Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Rizin 2 - Grand Prix Finale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Se supone que hay peligro :-D Si. Fedor clincha mas fácil que a una borracha yo ésta noche...
    Torres, Torres!! No es por ti especifica y exclusivamente lo que voy a decir pero me vino a la mente con tu comentario...

    Cuando se dan situaciones así no se por que (en general pero en la cultura Española/Latina más) nunca es merito del que lo hace bien sino demérito del rival que es muy malo, un paquete y le ganaría hasta mi abuela

    El indio vale que no es un top pero hay que ponerse en frente y ganarle que el rival no sube a que le ganen sin más

    Comentario


    • #62
      el ansia por destacar el osible demerito deja tufo torres...confirmo cierta animadversión advertida con anterioridad XD

      Comentario


      • #63
        Bueno tampoco ha dicho Torres ninguna barbaridad eh? Que este tio tiene un 2-1 con la de hoy.

        En MMA es un noob. En pié he dicho que le veía peligro por alguna mano y porque me daba sensación de ser un tio con flow y cómodo. Yo si olía peligro pero puede no olerlo otro porque tampoco ha hecho absolutamente nada.

        No seamos más papistas que el papa.

        Si Fedor hubiese intercambiado un poquito más podríamos valorar y no " oler ".

        Comentario


        • #64
          no,ni yo tampoco he dicho nada edl otro mund, cada uno comenta lo que alparecer mas le llama la atencion en estas cosas.

          Comentario


          • #65
            Es todo mérito de Fedor. Pero repito no he visto peligro en 2 jabs del rival; y Fedor clincha con muchiiiiisima facilidad. De eso que he dicho montaros vuestra peli

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              no,ni yo tampoco he dicho nada edl otro mund, cada uno comenta lo que alparecer mas le llama la atencion en estas cosas.
              Para los que nos guste Fedor igual hemos olido mas de la cuenta Kicke jajaja inconscientemente.

              Uno que lo ve sin influirle nada igual piensa que podemos estar flipando y a lo mejor hasta con razón jjj

              Comentario


              • #67
                Si Fedor hubiese intercambiado un poquito más podríamos valorar y no " oler ".
                intligentemente se lo lleva al suelo donde pasa de ser un peligro a un tenorio,no es para nada criticable,no hay que olerlo se sabe que es así y fedor no ha dado lugar a que lo pudiera demostrar


                No seamos más papistas que el papa.
                esto no viene a cuento,directamente ;)

                Comentario


                • #68
                  No critico la actuación de Fedor en ningún momento Kicke, al revés. Me ha gustado.

                  Yo me refiero a un hecho que es que si en pié hubiesemos visto más podríamos valorar y no imaginar. Pero no era una opinión era un hecho.

                  Comentario


                  • #69
                    No puedo decir otra cosa, por que no la he visto. No puedo destacar mas que la tranquilidad de Fedor y el poco peligro del rival.

                    Comentario


                    • #70
                      vamos a ver señores míos uin menda con esa talla,ese record en kick capaz de noquear a khary si no es un peligro arriba pues vale...
                      plantear a estas alturas y con este rival una pelea que no sea de la forma que fedor lo ha hecho es de ser imbcil y tener mucho que perder,a mi tampoco me gusta el rival y tambien creo que merece fedorf y nos merecemos nosotros algo mejor

                      abajo playa
                      arriba incognita con visos ed eligro evidente por puro curriculum

                      la conclusión es obvia,rafaga de hostias clinch y suelo,victoria,mango y a por la siguiente.

                      no es para nada lo que uno querría ver,so está claro,yo quería chicha de antaño un ratito,pero me lo noquean y la liamos jajaja esta pelea estaba enfocada a que pasase exactamente esto me da la impresión.

                      nada de nervios,y poca excitación la verdad, una vez empezada la lucha un poco,pero tras ir al suelo y ver el percal del señor de adornauto... ni fu ni fa,esto no nos convence a ninguno,eso está claro
                      Última edición por KICKE; 12-31-2015, 01:45 PM.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        vamos a ver señores míos uin menda con esa talla,ese record en kick capaz de noquear a khary si no es un peligro arriba pues vale...
                        plantear a estas alturas una pelea que no sea de la forma que fedor lo ha hecho es de ser imbcil y tener mucho que perder,a mi tampoco me gusta el rival y tambien creo que merece fedorf y nos merecemos nosotros algo mejor
                        +1 a esto que por cierto nada tiene que ver con lo que se estaba hablando.

                        Antes de la pelea ya sabíamos que es un striker con pedrigree. Creía que hablábamos de lo que se le ha visto en la pelea.

                        Comentario


                        • #72
                          La estrategia de Fedor es la lógica. Pegar clinchar e ir al suelo. No es algo a lo que se ve forzado por el peligro del indio. Fedor ha ido a hacer su pelea como si fuera un paseo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            vamos a ver señores míos uin menda con esa talla,ese record en kick capaz de noquear a khary si no es un peligro arriba pues vale...
                            plantear a estas alturas una pelea que no sea de la forma que fedor lo ha hecho es de ser imbcil y tener mucho que perder,a mi tampoco me gusta el rival y tambien creo que merece fedorf y nos merecemos nosotros algo mejor
                            Totalmente de acuerdo

                            Comentario


                            • #74
                              PERFECTFIGHTER

                              Lawal delivered a one-punch knockout against Jiri Prochazka to win the eight-man Rizin heavyweight grand prix. Prochazka (16-3-1) -- who forced Vadim Nemkov’s retirement in the semifinals -- went down 5:09 into round one.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje

                                Antes de la pelea ya sabíamos que es un striker con pedrigree. Creía que hablábamos de lo que se le ha visto en la pelea.
                                +1

                                A eso te voy yo también ^^

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X