Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vuelve a las mma!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Lo peor de todo esto Kicke es que hay a algunos que los engañas y se creen lo que dices, canalla. Gracias a esto refuerzas sus posturas y les haces creerse a ellos mismos jajajaja.

    Ahora pregunto yo, por que van a cambiar el rival, que es lo que a los aficionados les ha parecido mal?
    Incluso yo mismo,a veces,me creo lo que digo cola.
    Es decepcionante pero previsible como se estan dando los acontecimientos
    Última edición por KICKE; 10-10-2015, 07:53 PM.

    Comentario


    • Aqui teneis la pelea de Jaideep Singh, con quien querian enfrentar a Fedor. La verdad es que viendolo bien parece un huesazo.

      Comentario


      • Phil Davis quiere enfrentar a Fedor.

        Comentario


        • Si es con un gordete calvo la vi,triste

          Ahora en kick se ha zumbado con lo k muchos pros soñarian poder hacer khari y gokan saki entre otros monstruos

          Comentario


          • Aunqie que mas nos da,el indio ese ya es historia,lo acaba d conocer mucha gente a pesar de currículo, solo has d ver los ultimos coment en sus videos en YouTube todo relacionado con fedor.aun sin pelear acaban d hacerle un favor

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Phil Davis quiere enfrentar a Fedor.
              Yo no quiero.insisto en mi miedo.lo veo peor k muchos d vosotros viendo posibles rivales q le pondriais

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                Yo no quiero.insisto en mi miedo.lo veo peor k muchos d vosotros viendo posibles rivales q le pondriais
                Ya sabes que opino al respecto. Por aqui he llegado a leer barbaridades... vamos que aun es un top5.

                Comentario


                • En nuestros corazones [emoji7]

                  Para mi la pelea con pezao fue traumática y no me recuperé jejeje en serio
                  Última edición por KICKE; 10-10-2015, 08:04 PM.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    En nuestros corazones [emoji7]

                    Para mi la pelea con pezao fue traumática y no me recuperé jejeje en serio
                    Tu te reiras pero recuerdo esa madrugada como si fuera ayer, en mi anterior casa. Me desperte sobresaltado por ver el resultado en el movil y me quede super jodido.

                    Para mi fue un palo, mucho mas que con Fabri y Hendo.

                    Comentario


                    • Se comenta en Sherdog que Fedor podría enfrentarse a María Teresa y Terelu Campos. A la vez. En vez de jaula una sala de quimioterapia donde la última (que es la hija aunque parezca la madre) estará recibiendo un tratamiento de revisión. "Es para igualar la diferencia de número, nunca tuve suerte en combates en salas de tratamiento sin que el paciente recibiese el tratamiento en ese instante", ha declarado Emilianenko. (Fuente: Sherdog. Traducción: Somantapalos).

                      Esto es otra cosa ya. Creo que Fedor no debe de perder de vista a la mayor, que cada vez está más ágil y con mejor dentadura.

                      Comentario


                      • Esta ultima ha sacado unas risas a Kicke, mal que le pese.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Lo ves Mysterios? No te llega amigo.
                          Madre mia... ¿Qué será lo siguiente? ¿Que venga Congo a llamarme Negro? En fin...

                          Se comenta en Sherdog que Fedor podría enfrentarse a María Teresa y Terelu Campos. A la vez. En vez de jaula una sala de quimioterapia donde la última (que es la hija aunque parezca la madre) estará recibiendo un tratamiento de revisión. "Es para igualar la diferencia de número, nunca tuve suerte en combates en salas de tratamiento sin que el paciente recibiese el tratamiento en ese instante", ha declarado Emilianenko. (Fuente: Sherdog. Traducción: Somantapalos).
                          .
                          Y este es el nivel del Foro cuando sale Fedor a la palestra señores. Disfruten lo votado.

                          Comentario


                          • jajaja que gruñon macho. Parecieria leyendote que tu subas el nivel o estes por encima de nadie tio.

                            Comentario


                            • Tampoco es muy meritorio subir el nivel de tu amigo Somantapalos eh.. Hasta un orangutan tecleando con los pies podría hacerlo mejor. Pero bueno, que me parece una relación muy bonita la vuestra. Teneis todo mi apoyo.

                              Comentario


                              • Como te pasas señor... humor y tal.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X