Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Yo, en cuanto abran las apuestas para el Romero - Rockhold intuyo que va Luke va a ser favorito de calle, pero sabiendo que Yoel peleó con gripe y aún así casi le incrusta la cabeza en la lona a Jacaré saltando dentro de su guardia. Yo le voy a meter pasta FIJO al cubano!

    Comentario


    • Joder Mongo no puedes comparar a Werdum de hoy con el de PRIDE...

      De Jones me puedes decir muchas cosas pero que digas que es quien es por falta de competencia... no bro.

      Solo el hecho de que cualquier luchador de MMA gane a Daniel Cormier para mi ya te convierte en un super mega crack mundial.

      Si a eso le sumas lo completo que es Bones, inteligente peleando y su nivel de regularidad y de crecerse ante las adversidades me parece que Jones no tiene comparación hoy con nadie en las MMA que no sea GSP.

      Comentario


      • mis disculpas en ese caso xbich,aunque todos edberíamos pasr de esa polemica doned no procede,se hace cansino joder,va por tutti implicatti

        Yo tmb meteré a romero,me da que lo pondran a 2.20 2.40 de nuevo,igual que sucedió con jacaré

        Comentario


        • Cormier es el único rival que tiene en LHW. La categoría es un desastre desde hace mucho.
          Y yo no he comparado nada, es que han dicho que no veían a Minotauro en su prime ganando a Werdum y es que eso pasó!

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Yo no saqué el tema Fedor. A ver si miramos mejor señor Jarama.

            Contestando a Calajan, cierto, Ando no ha peleado con gente de tanto nivel como hizo Jones o Aldo. Son leyendas, gente que ha hecho grandes combates y serán recordados como leyendas, pero no son los mejores. El mejor por ahora ha sido Jones.

            No veo a Mirko ni a Minotauro en su prime ganándole a Werdum, ni a Cain o a JDS. Aunque es HW, todo puede pasar.

            Y estoy de acuerdo que Anderson lo pasaría fatal con Romero, Rockhold y Jacaré.

            Hoy por hoy no pondría a Fedor ni con Gonzaga.






            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
            Mirko prime podría haberle arrancado la cabeza a cualquier HW actual, también podría haber perdido ante alguno por supuesto y Mino ganó a Werdum en Pride...

            Hoy por hoy Fedor, Anderson, Minotauro, Crocop no están para pelear con casi nadie, todos sobrepasan los 40 años
            y su tiempo ya pasó, que todavía vendrá alguno a decir que mira Hunt como está a esa edad, o Hendo que también ha tenido buenos combates pero son excepciones, en una edad cercana a los 40 te vienes abajo fisicamente, le pasa a los deportistas de todas las disciplinas. Por eso siento una gran verguenza cuando los aficionados se quedan únicamente con las derrotas en el ocaso de carreras enormes, excelsas e históricas y olvidan todo el legado que hay detrás.

            No lo digo por ti Xbich, pero es algo que pasa demasiado a menudo en este mundillo, hace 2 días está pasando con Aldo por ejemplo, me dan mucho coraje estos temas.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Voy a volver a vermela porque yo vi en vivo muy superior a Rockhold en el 2. En el 3ero Weidman le estaba dando la vuelta a la tortilla hasta que se marcó la patada giratoria esa que fué el principio del final...

              El 1er asalto de Weidman fue muy inteligente pero creo que la guillotina esa fake que le hizo Rockhold le cagó el gas para el resto de la pelea.

              Voy a ponermela que me apetece.
              Yo también lo ví así. En el primero Weidman gana. Pero a partir del segundo fué casi un muñeco en manos del churfer.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Joder Mongo no puedes comparar a Werdum de hoy con el de PRIDE...
                Ni se puede comparar al fedor de Pride con el de strikeforce...

                Fedor retuvo durante años el título ante lo mejor que había en la época de su prime, cosa que ni Cain, ni weidman ni ronda han podido hacer, eso es algo irrefutable, de la misma manera que Jones esta ahí, caiga bien o mal.

                Comentario


                • Pero es que estáis juzgando a Fedor como si hubiese dejado de ganar cerca de los 40...

                  Comentario


                  • Según la revista Forbes, Conor McGregor obtuvo ganancias por las ventas PPV (cerca de un millón de dólares) y 580 mil más por obtener el título UFC y por sus auspiciadores. Así, se estima que ganó 3.5 millones de dólares en total, lo que quiere decir que se embolsó 275 mil por segundo.

                    Comentario


                    • el irlándes utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al siete veces defensor del título. Una verdadera muestra de admiración.

                      "Le tengo respeto al campeón José Aldo. Los grandes siempre podrán vencer a la adversidad. Le deseo lo mejor a él y a su leal equipo en su regreso a Brasil. Les tengo mucho respeto", escribió en una publicación de Instagram.

                      Además, aprovechó para agradecer a sus seguidores. "Muchas gracias por los mensajes. Estoy extremadamente agradecido y orgulloso de estar en esta posición. Para todos fue 13 segundos, pero para mi, mi equipo y mi familia, esto ha sido un trabajo de un vida. Gracias a mis seguidores irlandeses que viajaron hasta aquí para darme todo su apoyo. Siempre estaré agradecido por el apoyo de mi país. ¡Hemos cambiado el juego para siempre!", finalizó.

                      Comentario


                      • Lógicamente no olvido los combates, pero no es el mismo nivel, el de 2005 que el de 2015, para nada. No veo a un HW top de la época, ganando a Cain. De verdad lo digo, y me encanta PRIDE, pero la verdad es que no tenían los medios, ni la técnica ni los entrenadores que existen hoy en día.

                        Verías a Brasil de Pelé o la Argentina de Maradona ganarle al Barcelona? O bueno, digamos, a la Alemania de hoy en día? Sería casi imposible.

                        Werdum está en su mejor momento, no es comparable al de PRIDE, pero es tanto para PRIDE como para UFC, no veo a Tito ganándole a Jones, ni a Couture, ni a Liddell. Pero es que ni a Jones, ni a Cormier, ni a Rumble (En el estado de forma actual), ni a Gus...

                        No quiero menospreciar a nadie, todo lo contrario, en su momento eran los mejores, pero actualmente en su prime, no serían lo mismo, seguramente si estarían en el top5, no lo dudo.

                        Comentario


                        • NATIONAL TOP BRASAS*

                          1) Nacionalistas catalanes.
                          2) Feministas.
                          3) Fans de Fedor.
                          4) Madridistas y Barcelonistas.
                          5) Veganos.
                          6) Fans de Fedor.
                          7) Runners recién convertidos.
                          8) Simpatizantes de Podemos.
                          9) Fans de Fedor.
                          10) Ofertas de teléfono.

                          *Medido en unidades de brasina según el estándard del Bureau International des Poids et Mesures, Paris.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            Lógicamente no olvido los combates, pero no es el mismo nivel, el de 2005 que el de 2015, para nada. No veo a un HW top de la época, ganando a Cain. De verdad lo digo, y me encanta PRIDE, pero la verdad es que no tenían los medios, ni la técnica ni los entrenadores que existen hoy en día.

                            Verías a Brasil de Pelé o la Argentina de Maradona ganarle al Barcelona? O bueno, digamos, a la Alemania de hoy en día? Sería casi imposible.

                            Werdum está en su mejor momento, no es comparable al de PRIDE, pero es tanto para PRIDE como para UFC, no veo a Tito ganándole a Jones, ni a Couture, ni a Liddell. Pero es que ni a Jones, ni a Cormier, ni a Rumble (En el estado de forma actual), ni a Gus...

                            No quiero menospreciar a nadie, todo lo contrario, en su momento eran los mejores, pero actualmente en su prime, no serían lo mismo, seguramente si estarían en el top5, no lo dudo.
                            Te he entendido perfectamente pero sabes que no van a querer entenderlo los de siempre. Dejalo Peter Hola.

                            Comentario


                            • Ni bien acabó el UFC 194, José Aldo dejó muy en claro que quería una oportunidad para pelear contra Conor McGregor, sin embargo, puede que este enfrentamiento no se lleve a cabo tan rápido como él quiere. Así lo reveló Dana White, presidente de la compañía de MMA.

                              "Si Conor McGregor sube de categoría, Frankie Edgar será el rival de José Aldo por el título. La verdad es que la revancha depende de Conor", dijo White. Él aseguró que si el irlandés sube de categoría, tendrá que dejar vacante el título de peso pluma, opción que no deja contento al campeón.

                              Como se recuerda, Conor McGregor ha revelado sus intenciones de ser campeón en dos categorías: peso pluma y ligero, tal como lo hizo en Cage Warriors en el 2012.

                              Frankie Edgar se ganó la oportunidad de ser el siguiente retador al título al vencer a Chad Mendes en el TUF 22 Finale, el cual se llevó a cabo el 11 de diciembre en Las Vegas. En menos de un round, 'The Answer' noqueó a su rival.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                                Ni se puede comparar al fedor de Pride con el de strikeforce...

                                Fedor retuvo durante años el título ante lo mejor que había en la época de su prime, cosa que ni Cain, ni weidman ni ronda han podido hacer, eso es algo irrefutable, de la misma manera que Jones esta ahí, caiga bien o mal.
                                Hombre, quitas a Mirko, Hunt (que su suelo era 0) y a Minotauro y nos quedan: Coleman, Zuluzinho, Kohsaka, Ogawa, Randleman, Goodridge, Fujita, Herrig y Schilt...

                                Ya ni si quiera son los rivales, sino la forma... Ronda (hasta Holm) destruyó sistemáticamente a sus rivales, Jones casi que lo mismo, Caín igual, Werdum actualmente lo mismo, Aldo ha peleado con Mendes, TKZ, Edgar, Faber, Hominick, Florian, lamas, Swanson, Conor... (que este junto a Jones ha peleado con puro hueso).

                                La derrota de Fedor fue con 34 años eh, no era un abuelo. Y fue contra Werdum, actual campeón de UFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X