Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Conor Mcgregor Vs Urijah Faber - Abner Lloveras dentro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Hostias Abner!! Qué bien!!!

    Comentario


    • #47
      Yo ya lo dije y me reitero, muchos no lo conocéis porque no seguís nada las MMA españolas pero Abner es un luchador como la copa de un pino con varias peleas en ligas menores de USA con bastante nivel, peleas ya largas y duras y unas tablas muy muy a tener en cuenta.

      Es un media tabla de UFC con total seguridad y mejora a mucho luchador de prelim que tiene Zuffa en plantilla.

      Ojo con él.

      Comentario


      • #48
        He visto que en la card del Tuf 22 aparece Gonzaga , y puesto que comparte manager con el de Abner, ojalá gane o pierda esta semifinal indique que puede estar en la card aunque sea en las preliminares

        Que bien , ojalá veamos a otro español

        Comentario


        • #49
          En estos momentos esta en Las Vegas ya lleva una semana por lo menos.

          Comentario


          • #50
            Nadie dice nada...

            Comentario


            • #51
              ¿Que ha hecho Abner?

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Nadie dice nada...
                Cuando no se dice nada, malo...

                (ya lo he buscado)

                Comentario


                • #53
                  LA verdad es que ha sido un buen combate. Si no se hubiese comido un knockdown en el segundo round, seguramente se hubiese llevado la victoria sin tener que llegar al tercero. El Erosa este se ha llevado dos decisiones que todavía ni se lo cree.

                  Comentario


                  • #54
                    Estaba claro que si iban a la decisión no iban a dejar a team usa sin representación... Yo creo que abner ganó bien el primero, pero luego gaseó... Y aún así estuvo muy muy igualado... Pero es lo que es. A ver si lo hace bien en la finale y lo seguimos viendo, que tiene nivel para estar ahí de sobra.

                    Comentario


                    • #55
                      Es duro Abner, algo que ya sabíamos. Lucha muy ajustada, la verdad. El primer round muy claro de Abner, pero el segundo del otro y el tercero yo también diría que por un poco más del otro.

                      No me extrañaría nada verlo en el card del día 12, se lo merece de sobra.

                      Comentario


                      • #56
                        Si ha causado buena impresión le llamarán. Ya me gustaría verle hacer una entrada en un UFC. ¡Ánimo Skullman!

                        Comentario


                        • #57
                          Pues bueno, la noticia tras escuchar el podcast "la decision dividida" , es que abner lleva 7 semanas entrenando en las vegas, y tras el capitulo de esta noche se anuncia la cartelera completa por lo que se comentan es muy probable que tenga combate este viernes

                          Noticion !!!!! animo Abner espero tengas buena presentacion.... y que se confirme oficialmente

                          Comentario


                          • #58
                            Abner pelea lo acaba de poner en su Facebook


                            Im officialy fighting UFC finale this friday.
                            Este viernes peleo en UFC finale oficialmente, hospedado en el MGM junto a Aldo mcgregor jacare Maia Weidman Romero y firmando autografos a monton de fans. Soñaba con llegar a ufc pero ser parte del INTERNATIONAL FIGHT WEEK UFC 2015.
                            Millón de gracias a todos de corazón.

                            Comentario


                            • #59
                              Bravo por Abner, a ver si con un poco de suerte skullman nos regala una bonita victoria por todo lo grande y para todo el mundo.

                              Comentario


                              • #60
                                Joder qué bien!!

                                Abner con un cardio del máximo nivel puede dar muuuucha guerra.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X