Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Compro estas:

    Conor gana a Pettis.
    Conor destruye a Cerrone.
    Edgar vs Conor 50/50. (para mi 40/60 Connor)

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Jones tiene la suerte de que LHW es un desastre total actualmente. El único reto que tiene es Cormier. Rumble es un tio que pega duro y aguanta round y medio. Luego está Glover, que tampoco puede con Jones y ya está.

      Comentario


      • Análisis de los eventos del fin de semana por Jack Slack, objetivo y cabal como suele: Traducido al mexicano, http://fightland.vice.com/es_mx/blog...estrono-al-rey y el original en inglés, http://fightland.vice.com/blog/how-c...illed-the-king

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Hombre, el tío con las mejores credenciales de lucha que ha peleado nunca en UFC y que tiene una fuerza descomunal, un striking más que reseñable y que llega con un 7-0, dejando por el camino a peña como Kennedy, Machida y Jacaré... digo yo que alguna forma tendrá de ganar...

              Y lo de Gunnar, un fiasco? Por qué? Yo aposté por él en una combi, aún sabiendo que contra Maia era una cuestión de ver quien imponía su estilo. Yo creo que no quedaba fuera de las predicciones que pasara lo que pasó... un fiasco sería si le hubiera meado con striking, pero Maia puede hacerle eso en el suelo a cualquiera.
              Romero alguna forma de ganar.. off course, de hecho yo mismo lo he puesto. Pero no lo veo, simplemente eso, que si visualizo el combate, no lo veo. Una mano de esas le saca la cabeza, igual que el HK de Vitor, pero no lo acabo de ver.

              y Gunnar, es un fiasco para mí. Sinónimos de Fiasco según RAE: 1.m. Fracaso, decepción. Sus amores terminaron en completo fiasco. "fiasco electoral" ...Cómo yo quería que ganase Gunnar, pues eso, es un fiasco para mí.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                Comparar a Fedor con Jones es un crimen para la humanidad, creo que por encima han estado ANDO, Aldo... por bastante.

                A Fedor lo apalizó Big Foot, lo noqueó Hendo con 41 años... sería como si Fabio Maldonado le gana a Jones.

                Madre mia, no os cansais de decir tonterías respecto a Fedor. Qué obsesión. Lo tuyo especialmente es preocupante de un tiempo hacia aquí. Es que estás adelantando a Somantapalos incluso. Háztelo mirar. Que al otro se le nota el modo troll al menos.

                Comentario


                • Originalmente escrito por __g Ver mensaje
                  Análisis de los eventos del fin de semana por Jack Slack, objetivo y cabal como suele: Traducido al mexicano, http://fightland.vice.com/es_mx/blog...estrono-al-rey y el original en inglés, http://fightland.vice.com/blog/how-c...illed-the-king
                  Gracias de nuevo por aportar cosas interesantes. Se agradece encontrar luz entre tanto fango. Genial una vez mas el análisis de Jack Slack.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Gracias de nuevo por aportar cosas interesantes. Se agradece encontrar luz entre tanto fango. Genial una vez mas el análisis de Jack Slack.
                    Ni sueltas la pullita revientas bro.

                    Comentario


                    • Fedor no ha defendido un cinto como hacen los campeones ahora. Fedor era bueno pero no estaba en una competición como hay ahora. No es comparable. Meteros a Fedor por el culo a ver si os da gustito. Y Jack Slack no tiene ni puta idea.

                      Comentario




                      • Fedor en éste hilo no pinta nada!

                        Comentario


                        • Buuuuuuuajajajajajjajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Meteros a Fedor por el culo a ver si os da gustito

                            jajajaj, me encanta cuando te quitas la careta de moderado tras la que te escondes. Muéstrate mas a menudo hombre, que no pasa nada... Si luego seré yo el que reciba avisos de baneo pase lo que pase XD

                            Muy enternecedora vuesta camaradería. Me he emocionado. Snif...

                            Comentario


                            • Que careta ni que hostias. Si es que das cagalera Mysterios, solo entraste aquí a comentar no se qué mierda de Fedor por que Weidman había perdido. Así da asco, por eso me lo tomo a cachondeo. Me dais asco cuando os poneis tan haters coño

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Tranquilo hombre !! Respira...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X