Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 193 Rousey vs Holm. Etihad stadium, Melbourne. Australia 15-11-2016

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jojojo

    Comentario


    • Mirando la parte economica y tal no tiene mucha discusión. Con una sola película puede ganar un pastizal mayor que en media carrera de MMA, no cortar peso, sufrir lesiones y golpes, Ko's, aguantar haters...

      Si fuera ella yo no me lo pensaba sinceramente.

      Comentario


      • Jose Aldo: “Creo que el regreso a las peleas será algo muy duro para ella. Su carrera ha tomado una dirección diferente. Si yo comenzará a hacer mucho dinero haciendo películas o algo diferente, yo tomaría esa dirección. ¿Para que arruinar mi cara recibiendo golpes? ¡Estás loco! (Risas). En mi opinión, no creo que vaya a volver a pelear. Si regresa, por supuesto que puede recuperar el título. Ella siempre ha sido una peleadora, pero si yo fuera ella, no volvería.”

        “Yo veo esto como la situación de Gina Carano. Gina era una gran peleadora y consiguió convertirse en una actriz luego de su derrota ante Cyborg, por lo que ha recibido más atención que cuando estaba peleando. Ya no tiene que hacer dietas, ya no tiene que recibir golpes en la cara, nada.”

        Comentario


        • Hombre desde luego, que esa sería la opción fácil. La de seguir su carrera en el cine y olvidar las mma. Ronda ha alcanzado mucha más fama y notoriedad que Carano en su día y esta siguió con sí carrerilla después de lo de Cyborg (también es verdad que Carano tiene una cara y un físico mucho más de "actriz" y más atractivo que Ronda al menos para mi)

          Al final lo que pasará solo lo sabe la misma Ronda, y si es verdad como a ella se le llenaba la boca diciendo que ha nacido para luchar, soy una guerrera bla bla bla pues resurgira y volverá a ir por el título.

          Ella es muy coleguita de los Diaz, Melendez y esa gente, podría ser un cambio de equipo muy interesante si se fuera a ese camp.

          Comentario


          • Yo creo que si ve que la gente le mete mucha presión y siguen burlandose tan a saco ( cosa muy normal por como es ella ) se cagará en las MMA que son/mos 4 gatos y se pasará al cine y espectáculo que multiplican los seguidores y fans y por una derrota les es indiferente por completo.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • JAJAJAJAJAJ los gifs brutales¡¡¡¡¡

                  Comentario


                  • hay q tener en cuenta q rousey hace cine x lo que lo hace,hasta q punto es una estrella mediatica con cierto peso es relativo,como relativo es q dentro de x tiempo en caso de dejar las mma le sigan dando bola en el cine y la gente se olvide de ella tan rapido como la pusieron en un pedestal del olimpo.

                    zapatero a tus zapatos mientras puedas...aparte q de ser dios a huir con el rabo entre las piernas a la primeras (roturas de cara) de cambio no creo q sea muy vendible.
                    Última edición por KICKE; 11-19-2015, 03:49 PM.

                    Comentario


                    • Miren que me alegro.. (lo acabo de ver..). Y que bien me cae Holm, todo un repaso deportivo, de humildad, comportamiento, etc.. vamos espectacular Holm.

                      Lo de que Ronda se retire, yo creo que tiene que intentar volver. Si le dan una peleita y luego un re-match.. tiene que intentar irse ahí arriba. Con eso ganaría mucho más en resto de shows que se invente. Pero bueno, es su decisión.

                      Comentario


                      • Bueno, yo creo que llamar actriz o decir que hace Cine es algo que está bastante lejos de la realidad. Digamos que de vez en cuando sale en peliculas... Como la Esteban en Torrente y cosas así.

                        Comentario


                        • El dinero manda hoy y con lo que cobrará saliendo en películas ( por no llamarla actriz ) le sobra para pegarse la vida padre y no esforzarse y sacrificarse ni la mitad.

                          Comentario


                          • Brutales los gifs jajajaaj

                            Comentario


                            • Ostia que buenos los gifs!! jajaja vamos que si Aldo brutaliza a Connor y los otros niños bonitos caen también próximamente puede ser true history ese gif de la lancha.

                              Comentario



                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X