Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Play by play UFC194. Aldo vs McGregor Weidman vs Rockhold

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KICKE
    respondió
    No hay espectáculo en este u otro mundo q me haga pagar eso

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Me imagino pero no te parece 639 una media surrealista?

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    colaca, hay entradas a pie de jaula que cuestan como 5000 $ y otras que están a tomar por culo y detrás de una columna, como quien dice, que rondarán los 100.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Algo debe fallar o algo he hecho mal, me sale la media de precio por entrada en 639.45.

    No puede ser, no?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    El UFC 194: Aldo vs. McGregor no sólo fue el mejor evento del Octágono del 2015, también le significó al UFC unos enormes ingresos por concepto de venta de entradas.


    Al principio el UFC informó que 16,616 personas asistieron al UFC 194 y que de esas entradas recaudaron 10,1 millones de dólares. Pero la Comisión Atlética del Estado de Nevada le confirmó a ‘MMAJunkie’ los números exactos. Según la comisión, se vendieron 15,648 entradas que le significaron al UFC la cifra de $10,006,249.


    La cifra de asistencia es un récord para el UFC en Las Vegas, así como también es un récord en EEUU.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Chael Sonnen también es de las personas que quieren ver a el campeón Conor McGregor defender su título del gran Frankie Edgar.

    Tras haber impactado al mundo con su victoria de 13 segundos sobre Jose Aldo, el campeón Conor McGregor reveló sus intenciones por subir a la división ligera en su próxima pelea.

    Sin embargo el siempre polémico Chael Sonnen es de esos fanáticos que desean ver al Irlandés quedarse en su división, esto para defender su título del merecedor contendiente Frankie Edgar.

    Esto es lo que comentó durante su aparición en el show de radio de MMAJunkie:

    Chael Sonnen: “Tienes que defender el cinturón. En mi opinión, no solamente puedes dejarlo vacante. De cualquier forma Frankie Edgar recibirá su oportunidad, esto ya no se trata de Frankie. Él recibirá su oportunidad, independientemente de que tenga que pelear contra Jose por el título vacante. Simplemente yo quiero ver a Conor enfrentarse a Frankie. No me sorprenderá la decisión que tome. Me gustan todas las posibilidades, pero si me preguntas cual prefiero, es contra Frankie. Ese es un maldito hijo de puta.”

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido




    Artes Marciales Mixtas

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Pederneiras no se cree ni él lo que dice, solo está provocando a McGregor.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Con la posibilidad de subir a la división ligera en su próxima pelea, Joe Rogan habla sobre lo que le gustaría ver para Conor McGregor.

    Después de un increíble año de acción y luego de haber destruido a Jose Aldo, ¿qué sigue para Conor McGregor? Esta es la gran pregunta que los fanáticos e inclusive la UFC se esta haciendo en este momento.

    La pregunta es intrigante porque podría tener fuertes repercusiones tanto en la división pluma como en la ligera. Durante la más reciente edición de su podcast, Joe Rogan se dio el tiempo de analizar las opciones del siempre polémico Irlandés.

    Primero Rogan hablo sobre el poder que McGregor tiene en estos momentos:

    Joe Rogan: “Esta es la pregunta, ¿puede la UFC decirle a Conor McGregor contra quien pelear? O acaso el éxito de McGregor es tan meteórico, tan fuera de control… que pasará si Conor dice, ‘Quiero ser un promotor‘. Co-promocionar un súper evento en el estadio Croke Park. Él realmente tiene ese poder.”

    Rogan después hablo sobre lo que como fanático desea ver:

    “Supongamos que soy el rey del mundo, yo haría la pelea contra Frankie Edgar. Al menos haría el intento de hacerla. No se que tanta influencia tenga la UFC sobre él, pero yo diría con honestidad que el futuro de McGregor esta en las 155 libras. Él sufre mucho para llegar a la división pluma, pero su legado estaría completo en esa división si consigue vencer a Frankie Edgar.”

    ¿Pero que pasará si su futuro esta en la división ligera?

    “Que abandone el título pluma y suba de división. Que Jose Aldo se enfrente a Frankie Edgar en una revancha por el título. Luego que Nate Diaz se enfrente a Conor McGregor en su primer pelea dentro de la división ligera. Si consigue vencer a Nate Diaz, entonces 100% lo tendremos que ver contra Rafael dos Anjos. Mientras tanto que Dos Anjos se enfrente a Khabib Nurmagomedov o Tony Ferguson.”

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    En la opinión de Andre Pederneiras, el golpe de Conor McGregor que noqueo a Jose Aldo en 13 segundos fue pura suerte.

    Sin duda esto encenderá un nuevo debate. El día de hoy el afamado coach Andre Pederneiras tuvo la oportunidad de hablar con Combate sobre la reciente derrota de Jose Aldo ante el nuevo campeón Conor McGregor.

    Mientras que no quiere decir que fue “suerte“, Pederneiras admite que “la forma” en la que conectó el golpe definitivamente fue suerte. Esto es lo que comentó al respecto:

    Andre Pederneiras: “Digamos que no fue un golpe de suerte, que McGregor programó eso. Pero la forma en la que conectó en su barbilla mientras caminaba para enfrente, creo que eso fue pura suerte.”


    En la opinión de Pederneiras, si Aldo y McGregor se vuelven a enfrentar el Brasileño vencería sin problemas al Irlandés. De hecho considera que la razón por la que Jose perdió es por haberse confiado de más:

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Si si es un superclase pero no es de los luchadores que más me gustan.

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    A mi no me mola demasiado pero es el perfecto anulador de strikers Calajan.
    pues es uno de mis favoritos y de una calidad innegable

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Hay manera de saber cuanto ganó McGregor entre salario, Reebok y PPV's?

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    JEJEJ, es que le estaba dando a Torres por lo de Fedor, pero el cabrito se escapó muy bien por la tangente. Por cierto lo del Calvo normal, desde lo de Daley vs. Kosheck tiene ganas a Daley.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.


    Miratelo Soccer que esta gracioso

    Deja un comentario:

Trabajando...
X