Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rizin FF 2: Fedor vs. TBA.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

    Hostia de izquierda a derecha:

    Izquierda arriba
    Calajan
    Izquierda abajo Gotrek
    Centro Mysterios
    Derecha Mongolizador

    PRIDE LOVERS MMA TEAM

    By ColaCoco

    Comentario


    • Jeje buena esa.

      Comentario


      • ostia que me han inscrito en un GP y mi representante no me ha dicho na.....

        Comentario


        • Estoy de acuerdo en lo del contrato de ufc, solo lo de Reebok es de traca. Por otro lado decepcionado, explico:

          1. Marcin Tybura 13 - 1, campeón peso de M1, anunció esta semana que deja su título vacante, primera sospecha rival de Fedor, segunda a ufc, y va a ser esta.

          2. KSW si colabora con Rizin, y la lucha contra Karol Befdor llamaba.

          3. Creo que Fedor solo va a luchar 2 o 3 veces en esta organización, para darle vida en su comienzo, y se va a dedicar a meter a luchadores rusos aquí a saco sin tener que depender de M1.

          4. De todas formas lo veré, pero perder con este tipo sería tremendo, Bas Rutten se la jugó contra Rubén Villarreal por el dopaje de Kimo y le salió bien, espero que Fedor sepa que hace.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
            Estoy de acuerdo en lo del contrato de ufc, solo lo de Reebok es de traca. Por otro lado decepcionado, explico:

            1. Marcin Tybura 13 - 1, campeón peso de M1, anunció esta semana que deja su título vacante, primera sospecha rival de Fedor, segunda a ufc, y va a ser esta.

            2. KSW si colabora con Rizin, y la lucha contra Karol Befdor llamaba.

            3. Creo que Fedor solo va a luchar 2 o 3 veces en esta organización, para darle vida en su comienzo, y se va a dedicar a meter a luchadores rusos aquí a saco sin tener que depender de M1.

            4. De todas formas lo veré, pero perder con este tipo sería tremendo, Bas Rutten se la jugó contra Rubén Villarreal por el dopaje de Kimo y le salió bien, espero que Fedor sepa que hace.
            Raro pero estoy de acuerdo.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje


                Sus últimas peleas de Kick Fanchij.

                La de Khari creo que es 2010 aún así esta el riesgo de que lo pueda cazar en pié.

                Encima que han elegido el rival mal y con poca vista en el aspecto marketing para colmo lo cogen con peligro.

                Comentario


                • De hecho ha sido muy raro. Primero se rumorea al tailandés, luego se rumoreó al tal Toyota que venía de noquear a Hong Man Choi en Road, y luego los dos rumoreados se enfrentan y el que gana es es rival de Fedor, a pesar del rechazo que hubo cuando filtraron su nombre....

                  Comentario


                  • Toyota se rumoreó Soccer? Te quedas conmigo?

                    Comentario


                    • Si se rumoreo, o al menos dijo que se lo ofrecieron. Y muy cierto lo del oponente, cualquier matado con nombre vende más.

                      Comentario


                      • Card definitivo:

                        Comentario


                        • veo TBA ha sido sustituido por Unknown Fighter. El card se va a la mierda.

                          Comentario


                          • Para los haters de Fedor, a ver qué decís ahora... un rival invicto...

                            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Kron Gracie es de los mas experimentados, cuenta con un record de 1-0-0, cuando la media de los luchadores del card está en 0-0-0

                              Comentario


                              • Buscad los antecedentes de los luchadores y fliparéis. Lebanner vs. Hoovelson puede ser total gore, si le conecta Lebanner y cae redondo un tipo de 2,00 metros y 190 kilos se cae todo, más si lo remata con un chute a la cabeza en el suelo o le hace un Hendo, eso es lo bueno de los árbitros japo, que dejan la porrada pensando en el espectador y no en polladas de Mickey Mouse.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X