Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Conor Mcgregor Vs Urijah Faber - Abner Lloveras dentro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUF Conor Mcgregor Vs Urijah Faber - Abner Lloveras dentro

    Hace poco que se empezó a emitir el The Ultimate Fighter (TUF) Latinoamérica 2 en el cual está por primera vez un español, el sevillano Enrique Marín "Wasabi". Un hecho histórico que ahora es potenciado con la noticia de que otro español, el barcelonés Abner "Skullman" Lloveras estará en el TUF Conor McGregor Vs Urijah Faber.

    Este show empieza a emitirse el día 9 de este mes, lo cual quiere decir que estaremos siguiendo 2 shows a la vez en los cuales podremos ver a un luchador español.

    Esperamos que apoyéis estos 2 eventos compartiéndolos con vuestros amigos y conocidos, siguiéndolos y comentándolos. Sólo así conseguiremos que el deporte crezca y que UFC o cualquier otra gran promoción se fije en nuestro país de una vez por todas.

    Aquí tenéis el trailer de este show:

    https://www.youtube.com/watch?v=ktHwd-4Bn0k&sns=fb

     

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    Tengo curiosidad por ver como va la criba inicial. Ahora hay 32 en el casting, pero al show creo que solo van 8 por cada equipo. ¿El primer día, pelearán todos contra todos o quedará un grupo de 8 americanos vs 8 europeos???

    En cualquier caso que gane Abner!!!

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Tengo curiosidad por ver como va la criba inicial. Ahora hay 32 en el casting, pero al show creo que solo van 8 por cada equipo. ¿El primer día, pelearán todos contra todos o quedará un grupo de 8 americanos vs 8 europeos???
      Una Royal rumble era lo suyo!!

      Comentario


      • #4
        ME CAGO EN LOS SPOILERS ARGGHH!! He estado de competición este finde y no he tenido tiempo de verlo :(

        Comentario


        • #5
          Que no empieza este hasta el día 9,tranquilo, otra cosa que me mola para verlo es que está Rian Hall también seleccionado

          Comentario


          • #6
            ya, justo iba a verlo y me di cuenta que es la semana que viene. La culpa de todo la tienen los americanos con su formato de fechas, y el hecho de que yo sea tontito.

            Comentario


            • #7
              Ryan Hall está como luchador, ¡no tenía ni idea! Que puntazo es uno de mis grapplers favoritos.

              Comentario


              • #8
                OJO Spoilers del primer epi

                Check out a recap of episode No. 1 of “The Ultimate Fighter 22,” the latest installment of the UFC’s long-running reality series, this time featuring coaches Conor McGregor and Ur…




                El vídeo está bloqueado en nuestro país, proxy y tal para verlo

                Comentario


                • #9
                  Que asco me da Uriah Faber

                  Comentario


                  • #10
                    SPOILER



                    Me ha gustado mucho la pelea de Abner. Me ha gustado como se movía y tranquilidad que ha mostrado. Le conocía de nombre nada más, es la primera vez que le veo pelear.

                    Por otro lado, Ryan Hall no ha decepcionado. Se puede decir que sus DVD's me han otorgado el cinturón morado de BJJ casi en exclusiva.

                    Comentario


                    • #11
                      Estoy viendolo. Ryan es un mini toquinho y viene dispuesto a probar su juego de suelo en UFC, pocas bromas con los pies si entras en su guardia 50-50.

                      Thanh Le es brutal, vaya striking!

                      Sigo viendo y ahora comento más.

                      Comentario


                      • #12
                        Los instruccionales de Hall son oro puro, ojo no sólo con sus leg locks, que sus triángulos sin de otro planeta también

                        Comentario


                        • #13
                          Por algo le llaman tryangle hall.

                          Abner muy bien, ha dominado sin problemas, y aunque no se le hubiese salido el hombro al otro seguro que también le hubiera ganado. Pero este TUF está lleno de piedras en el Team USA y no va a ser fácil para los europeos.

                          Comentario


                          • #14
                            Abner siempre me ha parecido el español con más tablas en MMA. No diría el mejor, que es otro debate, pero el más serio peleando y como afronta las peleas sin duda.

                            Tener varías peleas en USA le ayuda también mucho y aparte boxea muy muy fino.

                            Comentario


                            • #15
                              A mi me ha gustado Uriah Faber diciendole al perdedor: "haberlo mirado online, se le conoce por eso" xDDD

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X