Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 190: Rousey vs. Correia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    no se si es cosa mía o veo kos muy raros hoy

    en fin...era visto

    nos leemos señores

    Comentario


    • #32
      Y aclaro, antes de que vengan los TaliRouseys de siempre. Que la que menos culpa tiene es Ronda. Es una bestia y domina como y cuando quiere... pero nunca hay pelea. Por eso la quiero contra Cyborg... Para ver una puta pelea decente de una vez.

      Comentario


      • #33
        After the brutal KO that happened in just 34 seconds, Ronda Rousey screamed at Bethe Correia who was getting up and barely conscious. The UFC bantamweight revealed what she said during the press conference, and apparently she used Correia's smack talk against her immediately after the knockout.

        "I said the exact same thing she was saying to me at the weigh-ins when she was screaming in my face," Rousey said.

        "She was saying 'don't cry', so I turned around to her after I knocked her out and I said 'don't cry'."

        Related: Tweet of the Day: Cris Cyborg reacts to Ronda Rousey's KO win

        After Bethe went too far with her trash talkduring the lead up, Rousey admits that it was a bout that she took really personally. Following the statement win along with a few taunts after though, Rousey says that Correia chapter is over and doesn't plan on revisiting it again.

        "I consider the matter settled," she said. "I'm not going to have to think about her ever again after this day and I'm sure she'll have to think about me plenty. As far as I'm concerned, it's over."

        Comentario


        • #34
          White, meanwhile, affirmed that the fight is on the table for Justino as long as she proves capable of making it to 135 pounds. The Brazilian is likely to compete for Invicta again later this year, at which time she is expected to begin her weight cut. Whether that ends up being at 135 or 140 pounds remains to be seen.

          “She didn’t make the weight yet. The day she makes the weight and does what she’s supposed to do, that fight is on,” White said. “You think I don’t want that fight? Now I’m changing my mind on that fight. I think that fight does 2.5 million [pay-per-view] buys. That fight is massive.”

          Comentario


          • #35
            Na que ver con la pelea, pero le cambias la nariz de una a la otra y da para pensar un rato sobre rinoplastias y cosas de la estética

            Comentario


            • #36
              Pezao cuando empezó a conectar ya me he figurado que Soa iba a quedarse out y así ha sido, creo que Pezao ha dado un bajón grandísimo pero sigue teniendo piedras por manos y si logra conectar...

              Big Nog en su tónica de últimos combates (tampoco es que Struve lo hiciese mejor) y Dana ya ha confirmado que es la última pelea que le ofrece a Nogueira y que le dará un puesto como los hall of famers, no quiero verlo pelear ya y por lo visto Nogueira está de acuerdo.

              El combate de Ronda ha sido visto y no visto, ha caído KO con la cabeza por delante y de la ostia ha resucitado, realmente no sé dodne le ha impactado pero que estaba KO es seguro

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Na que ver con la pelea, pero le cambias la nariz de una a la otra y da para pensar un rato sobre rinoplastias y cosas de la estética


                Buuuuajajajajjajajaja

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Pezao cuando empezó a conectar ya me he figurado que Soa iba a quedarse out y así ha sido, creo que Pezao ha dado un bajón grandísimo pero sigue teniendo piedras por manos y si logra conectar...

                  Big Nog en su tónica de últimos combates (tampoco es que Struve lo hiciese mejor) y Dana ya ha confirmado que es la última pelea que le ofrece a Nogueira y que le dará un puesto como los hall of famers, no quiero verlo pelear ya y por lo visto Nogueira está de acuerdo.

                  El combate de Ronda ha sido visto y no visto, ha caído KO con la cabeza por delante y de la ostia ha resucitado, realmente no sé dodne le ha impactado pero que estaba KO es seguro


                  El ko de Ronda es brutal. Cae completamente a plomo y dormida, ni Tko ni pollas en vinagres, menudo Ko para ser una tía...

                  Palelei en el 2o sale entregando la cuchara, fijate como se levanta al acabar el 1ero Top. Se habia dejado todo en el GnP y estaba ya seco de gasolina. Con una mejor condicion física o incluso reservándose algo creo que hubiera ganado a Pezao.

                  Los Nogueira muy justos los dos. Rogerio algo mejor evidentemente.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                    Ni un Nogueira KO, me voy a llorar.
                    encima en el ME big jhon q sabe latin en esto enseguida separo a ronda, nos quitaron de disfrutar de unos codos o algo eh Soccer

                    Comentario


                    • #40
                      ENORME Struve demostrandole muchisimo respeto a lo que significa Minotauro, nada mas suena el final va a el y lo abraza, le levanta y la mano diciendole " buen trabajo " . Me ha gustado mucho este gesto y mas lo sincero que lo he visto.

                      La de Shogun vs Rogerio me parece justa, mas que nada porque Rogerio a raiz de la tocata que le da en el 1er round se ha dormido en los laureles y parecia que estaba haciendo sparring de boxeo a medio gas, ha perdido ni mas ni menos que por confiado.

                      Shogun sigue sin ser la sombra de lo que era...

                      Para Ronda no tengo palabras y Pezao a pesar de haber ganado no me ha dado buenas sensaciones, un Palelei mejor dosificado creo que lo hubiera ganado con solvencia.

                      Comentario


                      • #41
                        Me gustaron mucho Issa a pesar de su derrota y Warlley Alves, tiene buena pinta este tio se maneja en todas las distancias, mas ingredientes para MW.

                        Maia hizo una exhibicion y de Magny... madre mia, esperaba muchisimo mas. Lo poyectaron con una facilidad pasmosa y eso si, en el 1ero se defendio bien en el piso pero poco mas.

                        Feijao vs Cummins peleon en mayusculas, que violencia. No os la perdais!

                        Por si quereis verla: http://mmashare.com.2112112.net/f1-f....html#p1509714

                        Cuando DC barrio en minuto y poco a Cummins dio la sensacion de ser un " cualquiera " pero el tio se esta ganando un sitio en el top10 LHW y mis respetos, un currante que se deja en las peleas la vida.

                        Comentario


                        • #42
                          Tío, pero si Feijao esta de puta pena sin sus habichuelas mágicas, que sólo tira haymakers y pa eso le ha pintao la cara a Cummins, que ha ganado porque el brasi iba sin gasolina desde el tercer minuto de combate. Respetec a los huevazos y saber estar y llevar la pelea, y mención a su esquina que daba consejos de oro, pero Cummins contra el Feijao de Strikeforce, el que se fundió a Yoel, no dura un asalto.

                          Comentario


                          • #43
                            No estoy de acuerdo. En que Feijao esta de pena si pero Cummins es un buen wrestler y muy agresivo.

                            Y si recuerdas guay aquella pelea Romero se gusto demasiado y acabo pagandolo, pero hubo momentos de superioridad del cubano, bastantes. No creo que antes Feijao fuera tanto ni ahora tan malo, es muy irregular, con Thiago ya decepciono.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                No se bro, ya veremos que hace Cummins en UFC pero para top10 de LHW creo que le sobra, esta claro que no es ningun crack, pero me parece un hueso para cualquier luchador que no sea un crack.

                                4-2 lleva en UFC y las derrotas son con DC y St.Preux, no esta mal no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X