Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 190: Rousey vs. Correia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Qué flipe Ronda!!!

    Salió a comérsela, a bajársela rápido en una demostración de poderío, y así fué. Está ganando enteros Ronda para mi. En las últimas 5 defensas ha conseguido sendos premios de actuación de la noche. Es un puto fenómeno la tia.

    Comentario


    • #47
      Creo que Palelei sufrió una carwinera o pájara por vaciarse y hacer un corte de peso tal que así. El primer golpe que empieza con su debacle creo que ni le da... En mejor forma creo que habría podido ganar. Silva como siempre, puede caer con mucha gente pero si te engancha y encadena unos golpes también sigue con capacidad de dar sustos a otros tantos.

      Struve, tras su lesión y problemas de salud, sigue sin evolucionar ni aprovechar su estatura. Prometía ser un peso pesado determinante hace años pero continua muy estático, comiéndose golpes que no tendría que comerse y con una puntería tirando a regular. Estaría bien una revancha con Nelson. Minotauro, una leyenda que debería retirarse o hacer una última con Mirko. Ya no está para esto ni tiene necesidad de recibir palizas.

      Shogun parece que está tocado por tanto castigo recibido. Qué manera de complicarse. No sabría a quien ponerle para otro combate, no lo veo en condiciones salvo contra veteranos. A Minotoro le ha faltado ambición, ni lo ha intentado. También es verdad que le han cosido el costado a patadas. Al menos esa parte de su repertorio sí que la ha recuperado Shogun, quien debería replantearse muchas cosas. Claro que lleva replanteándoselas desde hace un siglo...

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        No se bro, ya veremos que hace Cummins en UFC pero para top10 de LHW creo que le sobra, esta claro que no es ningun crack, pero me parece un hueso para cualquier luchador que no sea un crack.

        4-2 lleva en UFC y las derrotas son con DC y St.Preux, no esta mal no?
        No se no lo veo, poco más que derribo y amase tradicional le veo, para llegar a despuntar un poco igual le llega pero todos nos damos cuenta de que tiene un techo que no está para superar ahora mismo. Además que ni me entretiene, no ansío yo su próximo pelea

        Comentario


        • #49
          Mirando el panorama LHW Teseo yo creo que le sobra para estar en el top. No sabía que era un W de tan buen pedigree. No me disgusta nada personalmente.

          Comentario


          • #50
            Las 3 últimas rivales le han durado a Ronda un total de 64 segundos. Vale que el 90% (siendo generoso) de la división son malísimas, pero me parece increíble que en 1 minuto se pueda derrotar a tres.
            El resto del evento fue bastante podre, la verdad. Los dos Nogs, Shogun y Pezao están físicamente hechos mierda, Palelei no me gusta nada de nada y Struve pues después de sus problemas ya me parece digno de alabanza verlo subirse a la jaula.
            Gallifante para el fenómeno que pensó que era buena idea un main card con 7 peleas, metiendo dos del TUF.

            Comentario


            • #51
              Hay una foto de Bethe con el culo cagado al estilo Yoel pero no se subirla desde el móvil. Es brutal.

              Comentario


              • #52
                ImageUploadedByTapatalk1438561167.272949.jpg
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Es un fake. A algún ocioso le mola andar haciendo estas pijadas con el photoshop.

                  Comentario


                  • #54
                    Que putada, era buenísimo.

                    Comentario


                    • #55
                      Esa manera que tiene rogan de comerle la polla a ronda en las entrevistas post-combate cansa un poco.

                      En alguna ocasión hay gente en este foro que ha dicho que Ronda es la "Fedor" o la "Jones" de las tías. Mala comparación Ronda es la Royce Gracie de las tías.

                      En la manera que veo que gana a luchadoras que parecen amateur es la única comparación lógica. La única rival de calidad en ufc es zingano, que si sale concentrada y con buena estrategia podría hacer un buen combate, por lo demás nada de nada,

                      A cyborg la traerán cuando exploten un poquito más la gallina de los huevos de oro, ahora por lo que se ve no interesa.

                      El evento flojillo, mañana comento, pero descafeinado en líneas generales.

                      Comentario


                      • #56
                        Jajakakakkajajaja era buena la del purrute en el pantalón de la Correia.

                        ¿Habeis visto que Ronda lleva a Monster Energy de sponsor? Algunos pocos luchadores, como Pettis, Hendricks y Ronda (dicen que saldrán mas), van a llevar Monster Energy además de Reebook; es otro negocio que ha hecho UFC con la bebida del zarpazo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                          Esa manera que tiene rogan de comerle la polla a ronda en las entrevistas post-combate cansa un poco.

                          En alguna ocasión hay gente en este foro que ha dicho que Ronda es la "Fedor" o la "Jones" de las tías. Mala comparación Ronda es la Royce Gracie de las tías.

                          En la manera que veo que gana a luchadoras que parecen amateur es la única comparación lógica. La única rival de calidad en ufc es zingano, que si sale concentrada y con buena estrategia podría hacer un buen combate, por lo demás nada de nada,

                          A cyborg la traerán cuando exploten un poquito más la gallina de los huevos de oro, ahora por lo que se ve no interesa.

                          El evento flojillo, mañana comento, pero descafeinado en líneas generales.
                          Vaya manera de ningunear a Miesha Tate amigo!

                          Comentario


                          • #58
                            Miesha es buenecilla, pero no lo suficiente para poder ganarle a Ronda, ni siquiera para ponerla en demasiados problemas, el siguiente combate por el título parece que será otra vez Ronda vs Tate... otro missmatch.

                            Casi que me gustaría verla más con Amanda Nunes por ser un combate inédito y porque la chavala pega bien fuerte, quizá si le gana a McMann de forma contundente la brasileña sea la próxima en la lista, aunque como digo a la única que veo con posibilidades más claras de ganarle es a Zingano.

                            Comentario


                            • #59
                              Antes que nada, un saludo a todos, este es mi primer posteo. Que alegria, pensaba que era el unico que seguia las mma en España.
                              A mi tambien me parecio flojo el evento, hecho para Brasil, quizas hubieran metido a Anderson Silva... pero ya sabemos. Y ni hablar si lo comparamos con el UFC 189 (el mejor de todos?)
                              Y lo de Ronda.... es Messi pateando penaltys a un portero de la seleccion de parvulitos.
                              Abrazos, y los sigo leyendo!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Bienvenido Ringo!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X