Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 192: Cormier vs. Gustafsson

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    que son dos añitos en panderetas mma eh top?? si conviene conviene,esto es el negocio del garrotazo regentado por mafiosillos ciclados y la justicia meritos deportivos se tienen en cuenta si genera pasta o al menos no te la resta en ningun momento y bajo ninguna ciscunstancia,aunque estas hicieran que tu tinglado fuése mas serio y creíble para las que miran y los que luchan.

    los fertitta o no son ni mucho menos, tan buenos hombres de negocios grises o ni mucho menos tienen tanta pasta como se pudiera imaginar el personal...igual es un bastante de cada cosa.Porque es dificil tener peor vision empresarial de la que están teniendo...toman decisiones de pan para hoy y hambre para mañana y no me refiero a los luchadores a los cuales estan tangando miserablemente ,sino para ellos mismos...hay que ser muy torpe O QUERER CARGARSE EL CHIRINGO.

    Cuando se habla de cosas de personajes de este tipo,que no dejan de ser en cierto modo directivos de grandes empresas con mucho maneje por todos lados...pensar de manera perversa te puede llevar sinó a la verdad de las cosas,si a una visión mas acorde a lo que realmente se puede estar cociendo.

    sea lo que sea, el resto se estan beneficiando,está demostrandose y eso es bueno,yo soy de la opinión y ademas de hace ya tiempo de que las mma sin ufc serían un lugar mejor.

    LADRILLO INESPERADO BITCHES.

    Comentario


    • #32
      Hendricks vs Woodley está bien como title eliminator. La otra, no se si es oficial u oficioso el title eliminator, pero se hablaba mucho de que si la ganaba Bader le daban la pelea por el título; y no me parece nada descabellado la verdad. Lleva una racha de 4 victorias y lleva tiempo pidiéndolo. Se ha bajado a Feijao, Davis y OSP seguidos. Yo creo que el chaval está haciendo cositas y se lo merece. Rashad, viene de dos años sin pelear pero es una estrella y si gana a Bader, habrá ganado al #4. A mi un Rashad vs Cormier me parece que puede ser espectacular y me apetece un huevo.

      Comentario


      • #33




        Comentario


        • #34




          Comentario


          • #35
            Me gustaría ver un torneo en UFC... no estaría mal ver varias peleas en la misma noche de un mismo luchador.

            Comentario


            • #36
              Hendricks vs Woodley cancelada.
              sólo se que no se nada ...

              Comentario


              • #37
                Que putada! Pues ya no me veo el countdown dedicado a hendricks vs Woodley

                Sobre el main event: A Cormier se le atragantó el mayor alcance de Jon Jones y falló en los desplazamientos, ángulos y cardio. Gus no es tan salvaje como Jones, pero se maneja de vicio en la larga distancia. Así que será interesante ver cómo resuelve Cormier la diferencia de alcance. Tengo ganas de éste evento, y me gustaría mucho que ganase Gus. A Cormier, Cain y Rokhold les he pillado un poco de manía.

                Comentario


                • #38
                  Cancelada ?? Qué me dices que bajón me apetecía un huevo este combate que ha pasado ??


                  Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Joder la han cancelado por gordo ya tenemos otro caso barao con big Rib


                    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Ayer dijo que pesaba 183 lb



                      Sobre el 6:30

                      Comentario


                      • #41
                        para variar un poco y tal jajajajaja

                        de todas maneras vaya problema, q peleen en 185 si el otro es un bicharraco de cojones como pa estar en 170 xd

                        Comentario


                        • #42
                          Supongo que le habrá dado un chungo si han cancelado es el porque Hendricks no podrá pelear en ningún peso

                          Comentario


                          • #43
                            @danawhite Arizona is not that far from Houston, just get @BensonHenderson and he'll take the fight

                            EL CHINEGRO SE APUNTA A UN BOMBARDEO!!!!

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por AdMoNiSeR Ver mensaje
                              @danawhite Arizona is not that far from Houston, just get @BensonHenderson and he'll take the fight

                              EL CHINEGRO SE APUNTA A UN BOMBARDEO!!!!
                              Joder con el chinegro, que cojones tiene

                              ya le vale a hendricks, esto significa que no podrá pelear en este peso mas, ya veras, se vera obligado, o le obligaran a subir de categoría, una pena, es el mejor

                              Comentario


                              • #45
                                Que se ande conejo el Hendricks.

                                Si Bendo se lo hace es el puto amo. Me parece demasié pal chinegro
                                Última edición por las torres de kyoku; 10-03-2015, 01:58 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X