Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    es cierto mongo,hay algunas cuotas que por improbables no dejan de ser la hostia,todo puede pasar y de hecho pasa.

    yo t recomiendo,sobre todo en peleas tipicas q no tienes claro para quien va el round 1 y 2, o incluso en uno ed los dos primeros,mirar en el tercero cuanto pagan por cada tío,porque te aseguro q hay cuotas 3 y pico 4 o mas que dependeran de lo que los jueces digan y algunas caen y otras no,pero los splits con cuotas muy altas salen a porrillo,sin contar las unanimes para el supuesto,segun bet 365,probable perdedor a la decision...en combats parejos hay mucha probabilidad ed que algun round se le esté dando bet a un tío al que solo se lo ha dado x ganador 1 juez o ninguno,y a partir de ahí se descuadran los numeros entre lo qu ves que peude acabar siendo y lo que bet dice que tiene pinta de ocurrir de llegar a la decision.

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      es cierto mongo,hay algunas cuotas que por improbables no dejan de ser la hostia,todo puede pasar y de hecho pasa.

      yo t recomiendo,sobre todo en peleas tipicas q no tienes claro para quien va el round 1 y 2, o incluso en uno ed los dos primeros,mirar en el tercero cuanto pagan por cada tío,porque te aseguro q hay cuotas 3 y pico 4 o mas que dependeran de lo que los jueces digan y algunas caen y otras no,pero los splits con cuotas muy altas salen a porrillo,sin contar las unanimes para el supuesto,segun bet 365,probable perdedor a la decision...en combats parejos hay mucha probabilidad ed que algun round se le esté dando bet a un tío al que solo se lo ha dado x ganador 1 juez o ninguno,y a partir de ahí se descuadran los numeros entre lo qu ves que peude acabar siendo y lo que bet dice que tiene pinta de ocurrir de llegar a la decision.
      Olee! De puta madre, tron, gracias por el consejo. Todavía soy muy novato en esto, pero con mi personalidad compulsiva ya me veo pifiando como un campeón!

      Comentario


      • #48
        yo cuando me di cuenta estuve buscandolas,pero es eso,ya vas premeditado a ver,buscar y encontrar...eso es malo.

        lo suyo es ,ya te digo,estas viendo la pelea,sin pretensión ni emoción alguna entre 2 mendas que te dan mucho igual,y ves que no tienes manera de saber a ciencia cierta quien va dominando la pelea y se cuelan en el 3er round...esas son las que hay qu mirar como las pagan,lo normal es q ande igualado mas o menos,pero en bastantes ocasiones no las ven venir

        indispensable : 0 pretensiones + 0 emociones

        Comentario


        • #49
          Chester versión Joselito Jarama.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Chester versión Joselito Jarama.

            Comentario


            • #51
              COMIENZO A LAS 22:00 fallo mío,estaba en horario uk

              Comentario


              • #52
                Y Main a las 3?

                Comentario


                • #53
                  El main empieza a las 2:00!

                  Comentario


                  • #54
                    esto lleva ya un rato
                    esta lucho en el octogono

                    Última edición por KICKE; 12-19-2015, 09:51 PM.

                    Comentario


                    • #55
                      jajaja menuda ensaladita se ha levado luis henrique en un santiamén XD con su pedazo de upper y su mrtillazo ya derrumbado

                      Comentario


                      • #56
                        jajajaja rogan es carajote,lo del traductor ha sido buenisimo XD

                        Comentario


                        • #57
                          El brasi vecente luque tiene muy,muy buena pinta.(creo que es brasi)

                          Comentario


                          • #58
                            Stream de buena calidad:

                            Comentario


                            • #59
                              Que putada ... estaba bonita la pelea y el puto eye poke se la carga.

                              Comentario


                              • #60
                                buen round este del lentz cstillo,con sus sartenes incluídas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X