UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Había un vídeo del coach Zahabi explicando todo el trabajo de clinch que hace Holm, explicando muchos detalles que solo se intuyen viendo la pelea. Desafortunadamente el vídeo ha sido borrado por reclamación de Zuffa.

Hay que decir que Ronda intercambió con Holm porque no tuvo más remedio, buscó el clinch en muchas ocasiones, unas veces se llevaba un capote de torero, y otras simplemente Holm lo defendió muy bien.

Comentario

• A la segunda vez que has puesto los links te han hecho caso G XD
      Hasta le ha gustado a Somanta, aunque todos sabemos que solo ha visto los dibujos.

Los analisis son muy buenos.

Comentario

• Originalmente escrito por talentosoxster Ver mensaje
        Las traducciones son paupérrimas. Cuando lo pongo .com me lo cambia directamente a .mx y a castellano. ¿Alguien sabe como leerlo en inglés?

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
        Aquí, http://fightland.vice.com/author/jack-slack , además escribe muy bien.

Comentario

• Ronda Rousey doesn't want anyone to see the damage Holly Holm did to her face -- taking drastic measures to cover up as she arrived back in L.A. moments ago.

primer video de ronda despues de la pelea.

Comentario

• Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
            http://www.tmz.com/videos/0_gyhjv5jh

primer video de ronda despues de la pelea.
            Es de verdad o broma? No me sale con movil. Un saludo

Comentario

• Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Es de verdad o broma? No me sale con movil. Un saludo
              es verdad, sale con su novio, tapandose la cara con el gorro, gafas y una almohada...

Comentario

• Es de verdad, se tapa con con la almohada y le acompaña Travis Browne

Comentario

• me parece un tanto enfermizo hacer eso, de no saber quien es y a que se dedica, de vivir en una burbuja que se ha reventado y ahora no puede asimilarlo correctamente.

Comentario

• Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    me parece un tanto enfermizo hacer eso, de no saber quien es y a que se dedica, de vivir en una burbuja que se ha reventado y ahora no puede asimilarlo correctamente.
                    opino lo mismo que tu... esta tia es patetica, si tu trabajo es ese, que te revienten la cara etc... aunque por lo que se ve le preocupa mas su imagen ya que la lucha en si. Cada dia me alegro mas de que la hayan bajado de la nube y se haya dado cuenta de que no es intocable.
                    Última edición por fanchij; 11-18-2015, 08:03 PM.

Comentario

• la teoría de no volverá a ser la misma,ante actitudes totalmente fuera de lugar como esta una vez te llegan las malas no es ninguna tontería,por supuesto que no tiene que ser así pero repito,me parece totalmente enfermizo,resetear el cerebro es imprescindible e incluso limpieza en el entorno profesional que son quienes realmente tienen la culpa, y su madre lo sabe y lo ha dejado bien clarito

Comentario

• pueden haberle "aconsejado" a ronda algunos patrocinadores o productores que intente evitar ser vista con la cara partida???
                        es que no me entra macho... travis browne es el primero que tenía que haberle dicho eh tu nena de eso nada,la cabeza alta y palante POSTURA ¡¡¡POSTURA ¡¡¡ como le decía wand a murilo ninja tras el tangazo vs rampage

Comentario

• Me quedo loco

Comentario

• Cormier hablando de Rotonda:

"Holly Holm looked like a world-beater on Saturday," said Cormier. "Going forward, they're talking about an immediate rematch for Ronda Rousey? The improvements Ronda needs to make will take much longer than the six-month break she's anticipating. She needs a year or so. I would actually not fight her back again, if I was Team Rousey."

"There was never a second in that fight were you thought Holly Holm was in trouble," said Cormier. "She took one big left hook in the first round, but from the start of the fight, from that first straight left hand that just tagged Ronda and her chin touched her shoulder, I was like, 'Oh boy.' Your chin is not supposed to touch the back of your shoulder and Ronda's did four times on Saturday night."

Viene a decir lo que comenté en este mismo hilo, Ronda debería volver contra una rival mas asequible y recuperar confianza y sensaciones. Sin mencionar el trabajo que necesita para llenar las enormes lagunas que tan brutalmente fueron expuestas en el combate.

Comentario

• Aldo sobre Rotonda:

"I think it will be hard for her to get her belt back. I don't even think she will fight again," Combate reported. "Given the path her career has taken, making money by doing movies and stuff like that, I would lean towards that. Why would I ruin my face by being punched in the face? That's crazy."

"If I were her I wouldn't come back. I see her story kind of like Gina Carano's. She was a great fighter, but when she lost to Cris Cyborg, she moved on to movies. And she's doing better there than she was when fighting. She doesn't cut weight or get punched in the face. I think Ronda leaves a great legacy. She changed women's MMA. She made something not even Dana White thought that could ever happen. That's her legacy. She did a lot for women's MMA."

"It did not surprise me. Holly Holm is a multiple time boxing champion and she enacted her game plan standing up. Not only me, but everyone knew that Holm would win if the fight remained standing."

Comentario

• Chael Sonnen: Ronda Rousey was 'created by the media'

"That division is still so shallow and so new and when the media got behind it, there was so much hype and belief," Sonnen said on ESPN Radio's "The Dan Lebatard Show" on Wednesday. "It's like anything else -- and Dan, I'm not above this, either -- when you hear something enough times, you start to think that it's real."

"Things should become clear -- after you see them," Sonnen said. "I wasn't good at predicting this one, either. The thing with Ronda is she is created by the media. That was a media sensation. You did have a lot of fighters coming out and saying, 'I want a Ronda Rousey technique video, because I want to learn those skills.' She has great skills, but so does everybody else on the roster."
                                "When Dana White, our president, sinks his teeth into this and gets ready for a rematch, it's going to be huge," Sonnen said. "It just will. I don't think the reality of the outcome is going to be anything different than it was Saturday. That wasn't a close match. That wasn't a competitive match. That was a one-sided beating. But, as for the short term, they will do huge numbers for part two. Long term, every fighter's career comes to an end. We thought that Ronda's reign was going to be much longer than this."

Comentario

Trabajando...
                                X