Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN 78 y COTTO VS CANELO. Play by play combinado. PELEA WASABI !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    No me extraña con los organizadores que lo hacen, son los mismos que copian desde hace años mi web (los de euskalfighters). Ponen los mismos colores, el mismo carrito de la compra etc...

    Eso no quiere decir nada. Roche tiene un tirón enorme, pero no por su boxeo sino por su carácter y sus ideas polémicas. No tenemos ninguna figura en MMA en España con la que ocurra eso.

    Además las entradas de un UFC no cuestan 20 o 30 euros, cuestan entre 100 y 500. A ver si encuentras 8000 personas en España que paguen eso para ver un cartel medio-bajo de MMA. Sinceramente los cards europeos muchas veces dejan mucho que desear.

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
      Ya veréis la de gente que ira al combate este que van a hacer el javi (chatarrero) y el crack de "titin" xD van a reventar el pabellón seguro.
      Eso lo tengo claro yo también. Sería rarísimo que no se llenase hasta los topes.

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        No me extraña con los organizadores que lo hacen, son los mismos que copian desde hace años mi web (los de euskalfighters). Ponen los mismos colores, el mismo carrito de la compra etc...

        Eso no quiere decir nada. Roche tiene un tirón enorme, pero no por su boxeo sino por su carácter y sus ideas polémicas. No tenemos ninguna figura en MMA en España con la que ocurra eso.

        Además las entradas de un UFC no cuestan 20 o 30 euros, cuestan entre 100 y 500. A ver si encuentras 8000 personas en España que paguen eso para ver un cartel medio-bajo de MMA. Sinceramente los cards europeos muchas veces dejan mucho que desear.
        No te digo más que siendo de Bilbao, teniendo ellos tienda física a 20 minutos de donde vivía... Hacía los pedidos a roninwear...

        Comentario


        • #64
          También es gracioso es el nombre "MMA Master Series" para una velada que en la última ocasión tuvo 2 combates de MMA.

          Pero mira si es graciosa España, que esta gente organizan una velada y llenan y otros que se lo curran mucho más llenan la mitad o menos.

          Comentario


          • #65
            Es una lastima...

            Comentario


            • #66
              No os engañeis. Cuando se ofrece un espectáculo profesional por el que la gente tiene que pagar una entrada, la organización y la calidad de los deportistas se da por supuesto. Habrá luchadores muy buenos que se pregunten ¿por qué yo no lleno estadios? Si quieres tener éxtio como luchador pro, debes cuidar las redes sociales y tener feedback con los aficionados. La gente no va a un estadio a mirar al techo por muy bonito que esté iluminado. Van por que les mueve el carisma de los luchadores, que son los protagonistas.

              Por ejemplo Lejarraga siempre mueve muchísima gente. Roche, que tiene carisma y cuida las redes sociales y el feedback con los aficionados, fué lo que desbordó. Pero con Lejarraga en el cartel nunca está vacío un evento.

              En el caso de UFC, la marca en sí también tiene protagonismo y atrae gente de por si.
              Última edición por las torres de kyoku; 11-26-2015, 03:13 PM.

              Comentario


              • #67
                Es como los músicos o los artistas. Hay maestros tocando en clubes todas las semanas para un puñadito de personas. Pero los que llenan un estadio son los que tienen el factor x, que no se aprende en el conservatorio. Aquí es lo mismo, el factor x ése no se aprende en el gym. Eso lo tienes o no lo tienes.

                Comentario


                • #68
                  Puede que no haya una afición en España tan numerosa y entendida como en otros paises. No lo sé. Pero hacer recaer la culpa del fracaso de algunos eventos solo en la afición no lo veo tampoco... ¿Os suena lo de "crear afición"? Para que una empresa basada en el espectáculo tenga éxito, todos tienen que poner de su parte. Los promotores y organizadores cuidarán de que todo esté bien organizado y harán publicidad, pero los luchadores no pueden ser una seta. Por que los protagonistas son ellos, tienen que interactuar para hacer que la gente quiera verlos. Me parece una equivocación pensar que por poner una jaula y dos tios pegándose (con mucha técnica o con poca, me da igual) la gente ya va a ir. Eso igual se podía pensar cuando la jaula era una novedad. Ahora ni de coña.

                  Comentario


                  • #69
                    Y si lo que quereis es buenos luchadores y un público entendido, entonces os tendreis que conformar con aforos como los que hay en Savate élite en francia; donde los mejores luchadores del mundo de savate son amateur y los eventos son para un público entendido pero pequeño en número. Ahí no se hace por dinero y el público aplaude hasta al árbitro. El savate en Francia siempre siempre ha sido un deporte amateur. Pero con la máxima calidad en lo deportivo.

                    Aquí no. Aquí hablamos de mma pro. Y se hace para ganar dinero. Entonces el promotor verá si está contratando a los luchadores que generan dinero.

                    Comentario


                    • #70
                      Igual aquí no se dan las circunstancias para que haya mma pro. Pero que no es solo culpa del público, eso fijo.

                      Comentario


                      • #71
                        Al hilo de ésto que comento, Wasabi aquí ha tenido el detalle de entrar y dar las gracias y se nos ha ganado. No sé que tal llevará el tema de las redes sociales, pero es imprescindible hoy dia ganarse a la gente si quieres que compren una entrada por verte ¿Eso aquí cuantos luchadores lo hacen? Muy pocos. Oriol creo que ha sido el mas activo con los aficionados. David Aranda, una bellísima persona que por donde pasa gana fans, algo también se mueve, pero podrían dar mucho mas juego ganándose a la gente. Tito Beltrán lo mismo, tiene un carisma de la hostia y se mueve mucho. Pero y todos los grandes luchadores que ha habido y hay? Muchos han estado y están en el oscurantismo total.
                        Última edición por las torres de kyoku; 11-26-2015, 09:36 PM.

                        Comentario


                        • #72
                          Un buen ejemplo de lo que dices es Pablo Peralta "Pitbull", de Málaga.

                          Mueve más gente que cualquiera de los puntales españoles de MMA Pro.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X