Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados WSOF 22 Rousimar Palhares vs Jake Shields

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    La pena fue que los Diaz fueran expulsados antes de este combate...
    La verdad es que sí, tienen unas extremidades largas y estilizadas, muy del gusto de Toquinho.

    Comentario


    • El CEO de la liga WSOF y el Ex-peleador "Sugar" Ray Sefo durante The MMA Hour hablo con Ariel Helwani y dio los siguientes comentarios. " Viéndolo en vivo no se podía apreciar bien que paso, pero después vimos bien el video y es 100% real. Palhares estuvo picando los ojos e JAke en numerosas


      CONFIRMADO PALHARES DESPOJADO DEL TITULO Y SUSPENDIDO


      04/08/20150 10

      Oct 9, 2013; Barueri, Sao Paulo, Brazil; Rousimar Palhares reacts after defeating Mike Pierce (not pictured) during UFC Fight Night at Jose Correa Arena. Mandatory Credit: Jason Silva-USA TODAY Sports
      El CEO de la liga WSOF y el Ex-peleador “Sugar” Ray Sefo durante The MMA Hour hablo con Ariel Helwani y dio los siguientes comentarios.
      ” Viéndolo en vivo no se podía apreciar bien que paso, pero después vimos bien el video y es 100% real. Palhares estuvo picando los ojos e JAke en numerosas veces, el referí lo advirtió varias veces tambien. Eso es ilegal, el hecho de que tardo tanto en soltar a Jake y que el referí tuviera que palmearlo tantas veces para soltar, fue demasiado.
      Jake despues e la pelea
      Por lo tanto Rusimar, es suspendido y despojado del titulo, la comision esta haciendo lo suyo.
      He estado en competencia por dos decadas, necesitamos ver por el bien de nuestros peleadores y este comportamiento debe parar. Mi equipo vio eso, miles de personas lo vieron, no podíamos hacernos los ciegos. Fue sucio y es una decisión de todos. La comision es posible que lo suspenda por algunos años, asi como también lo que pasara con Mazzagati (referí)
      Sobre el cinturon vamos a ver que pasa, esta Jon Finch, Jake Shields, Okami, tenemos varios peleadores muy duros.
      La parte trise que es que Palhares es un gran peleador, pero si Jake esta tapea 10 veces y el referi te tapea 6 veces es por que estas queriendo lastimar personas. Creo que necesita hablar con alguien. Fuera e la jaula parece una buena persona pero entra a la jaula algo le patea.
      Sobre la pelea que se hizo entre los hermanos Diaz junto con Kron Gracie vs Kabib Numagovedov y sus compañeros .
      Parece que Nate lo empezo y yo estuve en medio de la trifulca queriendo calmar la cosas. Los hermanos Diaz fueron vetados del evento también. La policía entro y la verdad no necesitamos esos problemas.
      Aqui el video del pleito

      Bueno amigos de pasando guardia, parece que después de tanta presion en las redes, se hizo justicia . como Dijo Ray, lastima pues es muy talentoso, mas esto es un deporte, no una arena del tiempo del coliseo romano. Probablemente regrese a pelear a alguna liga en Brasil o algun otro pais.

      Comentario


      • Mas claro agua.

        Comentario


        • Declaraciones de Toquinho

          Rousimar Palhares

          No intuito de manter com a comunidade do MMA brasileiro e mundial o respeito e a transparência necessários ao pleno entendimento de todos aqueles que, unidos, reconhecem o valor do esporte e da tolerância que o esporte pode proporcionar, venho a público reconhecer e esclarecer a dúvida gerada por conta da interpretação dos fatos ocorridos em minha luta contra Jake Shields, no último sábado (1), em Las Vegas (EUA).

          Primeiramente, gostaria de expor minha opinião no que se refere ao profissionalismo e fair play. Falta de profissionalismo e fair play, para mim, é quando um adversário passa semanas dando declarações na mídia de que buscaria me lesionar seriamente a qualquer custo. Acredito que existam várias maneiras de se promover uma luta, mas não devemos jamais incentivar a violência em troca do ódio, o mundo já está cansado de guerras. Se queremos que o MMA seja um esporte, atitudes como essa deveriam ser coibidas para promovermos valores positivos, como todos os esportes profissionais e olímpicos fazem.

          Na minha concepção, falta de profissionalismo e fair play teve o meu oponente que me deu um soco no rosto propositadamente ao término da luta e arremessou sobre mim objetos enquanto enquanto eu concedia uma entrevista à equipe do USA Today Sports falando a respeito da minha vitória. Além disso, foi inconcebível o fato de seus treinadores/córneres tentarem invadir o cage para me agredir deliberadamente.

          A mistura de todas as artes marciais que envolvem o MMA, muitas vezes não permite que o grande público tenha total conhecimento sobre a complexidade dos movimentos que nós lutadores fazemos dentro do cage. Durante a luta, Shields e eu passamos por diversos momentos de disputa de posições na luta agarrada, minha consciência é plena de que, se meus dedos atingiram os olhos do meu adversário, em momento algum foi algo intencional. Além disso, por diversas vezes o queixo do Shields atingiu meus olhos, simplesmente estávamos competindo por cada espaço, cada centímetro.

          É muito comum no MMA, por erro de cálculo, o atleta ser atingido por chutes nas partes genitais, assim como nos olhos, invariavelmente. Lembro a vocês que, em nenhum momento da luta, Shields solicitou auxílio médico ou um tempo para recuperar-se de uma possível lesão causada pelo meu dedo, o que poderia até ter terminado o combate como um No Contest.

          Não julgo correto o Shields justificar uma derrota legítima com esse argumento. Todo atleta de MMA, deve saber respeitar a vitória e a derrota, e não tentar polemizar situações que não tiveram interferência nenhuma no resultado da luta.

          Me dediquei muito nos treinos para esse combate, e não arriscaria nada para colocar em dúvida minha vitória e meu cinturão. Simplesmente, fiz o meu trabalho e finalizei um atleta que nunca na carreira havia sofrido este tipo derrota. O surpreendi com uma kimura num movimento bastante técnico, que muitos não imaginariam que poderia acontecer. Isso sim, é o que deveria ser exaltado pela mídia.

          Com relação ao tempo para soltar a finalização, isso é algo que tenho trabalhado bastante, sou humilde o suficiente para assumir as coisas que preciso melhorar. Porém, entendo que o árbitro poderia estar mais bem posicionado e ter interferido de uma melhor forma.

          Não sou uma pessoa maldosa, caso fosse poderia ter, de fato, quebrado o braço do Shields. Tenho força suficiente para o tal, no entanto, com cerca de 1,06 segundos após o contato do árbitro tive o reflexo de liberar a finalização e comemorar a vitória. Cada atleta tem uma adrenalina diferente, é nítido no vídeo o movimento de reflexo do meu corpo ao sentir o toque do juiz, não continuei a aumentar a pressão ou ajuste no golpe, simplesmente larguei o braço.

          Já passei por muitas situações difíceis na minha vida pessoal e esportiva. Tenho mais de 20 lutas na carreira, e ninguém nunca nomeará um único adversário que quebrou o braço ou a perna lutando comigo, nunca encerrei a carreira de ninguém por lesão. Jamais deixei ninguém cego, ou enfiei o dedo propositadamente nos olhos de um adversário. Isso é real, são fatos.

          Alguns veículos adoram um vilão, seja um falastrão estilo bad boy, ou alguém para ser rotulado como o lado perverso, o lado obscuro, no melhor estilo dos filmes de Hollywood, mas esse personagem não sou eu, não sou ator de filme de terror, sou apenas um atleta que ama o jiu-jítsu. Infelizmente, o fato de não dominar o inglês, não permite que minha visão acerca do assunto seja externada para desmistificar essa imagem que não condiz com os valores que prezo na vida.

          Não concordo com a decisão de ser suspenso e punido com a perda do cinturão, mas tenho que aceitar. Estamos sujeitos a isto quando assinamos um contrato para participar de um show . O que não aceito é estar sendo chamado de lutador sujo. Durante toda minha preparação para esta luta, Shields falou muitas coisas sobre mim e minha família, além de se aproveitar inúmeras vezes do fato de eu não falar inglês para gerar um clima de animosidade. Por muitas oportunidades, as pessoas mais próximas de mim não me falavam sobre esses insultos, para que eu não perdesse a minha concentração. Este tipo de atitude, sim, é uma coisa suja. Usar isso para promover um combate é lamentável. Ele já sabia que iria perder e tentou de todas as formas me atingir. No decorrer de nossa luta, dei todas as oportunidades para ele mostrar suas habilidades no jiu-jitsu, mas ele não fez nada e, como sempre, só amarrava a luta.

          Para finalizar, gostaria de dizer ao Sr. Shields que não é necessário todo esse drama para ter uma revanche. Eu aceito qualquer desafio com você. Desta vez, não te darei oportunidades para reclamar, pois irei te nocautear

          Comentario


          • Madre mia... este hombre va de mal en peor.

            Comentario


            • Ahora va ir explicando lo que es el fair play jajajaja Este chico está estropeando una carrera que podría haber sido espectacular. Con su juego de finalizaciones a las piernas y su aspecto de primate lo hubiera petado. Cada vez le quedan menos opciones y eso que tiene unas aptitudes brutales. Tendrá que ir al ONE ¿no?

              A mi su historia me llegó. Cuando contaba que vivian en una fabela y que cuando llovía se embarraba el suelo... Es brutal. Es un luchador único con una historia brutal; una pena que sea tan sucio.

              En eventos Japoneses podría petarlo.

              Comentario


              • Lo que flipo consultando otros foros, es que hay gente que afirma en serio que suelta bien. Y se quedan tan anchos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Ahora va ir explicando lo que es el fair play jajajaja Este chico está estropeando una carrera que podría haber sido espectacular. Con su juego de finalizaciones a las piernas y su aspecto de primate lo hubiera petado. Cada vez le quedan menos opciones y eso que tiene unas aptitudes brutales. Tendrá que ir al ONE ¿no?

                  A mi su historia me llegó. Cuando contaba que vivian en una fabela y que cuando llovía se embarraba el suelo... Es brutal. Es un luchador único con una historia brutal; una pena que sea tan sucio.

                  En eventos Japoneses podría petarlo.
                  Es que está muy mal asesorado. Se percibe una rabia hacia Shields en la carta que a ver quien se cree que no aguantó la sumisión por ello jajaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                    Lo que flipo consultando otros foros, es que hay gente que afirma en serio que suelta bien. Y se quedan tan anchos.
                    "Si solo aguanta un poquito mas la finalización" dicen.... Ese poquito es suficiente para tocar las pelotas a la gente y crear muy mal rollo. Vamos que es antideportivo. Me parce increible que esa gente haya ido a competiciones. Por que un energúmeno tipo Toquinho solo da pie a peleas y movidas.

                    Comentario


                    • Pero es que yo no entiendo que siga con la misma movida... no tiene sentido alguno.
                      ...

                      Comentario


                      • Sois unos exagerados. Shields como bien indica su apellido, tiene una protección de +6 a los ataques de Gorila. Toki, como buen primate (que juegazo por cierto) tuvo qu utilizar un ataque de +8 para poder ganar. De ahí lo visual de la acción. Pero es lo que hay... Haber jugado otras cartas, nose.. un escudo de fuego o un aura de cactus.
                        Puto niño rata picón el Shields este.

                        Comentario


                        • Toquinho es retarded nivel +1000. Encima dando explicaciones sobre fair play, los valores de las artes marciales, y por último casi echándole la culpa al arbitro. Si amigo el árbitro va a saber cuando tu haces un raspado y caes directo en una kimura el segundo preciso en que a ti te va a dar por arrancarle el brazo al otro y no parar.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            Toquinho es retarded nivel +1000. Encima dando explicaciones sobre fair play, los valores de las artes marciales, y por último casi echándole la culpa al arbitro. Si amigo el árbitro va a saber cuando tu haces un raspado y caes directo en una kimura el segundo preciso en que a ti te va a dar por arrancarle el brazo al otro y no parar.
                            Amén.

                            Comentario


                            • es comprensible, hay q tener en cuenta q la WSOF no sabia de su comportamiento previo ni nada al ficharlo, creian q se traian a un bruce lee del deporte por su integridad y profesionalidad dentro del octogono, ha tenido q ser un shock para ellos

                              Comentario


                              • Entre tanto debate me sorprende que nadie lo haya puesto aún: Toquinho y Shields suspendidos temporalmente por la NSAC, tienen una comparecencia el próximo 13 de Agosto, además ese mismo día Anderson Silva y Nick Diaz también tienen audiencia con la NSAC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X