Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

    UFC 194
    12 Diciembre 2015
    Las Vegas, Nevada.



    Combate por el título Feather



    Combate por el título Middle



    CARD OFICIAL

    Main Card

    Jose Aldo vs. Conor McGregor Title Fight
    Chris Weidman vs. Luke Rockhold Title Fight
    Yoel Romero vs. Ronaldo Souza
    Max Holloway vs. Jeremy Stephens
    Demian Maia vs. Gunnar Nelson

    Undercard

    Marcio Alexandre Jr. vs. Court McGee
    Warlley Alves vs. Colby Covington
    Kevin Lee vs. Leonardo Santos
    Magomed Mustafaev vs. Joe Proctor
    Tecia Torres vs. Michelle Waterson
    Urijah Faber vs. Frankie Saenz
    John Makdessi vs. Yancy Medeiros

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    McGee victoria fea y aburrida.

    A ver si se anima esto.

    Comentario


    • #3
      Por aquí creo que andaremos para el main card.

      Comentario


      • #4
        Buen robo a Makdessi.

        Igualmente pelea floja y cerrada tampoco pasa nada.

        Comentario


        • #5
          otro mas por aqui hasta que el cuerpo aguante

          Comentario


          • #6
            a que hora empieza el main card?

            acabo de llegar después de mucho tiempo sin dormir y me vendrían bien un par de horitas

            Comentario


            • #7
              3.30h creo

              Comentario


              • #8
                Hola, hacía mucho que no me pasaba, ya que por un problema grave de salud tuve que dejar mucho tiempo de practicar MMA y me daba hasta rabia ver las los eventos de UFC. Ahora que voy a poder ¡por fin! volver, me he puesto al día y he visto todos los eventos interesantes de este año en este último mes.

                Aquí me quedo para el evento, con muucho hype. Puede ser el evento del año.

                Sobre el papel no veo a McGregor ganando a Aldo. A Aldo lo veo muy sólido en su juego, le suele gustar desgastar poco a poco al rival, y con el corte de peso que ha tenido McGregor, si se va la cosa a los asaltos de campeonato no sé yo cómo llegará físicamente.
                Yo creo que McGregor debería cambiar un poco su guardia, subir más las manos, más movilidad y no apoyar tanto peso en las piernas con esa postura baja que tiene muchas veces, ya que si no lo va a reventar a lows. Aunque quizás nos sorprenda con su flow habitual y usando su alcance. Además los golpes de McGregor parecen muy secos, capaces de dejar KO a cualquiera.
                El estilo de McGregor me encanta, y si gana hoy me bebo toda la nevera.

                En Weidman vs. Rockhold, veo a Weidman haciendo un poco lo de siempre, tanteando arriba y si no le gusta lo que hay, derribando y castigando con G&P, desgastando. Es un peleón.

                En Romero vs Jacaré, veo a Romero capaz de imponente en pie con mucho flow, y frenando intentos de derribo. Jacaré pega muy duro eso sí, si conecta familia de luto.

                Joder os he contado mi vida jajaj qué ganas tenía de hablar de MMA.

                Comentario


                • #9
                  Hostia que brutal el sábado que viene el UFC FN

                  Dos Anjos vs Cowboy
                  Dos Santos vs Reem
                  Nate Diaz vs Michael Johnson

                  Da para paja!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por itx Ver mensaje
                    Hola, hacía mucho que no me pasaba, ya que por un problema grave de salud tuve que dejar mucho tiempo de practicar MMA y me daba hasta rabia ver las los eventos de UFC. Ahora que voy a poder ¡por fin! volver, me he puesto al día y he visto todos los eventos interesantes de este año en este último mes.

                    Aquí me quedo para el evento, con muucho hype. Puede ser el evento del año.

                    Sobre el papel no veo a McGregor ganando a Aldo. A Aldo lo veo muy sólido en su juego, le suele gustar desgastar poco a poco al rival, y con el corte de peso que ha tenido McGregor, si se va la cosa a los asaltos de campeonato no sé yo cómo llegará físicamente.
                    Yo creo que McGregor debería cambiar un poco su guardia, subir más las manos, más movilidad y no apoyar tanto peso en las piernas con esa postura baja que tiene muchas veces, ya que si no lo va a reventar a lows. Aunque quizás nos sorprenda con su flow habitual y usando su alcance. Además los golpes de McGregor parecen muy secos, capaces de dejar KO a cualquiera.
                    El estilo de McGregor me encanta, y si gana hoy me bebo toda la nevera.

                    En Weidman vs. Rockhold, veo a Weidman haciendo un poco lo de siempre, tanteando arriba y si no le gusta lo que hay, derribando y castigando con G&P, desgastando. Es un peleón.

                    En Romero vs Jacaré, veo a Romero capaz de imponente en pie con mucho flow, y frenando intentos de derribo. Jacaré pega muy duro eso sí, si conecta familia de luto.

                    Joder os he contado mi vida jajaj qué ganas tenía de hablar de MMA.
                    Un placer leerte itx.

                    Coincido en casi todo, tengo dudas con Jacaré.

                    Comentario


                    • #11
                      en un rato me incorporo...pinta bien esto chavales

                      Comentario


                      • #12
                        Quiero decir que tengo dudas en que no gane Jacaré.

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias colacao!

                          Sabéis si Romero tiene BJJ para sobrevivir un poco con Jacaré si se van al suelo? no tengo conocimiento de su nivel ahí.

                          Comentario


                          • #14
                            Pillo sitio por aquí. Acabo de llegar a casa
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              HOLA BITCHESCITOS ¡¡¡
                              Vengo hasta el mismisimo culo.
                              7 WISKYS Y EDULCORANTES....pletorico,y todo esto con un presupuesto de ZERO euros,(y un dedo momificado)

                              ;););)

                              espero que hoy¡¡¡¡ demos la talla

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X