Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC FN Dos Anjos vs Cerrone 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sorprendente la victoria de Overeem, pero sobre todo por la actitud de Dos Santos, que en principio no debería tener ni para empezar con el holandés. Ha estado sin ideas, poco agresivo... parece otro luchador. Hace no tanto, en el momento en el que lo acorrala en la reja, se hubiese acabado la cosa. Me da un poco de penilla el brasileño, que tienen unas condiciones brutales y quedó tocadísimo, según parece, por las dos palizas de Caín y esa política de revanchas constantes que, en determinadas circunstancias, pueden acabar con alguien que a lo mejor necesita más variedad de rivales por puro desahogo psicológico (incluso aunque pueda perder otros combates).

    Comentario


    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
      Sorprendente la victoria de Overeem, pero sobre todo por la actitud de Dos Santos, que en principio no debería tener ni para empezar con el holandés. Ha estado sin ideas, poco agresivo... parece otro luchador. Hace no tanto, en el momento en el que lo acorrala en la reja, se hubiese acabado la cosa. Me da un poco de penilla el brasileño, que tienen unas condiciones brutales y quedó tocadísimo, según parece, por las dos palizas de Caín y esa política de revanchas constantes que, en determinadas circunstancias, pueden acabar con alguien que a lo mejor necesita más variedad de rivales por puro desahogo psicológico (incluso aunque pueda perder otros combates).










      Comentario


      • jajajaja

        Comentario


        • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          Para mí la gran incógnita de Dos Santos contra Overeem es ver si el holandés pasa de la mitad del primer asalto o cae antes.

          No entiendo que le deis la más mínima probabilidad contra un pesado como el brasileño, de lo mejor que ha dado esta categoría. La primera mano más o menos nítida que le entre y se acabó. La única forma de ponerle en aprietos es tener un cardio más que sobresaliente y agobiarle. Lo supo ver Miocic tras comprobar la vía abierta por Caín y casi se lleva el combate. Overeem no tiene la más remota posibilidad de hacer nada, es un missmatch.

          Comentario


          • El que trolea a un troll tiene 10 años de winstrol!

            Comentario


            • la victoria de overrem ha sorprendido a todo el mundo. Yo también creo que a JDS le han pasado factura sus 4 ultimas peleas, en las que ha recibido un castigo inhumano y le ha pasado factura a nivel físico y psicológico, eso es evidente. Además que el tema de los roids tendrá algo que ver también como he comentado mas arriba.

              La estrategia de junior ha sido una mierda y sabiendo que Overeem tiene una mandibula de cristal junior se lo llevaba en un intercambio fuerte. Creo que ha querido ahorrar cardio y no ha perseguido mucho al holandés y ha metido poca presión. A parte que creo que no esta bien parada la pelea.

              Ahora a ver si oveeem se queda en UFC....

              Comentario


              • No está bien parada la pelea?? hombre se veía que el brasileño iba a ponerse de pie, pero al mismo tiempo estaba recibiendo mazazos mientras lo hacía y sin ninguna intención de cubrirse. JDS seguro que estará agradecido al árbitro de que lo haya salvado de otra paliza que podría haberle dejado retrasado mental ya de por vida.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje










                  Epico

                  Madre mia

                  Putas risas jajajaja

                  SOMANTA te lo dije al leerte ganaba por Ko Reem.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                    No está bien parada la pelea?? hombre se veía que el brasileño iba a ponerse de pie, pero al mismo tiempo estaba recibiendo mazazos mientras lo hacía y sin ninguna intención de cubrirse. JDS seguro que estará agradecido al árbitro de que lo haya salvado de otra paliza que podría haberle dejado retrasado mental ya de por vida.
                    Esto no es cierto Calajan mirate la repe. No le da mazazos despues yo tambien creo que esta mal parada.

                    Junior merece esta derrota por conservador y por la belleza del golpe del TKO. Es precioso

                    Comentario


                    • Overeem tiene unas condiciones brutales, su problema es mental totalmente. Los gameplan reservones le vienen bien. Arriesga muy poquito y espera el momento... No nos engañemos, lo que ha hecho Mirko toda su vida.

                      No me gustan los peleadores que luchan así, los entiendo, y mas en el caso de Overeem, que estaba haciendo el ridículo tras caer KO con combates favorables... pero joder... Aburre a las ovejas.

                      Ciclano es un gran pegador, que ahora ni pega ni na... Es muy difícil rendir a buen nivel muchos años, por eso cuando algunos eleváis a los altares a peña con una buena racha... la hostia luego es mas fuerte. Pero bueno, calidad para volver fuerte tiene.

                      Somanta, retírate.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Overeem tiene unas condiciones brutales, su problema es mental totalmente. Los gameplan reservones le vienen bien. Arriesga muy poquito y espera el momento... No nos engañemos, lo que ha hecho Mirko toda su vida.

                        No me gustan los peleadores que luchan así, los entiendo, y mas en el caso de Overeem, que estaba haciendo el ridículo tras caer KO con combates favorables... pero joder... Aburre a las ovejas.

                        Ciclano es un gran pegador, que ahora ni pega ni na... Es muy difícil rendir a buen nivel muchos años, por eso cuando algunos eleváis a los altares a peña con una buena racha... la hostia luego es mas fuerte. Pero bueno, calidad para volver fuerte tiene.

                        Somanta, retírate.
                        La verdad? Gran intervención.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Con roids se vuelve más negro y todo.

                            Comentario


                            • Por cierto, su balance y posición corporal también ha cambiado muchísimo. Si os fijáis ahora adopta una guardia media, encorvada, controlando mucho las distancias y reduciendo las posibles zonas de impacto. Esto genera una posición defensiva mucho mas efectiva, pero también disminuye ciertas técnicas de ataque. Es curioso porque 2 de sus armas mas potentes hace años ahora ya no existen... el cinch y el rodillazo con esta forma de pelear y de posicionarse en el ring ya lo descarta casi completamente.

                              Aun así tiene envergadura y fuerza. Es mas efectivo pero bastante menos espectacular.

                              Entiendo su cambio, pues es normal que cuando algo no funciona haya que cambiarlo, pero la verdad es que me gustaba muchísimo mas ese Overeem esbelto con el Kick de rodillas poderosas que dio tan buen resultado en Dream K1 o Strikeforce.

                              Comentario


                              • A mi sinceramente no me parece tan aburrido como decís el nuevo estilo de Overeem, como bien ha dicho Mysterios es un poco la estrategia que ha llevado siempre Crocop. Pero no solamente el, también Machida , e incluso otros como Anderson en menor medida han sido siempre luchadores de arriesgar poco y esperar el momento idóneo para lanzar sus acometidas, si aún así consiguen finalizar sus peleas y entregarnos Ko como el del sábado chapó.

                                @colacao mírate tu la repe de nuevo, porque yo me la he vuelto a ver y cuento 4 hammer fist con Jds en el suelo, 2 al cuerpo y 2 a la cara, y JDS no hace nada por evitarlos. No entiendo la polémica, está perfectamente parada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X