Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 1: Sakuraba vs. Aoki.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vamos a ver, no hay que elegir, en PRIDE había shows pero también peleones. Por ejemplo si mandara esto querría yo de un evento:

    Pesos pesados: Jones vs. Overeem.
    Pesos pluma: Mcgregor vs. Edgar.
    Pesos pesados: Fedor vs. Bigfoot sin TRT.
    Pesos superpesados: Bob Sapp vs. Lesnar.
    Openweight: Demetrious Johnson vs. Frank Mir.

    Este card tiene de todo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Colacao creo que tienes buen fondo, pero cuando te pones a dar lecciones de imparcialidad no cuela. Aqui a todos se nos ve el plumero y tpco es que eso sea nada malo.
      Lo de Torres ya no merece comentario. Tambien se posicionó en su dia al lado de ese gran forero Rey Scorpion. Tampoco voy a perder tiempo en su bipolaridad ya que mañana actuará de otra manera diferente y de buen rollo... asi que mejor que se lo trate él solito.
      Pero vamos Colacao... tu sigue elevandole el ego a Somanta con esos comentarios que le hace falta poco para creerselo. No hay nada peor que un tonto al que hacen creer que es listo.

      Y con esto termina mi aportacion respecto a este tema y comentare solo respecto al evento que es lo importante
      No pinto nada en este tema y soy nuevo apenas en el foro pero creo q debeis tomaros las cosas con mas humor los sarcasmos y las ironias y no tomarnos como un ataque personal las diferentes opiniones de cada uno aqui tiene q ser un apoyo al crecimiento de las mma y no una batalla entre los aficionados

      Comentario


      • Jajaja

        Comentario


        • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
          No pinto nada en este tema y soy nuevo apenas en el foro pero creo q debeis tomaros las cosas con mas humor los sarcasmos y las ironias y no tomarnos como un ataque personal las diferentes opiniones de cada uno aqui tiene q ser un apoyo al crecimiento de las mma y no una batalla entre los aficionados
          Pintas tanto como cualquier otro aparte de tener toda la razón.

          Mysterios es un crack pero tiene sus cosas ( como todos ) pero al final conseguiremos pulirlas y que ante estos ataques de Somanta o trolleos los ignore o se ría.

          Comentario


          • No es por desviar el tema pero que os ha parecido King Mo? primero de todo me parece un currante, ha estado en un montón de organizaciones y no para. Respecto al combate en sí, me sorprendió mucho su rival y además espero que Lawal se lleve el GP.

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              No es por desviar el tema pero que os ha parecido King Mo? primero de todo me parece un currante, ha estado en un montón de organizaciones y no para. Respecto al combate en sí, me sorprendió mucho su rival y además espero que Lawal se lleve el GP.
              Buena actuacion de Mo. Lo plancha un rato le baja el cardio y lo boxea a lo crack.

              Las zapatillas me han ganado jaja

              Comentario


              • A mi la verdad es que King Mo no me llama nada, no lo recuerdo en ningún combate bonito o interesante. Me hubiese gustado verlo contra Phil Davis en Bellator.

                Comentario


                • El GP está muy bonito, 3 europeos jóvenes con hambre contra un top 5 semipesado de Bellator y veterano.

                  Comentario


                  • Aoki Sakuraba fue un despropósito... este hombre está para hacer seminarios.

                    Aoki lo veía en UFC.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                      Vamos a ver, no hay que elegir, en PRIDE había shows pero también peleones. Por ejemplo si mandara esto querría yo de un evento:

                      Pesos pesados: Jones vs. Overeem.
                      Pesos pluma: Mcgregor vs. Edgar.
                      Pesos pesados: Fedor vs. Bigfoot sin TRT.
                      Pesos superpesados: Bob Sapp vs. Lesnar.
                      Openweight: Demetrious Johnson vs. Frank Mir.

                      Este card tiene de todo.
                      Sapp ? Yo pondría a Mighty Mouse vs Sapp para ver como llora contra un tío 100 kilos más delgado.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Sapp ? Yo pondría a Mighty Mouse vs Sapp para ver como llora contra un tío 100 kilos más delgado.
                        Añado otro combate que me encantaría ver:

                        Igor Vovchanchyn con prótesis en las manos y en silla de ruedas con turbopropulsor contra el cadáver zombificado de Evan Tanner al que le han cosido la cabeza de Shane del Rosario (le sale de la barriga, como la criatura de Desafío Total).

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          A mi la verdad es que King Mo no me llama nada, no lo recuerdo en ningún combate bonito o interesante. Me hubiese gustado verlo contra Phil Davis en Bellator.
                          Pero si ya perdió con Rampage ...

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                            Añado otro combate que me encantaría ver:

                            Igor Vovchanchyn con prótesis en las manos y en silla de ruedas con turbopropulsor contra el cadáver zombificado de Evan Tanner al que le han cosido la cabeza de Shane del Rosario (le sale de la barriga, como la criatura de Desafío Total).
                            Ya ni a los muertos jjj

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Pero si ya perdió con Rampage ...
                              Pero participó en el GP de LHW que hizo Bellator, no pudiendo enfrentarse por lesión, y entró en su lugar Carmont. Tienes que ponerte mas al día en Bellator, hay vida mas allá del iuefsí.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Pero participó en el GP de LHW que hizo Bellator, no pudiendo enfrentarse por lesión, y entró en su lugar Carmont. Tienes que ponerte mas al día en Bellator, hay vida mas allá del iuefsí.
                                No me has entendido.

                                Quería decir que si ya perdió con Rampage doy casi por seguro que Davis también le gana.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X