Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados WSOF 22 Rousimar Palhares vs Jake Shields

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Joder Perfect, que un día va a volver a romper de nuevo a un tío...

    Comentario


    • #77
      Pues que le metan un multazo por ejemplo, lo que me parece fatal es que le quiten el título y lo suspendan, más cuando es el luchador más interesante de largo que tiene en la organización. Y todo por una oleada de drama queens made in USA.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Efectivamente, los de WSOF se han cargado la única razón para ver sus eventos (bueno aun tienen a Moraes, pero no es lo mismo).
        Me parece increíble que todo este drama ridículo de los fans haya podido tanto.
        No es algo de los fans, hay un montón de luchadores que piden baneo para Toquinho. Tu practicas grappling y vas a competiciones ¿Que te parecería si hubiera uno que siempre hiciera la de Toquinho? Al final la gente saltaria y le pondría bien recto :)

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Pues que le metan un multazo por ejemplo, lo que me parece fatal es que le quiten el título y lo suspendan, más cuando es el luchador más interesante de largo que tiene en la organización. Y todo por una oleada de drama queens made in USA.
          No estoy para nada de acuerdo con esto que dices, si fuese la 1a vez si, pero asi no.

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
            Efectivamente, los de WSOF se han cargado la única razón para ver sus eventos (bueno aun tienen a Moraes, pero no es lo mismo).
            Me parece increíble que todo este drama ridículo de los fans haya podido tanto.
            Ahora fuera coñas, el problema son los precedentes, porque realmente como esta sub a Shields se ven mil millones, que no es que Toquinho se marcase un babalú tampoco. Pasa que eso, el tío es todo un forajido del asunto de petar articulaciones, y la internec se le ha echao encima a la enésima. Y ojo, que eso no quita que seguir haciendo lo que hace sea de ultramonguer, y que si lo echan sea más culpa de él que de nadie, pero que vaya, igual se han sacao las cosas del marco por ser Paul Harris el prota.

            PD: Y lo de los dedos en los ojos es culpa de Mazzagatti y su empanada, no del luchador. Lo tiene que ver y sancionarlo. Shields sabe de eso, que ya le pintó la cara a GSP sin que le quitasen un mal punto.

            Comentario


            • #81
              Claro Shields es un marquita que no tiene ni idea de esto y se queja por que es una nena... No es normal tener que tapear 10 veces seguidas cuando tienes el hombro a punto de partir. No es lo normal. Yo no veo que suceda normalmente y me trago mma, grappling, BJJ... Y cuando lo he presenciado de cerca siempre ha habido movida. Si no estuvieran ahí los antecedentes de Toquinho seguiría siendo una cabronada. Pero con los antecedentes de Toquinho la movida lógicamente cobra otra dimensión. El tio es tonto y además se hace el tonto, pero sigue haciendo su hijoputada.

              Comentario


              • #82
                No te pongas así tampoco hombre jajajajaja si va a parecer que defienda yo al monguer de Paul Harris, por mi que se vuelva para los jungle fight hasta que lo largue de allí también, pero lo que digo es que ya pilla porque todo el mundo está pendiente de la jugada, que esta tampoco era de las exageradas pienso yo, yo que se...

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Claro Shields es un marquita .
                  Hombre, mucho frote y pocos golpes... Algo hay.

                  Comentario


                  • #84
                    Es de las menos exageradas de Toko, estoy de acuerdo, pero sigue soltando muchísimo más tarde que la mayoría de sumisiones que se ven en MMA normalmente.

                    Es que no hay por donde cogerlo viendo bien el GIF jjjj

                    Comentario


                    • #85
                      Yo las cosas como son...esta ultima no la veo para tanto...ni siquiera fuera de lo normal

                      Comentario


                      • #86
                        Afflelou.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Afflelou.
                          Realismo, experiencia, ausencia de condicionantes y exageraciones varias...

                          Anda que estas tu fino últimamente con los comentarios

                          Comentario


                          • #88
                            Jajajajajajajja me he exaltado. Jajajaj a mi no me parece normal que haya que tapearle asi a alguien para que te suelte, a no ser técnicas en las que por la posición no puedes soltar rápido, o algo asi. ¿Vosotros que veis peleas clandestinas o asi, para que os parezca normal? ;)

                            Comentario


                            • #89

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Lol Paul Harris, lol

                                En mi primer mensaje no me parecía tanto pero cada vez que lo veo más evidente es que tira en exceso para joder a Shields.

                                Kratos acuestate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X