Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 1: Sakuraba vs. Aoki.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo lo que no entiendo es que ganas entrando a un hilo que no te interesa a rajar o a decir que no vas a ver esta mamarrachada. A no ser que entres a picar al personal, a mi por ejemplo no me intesesan la mayoría de bodrios ufceros amantes del gore que como no es japón no es peligroso, lleno de amarrones clonados mascarrejas e hiperhypeados de ufc y no voy a los hilos de ufc a decirlo....a bueno ya lo dije. Pero es verdad que si por ejemplo creo que un mal deportista cocainomano fumeta delincuente dopado patea rodillas que se interesa por el rival para conseguir seguidores y lucha aun después de dar positivo por ser protegido de una empresa mafiosa no me interesa, no voy diciendolo en cada hilo...aunque ahora si. El tema es tocar las bolas parece ser. En fin...sobre el evento:

    A los que disfrutamos con esta mamarrachada, que quién sabe si se convertirá en otra mamarrachada como fue PRIDE o como strikeforce, quién a pesar de ser la segunda división tiene por casualidad a los campeones de welter, medio, semi y pesados de su antigua plantilla como campeones en primera división, a quienes disfrutamos de esas mamarrachadas digo, nos ha molado y creo hablar por muchos, el ambiente general, las reglas y el escenario. Puede ser el inicio de algo importante, quién sabe a que nivel de mamarrachos podemos aspirar. Lo que me extraña mucho es el tema de entrada que usaron, que es el de PRIDE. Estos Japos no dan puntá sin hilo, me extraña que se hayan metido ese gol tan alegremente, algún vacío legal tiene que haber. Yo disfuté como un enano, el nivel deportivo irá llegando junto con el dinero

    Comentario


    • Yo me declaro mamarracho, a mucha honra.

      Comentario


      • A mi me gustan las MMA. Estoy ya muy cansado de los anti y de los fanáticos.

        A veces entiendo a los que se han ido del foro porque visto lo visto con un buen grupo Whatsapp y algunas páginas más que hay por ahi se puede sobrellevar la afición.

        Me gusta UFC, me gustaba Pride, StrikeForce, Bellator, WEC, Dream... lo que no me gusta y empieza a darme asco es el fanatismo que empiezo a ver ya en algunos.

        A ver si empezáis a APORTAR al foro y no solo venís al desahogo.

        Comentario


        • Habéis algunos que la misma pelea en este evento y en UFC os puede parecer un peleón o un bodrio. Eso es de ser un auténtico gilipollas.

          El mismo luchador aqui o en UFC os parecería Dios o un cretino. Eso es estar tonto perdido.

          A mi este evento me ha gustado bastante. Han aparecido 3 o 4 tíos que seguiré encantado y el dia 1 me veré el Rizzin 2 en directo y lo disfrutaré como un enano. Lo que no entiendo es como gente adulta esta siempre con la milonga y con las etiquetas de que según en que casa sea todo es bueno o todo apesta.

          Hay eventazos en UFC que te cagas y luchadores super interesantes, también aquí y en todas partes.

          Comentario


          • Día 1 en Japón bueno celebran el año nuevo después de la pelea estelar no?. Es decir Rizzin 2 mañana día 31 ...???

            Comentario


            • Colacao creo que tienes buen fondo, pero cuando te pones a dar lecciones de imparcialidad no cuela. Aqui a todos se nos ve el plumero y tpco es que eso sea nada malo.
              Lo de Torres ya no merece comentario. Tambien se posicionó en su dia al lado de ese gran forero Rey Scorpion. Tampoco voy a perder tiempo en su bipolaridad ya que mañana actuará de otra manera diferente y de buen rollo... asi que mejor que se lo trate él solito.
              Pero vamos Colacao... tu sigue elevandole el ego a Somanta con esos comentarios que le hace falta poco para creerselo. No hay nada peor que un tonto al que hacen creer que es listo.

              Y con esto termina mi aportacion respecto a este tema y comentare solo respecto al evento que es lo importante

              Comentario


              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                veamos....

                - 1) en rizin ¿valen codos en el suelo o no?
                - 2) en one FC ¿valen codos y patadas en suelo?

                Esque no he visto codos a la cara en los combates de rizin
                Finalmente son reglas pride. Puede haber codos al cuerpo pero no a la cara. Con esto se evitan cortes.

                Que no se vean muchas chutes o stomps entra dentro de lo normal. Estas cosas para que salgan de forma natural hay que entrenarlas y tenerlas asimiladas.
                La mayoria de estos luchadores han competido sin poder utilizar tales opciones, por lo tanto no lo entrenan y en combate automatizan sus opciones con otros movimientos.
                Si Rizin va hacia adelante, empezaremos a ver estos movimienyos mucho mas, ya que los camps lo incluiran en sus entrenos

                Comentario


                • Esa es la clave. No hacer caso a quien molesta y APORTAR.

                  Comentario


                  • Básicamente a colaca le molesta que la gente raje de UFC y exige respeto para los que rajan de cualquier otra cosa

                    Comentario


                    • Joer cómo os poneis. Feliz Navidad a todos!! Alfajores y gintónicos para todos!

                      Comentario


                      • Yo mientras no rajéis de la calidad técnica de Sapp no me cabreo, cuando es de lo mejorcito visto. Hombre Cola, no puedes decir que seas 100% imparcial, pero todos tenemos gustos y demás, yo explicar porqué soy de PRIDE y no de ufc, es largo de explicar, un día me explayaré.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Básicamente a colaca le molesta que la gente raje de UFC y exige respeto para los que rajan de cualquier otra cosa
                          Menuda gilipollez.

                          Me molesta que en todos los hilos acaben discutiendo los mismos 3 o 4 de siempre.

                          Lo que he dicho iba por eso porque son peleas mas personales que de MMA o de los temas en cuestion


                          Es lo que se conoce como un bucle

                          Comentario


                          • Pero Soccer que yo empecé esto con Pride, me encantó en su día pero no voy a estar siempre añorando, disfruto de lo que hay ahora sin llorar cada vez que veo opción.

                            Este Rizzin de ayer me gustó mucho y me molaria que sea el nuevo Pride.

                            Estais obsesionados a veces.

                            Comentario


                            • Ya, pues yo empezé en 2007, cuando entré en la página de PRIDE para ver nuevos eventos y ví anuncios de ufc y me dí cuenta de que me perdí la mayor fiesta de las MMA de la historia me dio un bajón bueno.

                              Comentario


                              • Yo he visto todas las peleas de la carrera de Fedor y la mayoría de Pride al dia siguiente de que fueran.

                                Tengo un pack con todos los Pride son unas MMA que me han encantado siempre y tenian algo especial.

                                Lo que parece que molesta es que te pudiesen gustar esas MMA y también las de ahora pero vaya es mi caso.

                                A mi es que el rollo secta, los prejuicios y los decretos porque si me dan asco y miedo y justamente siempre suele hacerlo gente que lo crítica a otros.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X