Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ese es el tema. M1 de todo el este de Europa y la antigua Urss, solo por tamaño deben salir buenos luchadores. Lo de Davis me vale, pero en WSOF Puetz arrasaría a Thiago Silva, Markes, Holder y el campeón Branch.

    Comentario


    • A Relic y Vegh también se los limpia, y lo de ganar a Nemkov por split fue su primera gran victoria, ahora es mucho mejor y ganará la revancha con más autoridad.

      Comentario


      • De momento su rival mas importante ha sido Nenkov y ya le ves como top 5 UFC!! Venga si jajajajjajaja No nos tomes el pelo tu. A ver si se da finalmente Fedor contra éste, que estaría bien y es lo que importa.

        Comentario


        • Para estar tan enfadados e indignados algunos por que Fedor no haya firmado con UFC os ponéis cachondones con cada rumor que sale del ruso (yo tambien lo gozo)

          Comentario


          • Es que al final si le vamos a ver contra un top. Como no voy a estar cachondo

            Comentario


            • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
              Ese es el tema. M1 de todo el este de Europa y la antigua Urss, solo por tamaño deben salir buenos luchadores. Lo de Davis me vale, pero en WSOF Puetz arrasaría a Thiago Silva, Markes, Holder y el campeón Branch.
              No creo que con Branch tuviera muchas opciones a no ser que sea algo descomunal este Puetz.

              Con Ronny estaría bien, creo que estas equivocado.

              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Attila Vegh creo que le ganaría bien a este Puetz.

                Calajan contra luchadores contrastados nos apetece no contra neopro.

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Soccer el dia que se comentó lo de rivales para Fedor no nombraste a Puetz para nada.

                  Dijiste que no veías a Fedor peleando sin probarse antes contra Tybura o Smoldarev, no entiendo como le das el cartel de póco menos que de Panacea de LHW a Puetz tan de repente.

                  Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    A ver, todo el mundo tiene derecho a tener manía a un luchador, yo a Mino le deseo lo peor, pero cuando me preguntan, explico porqué de esa manía, lo de tener mania a Fedor, vete a saber, el problema es cuando los comentarios dejan en evidencia a uno mismo.

                    En torno a Fedor:

                    ufc: primer rival para ver su situación, El Simio Horrible ( versión sin TRT ni PSD ), si Mir lo masacró y Fedor no lo hace es que no estaría bien. Luego, Crocop, Arlovski, etc... todo depende de lo que quiera vender Dana.

                    Bellator: superfights de billetera, Kimbo, Couture y Tito Ortíz. Minakov lleva casi dos años sin pelear, culpa de Cocker como siempre.

                    M1: tiene varios pesos pesados que serían top 10 en ufc, Tybura, Smoldarev y Kharitonov, a eso sumamos a su campeón de semipesados Stephan T800 Puetz, que ganó a Tybura en la superfight de M1, Puetz mide 1,98 y corta a 93kg, es el mejor semipesado fuera de ufc, en Bellator arrasaría con todos menos con Davis, que habría que ver si podría fitchtearlo.
                    Miento PERDON.

                    Aqui ya lo ponías como un maquina sin saber que peleaba con Fedor.

                    Sorry.

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Hemos pasado de un neoprofesional a un T800 que podría ser top LHW y HW de UFC. Esto es un show.

                      Comentario


                      • A mi me suena que una vez estuvo en la lista P4P all times Torres.

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Lo que seguro que es, un dignisimo rival,con eso vale,no es necesario mas a estas alturas.ya sea un makina como dicen algunos o un mediocrillo como se insinua x otro lado.
                          Torres no ama a fedor [emoji19]

                          Comentario


                          • Cuando soltéis otra parida tipo Horijuki gana a Fedor os espero. XD

                            Fuera de coñas no lo veo tan exagerado, su mejor victoria es Tybura. Un termómetro para todo esto es Damian Grabowski, que con 36 años y un tiempo sin luchar va a ufc. Tybura, Smoldarev y creo que Maro Perak le ganaron.

                            Aunque fuera por un corte Puetz ganó a un imbatido Tybura. Y si gana a Nemkov enfrentará a Adam Turbodopped Yandiev. Yo lo que sé es que Puetz tiene unas condiciones físicas tremendas, creo que mide más que Jones y Gustaf y técnicas también.

                            Comentario


                            • Soccer si es como lo pintas deberían lanzarselo dentro de no mucho a los leones de UFC.

                              Directamente contra Rumble, DC, Jones o Gus. Esta al nivel de esos 4 entiendo no?

                              Tengo ganas de verlo en acción. Voy a verme 3 o 4 peleas suyas.

                              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • A ver, luego me podré equivocar o no. Si luego lo follan lo reconoceré o lo mismo hago un tema sobre dopados para justificarlo donde el culpabe es el Simio Horrible. XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X