Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 192: Cormier vs. Gustafsson

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Y la culpa de que no haya alternativas es de los matchmakers, porque en LHW no hay apenas combates y la plantilla es escasísima y viejuna.

    Comentario


    • #17
      Teixeira o Bader podrían ser buenos para echárselos a DC. Y me hubiera gustado ver antes un Gus vs Teixeira. Yo creo que cualquiera de esos tres es buena opción, aunque los que mas me gustan son Gus y Teixeira

      Comentario


      • #18
        Por cierto: Hace unos días leí una entrevista en la que Gus decía que había comprado un night club (creo que en Suecia no se usa el término igual que aquí, lol) pensando ya en su pronta retirada, con apenas 28 años. A mi me parece que la destrucción de Johnson le ha pasado factura anímica y psicológicamente y que tiene entre pocas y ninguna posibilidad contra un luchadorazo como Cormier.

        Comentario


        • #19
          ya ves... te masacra rumble y ahora te las ves con el tío que lo manejó cual muñeco una vez se vino un poco abajo...ni él se cree que pueda ganar.

          Comentario


          • #20
            UFC le debía una a Gus después del robo que sufrió en su combate por el título y del robo del title shot por parte de Cormier, que entró por lesión del sueco, que luego también se lesionó sin perder la posición de contendiente.

            Comentario


            • #21
              Un nuevo capítulo la semana que viene en:

              El diván de Mongolizador. No te enfades con el mundo que ya lo hago yo.

              Que tio más ídolo eres Mongo jajajaja me parto contigo.

              Comentario


              • #22
                joer, es una coña decir que es una vergüenza que le den una pelea de título a uno que viene de llevarse la paliza de su vida en un round? o que le han regalado las dos peleas al título después de lesionarse siempre en el combate de aspirante?
                Si no estáis de acuerdo exponer por qué, coño, no digáis que lo digo porque estoy colgao, que yo he puesto claramente hechos en la discusión, no opiniones.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Por cierto: Hace unos días leí una entrevista en la que Gus decía que había comprado un night club (creo que en Suecia no se usa el término igual que aquí, lol) pensando ya en su pronta retirada, con apenas 28 años. A mi me parece que la destrucción de Johnson le ha pasado factura anímica y psicológicamente y que tiene entre pocas y ninguna posibilidad contra un luchadorazo como Cormier.
                  Ídolo

                  Comentario


                  • #24
                    ves? lo dicho

                    Comentario


                    • #25
                      La destrucción de Johnson y todo lo que deduces me hace verte con un ídolo.

                      Un ídolo visceral que pone todo cuando un tio no le cae bien aunque eso si, guardando siempre las formas.

                      Lo de la pronta retirada lo dijo el supongo que no será cosecha tuya no?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Lo de la pronta retirada lo dijo el supongo que no será cosecha tuya no?


                        Está en sueco, dale a traducir en el navegador. pone esto literalmente (traductor google macarrónico):" - Veo esto como una buena inversión para mi futuro cuando yo no podría tener muchos años que quedan en el arte marcial"

                        Y yo no le tengo especial tirria personal. No me gustan los protegidos ni a los que se las ponen como a este por intereses de la empresa.

                        Comentario


                        • #27
                          probablemente se lo folle dc al igual q jhonson, pero a dia de hoy es el unico tio de la tierra q mas cerca ha estado de cargarse a jones con diferencia, tambien es lo bonito de esto, el no ser matematicas puras xd

                          Comentario


                          • #28
                            Supongo que como cualquier deportista con cabeza y a sabiendas de que sus carreras son cortas estará pensando en su futuro, nada más.

                            Comentario


                            • #29
                              Bader vs Evans y Hendricks vs Woodley son las dos peleas title elimination, de donde saldrán los próximos aspirantes LHW y WW

                              Comentario


                              • #30
                                Pues tiene huevos la cosa, Rashad lleva sin pelear desde Noviembre de 2013, casi dos años, me da igual que gane a Bader (que será lo más seguro).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X