Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Encuesta Mejor pelea 2015.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    A mí con Dc vs. Jones me pareció que los dos últimos asaltos bajan por el desgaste, Dc vs. Gustaf mejor son 5 asaltos a full.

    Comentario


    • #17
      Para cerrar la encuesta, tras ver el Lawler vs. McDonald 2, puedo decir:

      Que me reafirmo en no meterla, mi resumen:

      1ºAsalto: ninguno hace nada, un par de jabs y amagos de intercambios, se escuchan abucheos.

      2ºAsalto: se anima un poco más, pero otro asalto aburrido, llegan a estar dos minutos enteros sin tirar golpes.

      3ºAsalto: algo mejor, llega a ser asalto del montón, pero no pasa de eso.

      4ºAsalto: hay más jabs y golpes fuertes, los dos manejan las distancia y se dan buenos golpes, pero sino es por los 30 segundos finales de McDonald el asalto no es para tanto.

      5ºAsalto: da tiempo a poco, McDonald aprienta, pero no mata, Lawler si, con una izquierda que le rompe la nariz.

      Pelea en mi opinión sobrevalorada, el Lawler vs. Condit si me pareció mucho mejor que esta. Me gusta mucho Lawler, porque cada victoria es una noche que los ufc fan boys duermen enculados, va hacia adelante, le echa huevos y encima tiene un striking tremendo, pero esta pelea no merece ser la mejor del año ni mucho menos. Si la comparamos a otra de cinco asaltos como DC vs. Gustafsson, no hay color.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
        Me gusta mucho Lawler, porque cada victoria es una noche que los ufc fan boys duermen enculados
        Claro, porque Lawler tiene contrato con el Getafe no te jode XD

        Comentario

        Trabajando...
        X