Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Rizin 2 - Grand Prix Finale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    No entiendo que le guste eso a nadie.
    Recientemente un amigo mío pasó allí una temporada. Empezó a contarme cosas que le ocurrieron en momentos cotidianos y no daba crédito. Están completamente chiflados. Y al parecer con unas mínimas dosis de alcohol se convierten directamente en personajes de Manga.

    Comentario


    • #17
      VIOLENCIA DE GENERO

      Cola,has disfrutado mas las golpisas edbido a esa intro al ring y lo sabes

      Comentario


      • #18
        me pongo depravado solod de pensar en japonesitas ciegas con sus falditas y tal ...
        hola que hay,abusando del hentai

        Comentario


        • #19
          he conocido cajas de carton con mas eligro que la "rival" d gabi ALIAS black future garcía

          Comentario


          • #20
            Kron contra el sobrino de Kid e hijastro de Enson Inoue.

            Comentario


            • #21
              Pues la rival al principio le ha metido una galleta a Gabi, que si no pesara 100 kg, la deja seca.

              Comentario


              • #22
                eso no lo ví perfect,la Pillé empezaba y los pocos minutos que duró lo que ví...uff

                la de kron y yamamoto ha molado,he visto un ar de edtallitos guapos, de esos que son posibles cuando las cosas no están bien amarradas...algracie se le suponía lo que hemos visto,pero le han revertido la posicion un par ed veces de manera muy facil,una de ellas fulminante y la segunda con tintes judokas jajja no se que digo.XD
                Última edición por KICKE; 12-31-2015, 12:25 PM.

                Comentario


                • #23
                  MARICONES PONEOS EN PIÉ pero yá ¡¡¡
                  Muero con esa señora speaker

                  Comentario


                  • #24
                    El rival era un wrestler bueno, de familia de wrestlers, su madre Miyu Yamamoto fue 3 veces campeona del mundo de Wrestling, su tía Seiko 4, y su tío es Norifumi Kid Yamamoto. Su abuelo también fue olímpico en wrestling. Y su padrastro es Enson Inoue. Es casi una familia gracie del wrestling japonés.

                    Comentario


                    • #25
                      creo que debería escribir aqui en lugar de en el otro evento jajajajaja
                      WAR FEDOR, MUERO CON LA SPEAKER

                      Comentario


                      • #26
                        Me gustaría ver a Fedor en buena forma conseguir un buen ko, de corazon.

                        Comentario


                        • #27
                          perfect vete al hilo pertinente ke la estamos liando jajajaja

                          Comentario


                          • #28
                            Quien dice que no ha visto la mano que se come Gabi Garcia? Si ha salido volando jajaja

                            A los 5 segundos de empezar.

                            Comentario


                            • #29
                              Todo el k no estaba delante d la pantalla en ese mo mento
                              Yo,x ejemplo

                              Comentario


                              • #30
                                Estoy hasta nervioso

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X