esta división no recordaba por el cinto desde hace milenios. Increíble. Quicir, esto llega a ir a decisión y de las pocas veces que no tengo ni reputísima idea de para quién habría ido. Peleaza.

                        Comentario


                        • #72
                          La pelea estaba siendo una basura hasta que esa HK de Rory ha hecho daño. A partir de ahí una locura.

                          Comentario


                          • #73
                            Dios! Que corte mas grimoso tiene Lawler en el labio superior.

                            Comentario


                            • #74
                              Ahí está el Chuache, que majo

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                La pelea estaba siendo una basura hasta que esa HK de Rory ha hecho daño. A partir de ahí una locura.
                                Na para mí malo fue el primer asalto, pero a la que Lawler se tiró a pegar empezó a molar, el segundo ya estaba molando y ya cuando Rory tira la patada se desata el capasaoaquí por completo.

                                El final me sigue dejando pillao, la hostia es al ojo, Rory se toca la nariz un poco y se echa al suelo, o le fracturó el orbital o le atomizó la tocha, una de dos.

                                PD: Y Lawler con la boca partida a la mitad jojojo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X