Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 2: Fedor vs. TBA.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
    Buscad los antecedentes de los luchadores y fliparéis. Lebanner vs. Hoovelson puede ser total gore, si le conecta Lebanner y cae redondo un tipo de 2,00 metros y 190 kilos se cae todo, más si lo remata con un chute a la cabeza en el suelo o le hace un Hendo, eso es lo bueno de los árbitros japo, que dejan la porrada pensando en el espectador y no en polladas de Mickey Mouse.
    Eres muy belicoso amigo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Eres muy belicoso amigo.
      sera q le da al TRT tambien y va de testo hasta las cejas xd

      Comentario


      • Jejej, hombre los foros de MMA me sirven un poco de desahogo y pasarlo bien. Eso si de TRT nada, no acabe hablando como Vitor. XD

        Comentario


        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          Kron Gracie es de los mas experimentados, cuenta con un record de 1-0-0, cuando la media de los luchadores del card está en 0-0-0
          lol, Andy Souwer, paquete!

          Comentario


          • Es un evento entretenido, y han metido luchadores de calidad de distintos entornos para hacer una movida un poco old school, cuando el tema era la batalla de estilos.
            Con lo de Fedor la han cagado bien. El Singh no es conocido por los casuals, pero es un galoman y un kickboxer decente al que le puede sonar la flauta. No va a aportar nada a su carrera ganarle y puede ser la puta ruina perder con este rival. MAL!

            Comentario


            • es imposible que pierda (eso creo, vamos), menudo paquetazo le han puesto, es una soplapollez de pelea, en la que Fedor le va a aplastar como a un mindundi. No me creo que Fedor no haya recibido ofertas de bellator, donde tendría rivales mas serios. No me creo eso del contrato leonino del que habla Fedor, ya que hay luchadores que pelean una vez al año, o menos incluso, a si que eso es una invención.

              Eso de que es culpa de su entorno y tal.... yo creo que Fedor no quiere complicaciones, y solo quiere disfrutar un poco y dar un par de ostias a algún desgraciado paquetoide que se plante delante y cobrar mucho por ello. No quiere nada mas, no quiere competición activa, solo quiere disfrutar; asi disfrutara él, pero no el publico.

              Anderson silva después de su vuelta, esta fuera de las opciones del cinto, pero tiene rivales mas o menos decentes, Diaz, Bisping, y no tiene un ritmo de peleas elevado, vamos que tiene tiempo para otras cosas si quiere. Joer Fedor podría haber echo algo asi, rivales asequibles pero de nivel, pero no una competición activa pura y dura.

              Ver a Fedor entrenando o dando un cursillo o apalizar a este rival es mas o menos lo mismo, le va a exigir el mismo esfuerzo. Esto es una exhibición, no un combate
              Última edición por Gotrek_1; 12-28-2015, 06:29 PM.

              Comentario


              • Vaya por culo de mierda con el Día de los inocentes llevo todo el día leyendo gilipolleces sin gracia, entre ellas he leído en un par de sitios lesión de Fedor y fuera del Rizin. Pero es que es abrir Facebook y no leer nada más que gilipolleces de cine,deportes, videojuegos... una detrás de otra!

                Comentario


                • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  e No me creo eso del contrato leonino del que habla Fedor.
                  Pues tú sigues las noticias de MMA actualmente y deberías de estar al tanto de esto. No te acuerdas cuando le ofrecieron un contrato a Khalidov cobrando 20000 por pelea? Más que leonino, en algunos casos es insultante.

                  Comentario


                  • He aquí el vídeo del pesaje:



                    La enganchada entre Sapp y Akebono casi tan violenta y real como la de Jones con Cormier... Sapp iba a matar... Sigue igual de violento a pesar del paso del tiempo, siempre será un guerrero.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      lol, Andy Souwer, paquete!
                      Pues creo q souwer lo va ha hacer bastante bien, siempre va hacia delante y no creo q lo lleven al suelo facil. Estaba haciendo de sparring con aldo últimamente

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Automotion Ver mensaje
                        Pues creo q souwer lo va ha hacer bastante bien, siempre va hacia delante y no creo q lo lleven al suelo facil. Estaba haciendo de sparring con aldo últimamente
                        Pretendía ser sarcástico!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kharitonov Ver mensaje
                          He aquí el vídeo del pesaje:



                          La enganchada entre Sapp y Akebono casi tan violenta y real como la de Jones con Cormier... Sapp iba a matar... Sigue igual de violento a pesar del paso del tiempo, siempre será un guerrero.
                          Pues me ha molado más que los pesajes de UFC, con la música de adolescentes numetaleros, los alaridos de Rogaina y las ring girl rancias con caras de que alguien se ha tirado un pedo pintor (probablemente Goldberg)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Pues me ha molado más que los pesajes de UFC, con la música de adolescentes numetaleros, los alaridos de Rogaina y las ring girl rancias con caras de que alguien se ha tirado un pedo pintor (probablemente Goldberg)
                            Sin olvidar la sobria elegancia de Takada... Es lo que realmente marca la diferencia. Saber estar, rigor y seriedad, eso es Takada, un Señor que se viste por los pies, de los que ya no quedan. Se agradece su presencia.

                            Comentario


                            • a fedor le he visto gordete, pero fuerte, sobre todo de biceps. El indio, como dije ayer, es un tocho de la ostia.

                              Comentario


                              • Jajaja, el numerito de Sapp...jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X