Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Rizin 2 - Grand Prix Finale

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    tampoco se vió que jose aldo tuviese peligro alguno,no le dejaron.

    estais hartos de ver a aldo y or anto,sabeis que eso que digo es una pamlina.
    pues bien,yo con 4 cosas que he visto al indio anteriormente,saco la misma conclusión ...que el rival no deje lugar a verlo ese día,or tener fedor las tablas ,las habilidades necesarias y el sentido comun,no significa que no lo sea,cola dime tu de que es de lo que e habla y no se habla porrita,para así saber cuando tengo que callarme para no "desviar" o no cometer el error de llegar a ver lo que no se ha visto,que si chavales, que yo tambien he visto la pelea y verse,no se ha visto peligro,suponía que se me entendía,pero hay ganas de llevar la contraria.
    Última edición por KICKE; 12-31-2015, 02:07 PM.

    Comentario


    • #77
      Viva Fedor!!!!!! :D

      Comentario


      • #78
        Coincido con Kicke en que dificilmente se pueden sacar conclusiones de ésta pelea de Fedor. Por muy buen striker que fuera el otro, ésto es mma y su record era 2-0. Partíamos de que era un combate de exhibición para Fedor y así ha sido. Mas o menos me quedo igual.

        Creo que todos nos quedamos con ganas de mas. ¿Igual alguno ha flipado con la pelea???

        En mi opinión si va a seguir por ésta línea, se los podía ahorrar Fedor
        Última edición por las torres de kyoku; 12-31-2015, 02:17 PM.

        Comentario


        • #79
          Resultados Rizin 2 - Grand Prix Finale

          Click aquí para ver la noticia

          Comentario


          • #80
            A Fedor le ha supuesto el mismo peligro que ir a dar de comer a los pájaros con su abuelita.

            Comentario


            • #81
              Sin duda alguna esperemos retos de mayor altura para el futuro próximo. Y así será, no me cabe la menor duda, soy optimista al respecto. Porque Fedor todavía tiene altura de miras. Ufc? pues Ufc. Veremos qué pasa. Feliz año!!!

              Comentario


              • #82
                El evento del otro día me gustó mucho más. Fué más serio y tuvo la misma magia de las MMA niponas.

                El de hoy ha estado bien pero un pelin mas freak.

                Comentario


                • #83
                  Kicke he sido yo el primero que olía peligro, te he entendido.

                  Acuestate.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                    Sin duda alguna esperemos retos de mayor altura para el futuro próximo. Y así será, no me cabe la menor duda, soy optimista al respecto. Porque Fedor todavía tiene altura de miras. Ufc? pues Ufc. Veremos qué pasa. Feliz año!!!
                    Yo lo he visto para perfectamente ser competitivo en UFC.

                    Falta exigencia claro, pero se le ha visto guay.

                    Comentario


                    • #85
                      Que poca vergüenza, no deciis nada de Bob Sapp. Que ha callado bocas hoy, dando una clase de box, cardio, precisión de golpes, velocidad y quedando invicto en Shootboxing. Me dedico esta victoria de Sapp a mí, por ser su mayor fan.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                        Que poca vergüenza, no deciis nada de Bob Sapp. Que ha callado bocas hoy, dando una clase de box, cardio, precisión de golpes, velocidad y quedando invicto en Shootboxing. Me dedico esta victoria de Sapp a mí, por ser su mayor fan.
                        Sorprendente cuanto menos que haya llegado a decisión.

                        Comentario


                        • #87
                          Vamos a ver, Sapp se rinde a la primera hostia en los eventos locales, el motivo es que no tienen seguro médico, y claro te parten la cara y sales perdiendo dinero. Aquí le han pagado bien y ha salido con todo, una pena que tras ganar no pidiera una revancha contra Choi.

                          Comentario


                          • #88
                            Sólo entro para decir que me lo estoy gozando, acabo de ver a Fedor y ahora el de Souwer con stomp y rodilla a la cabeza incluída :)

                            Me lo veo todo y comento

                            Comentario


                            • #89
                              Totalmente de acuerdo Cola

                              Comentario


                              • #90
                                Sower vs Yagashima es entretenida. Lo que mas me ha gustado, los ganchos al cuerpo del final.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X