Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 81 Dillashaw Vs Cruz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo de momento llamo a boetsh puto gordo por lo que pueda pasar,gustosamente lo cambio a noble osito remero si le mete con el susodicho remo,acepto los famosos hockey punches tmb.

    Comentario


    • Gordo está un cacho... y 34 años. pfff, y eso siendo deportista! Parece mi padre, no me jodas!

      Comentario


      • Kevin McDonald, pelasso de la noche!!!

        Comentario


        • Estos han hecho los dos el camp en la taberna de sus respectivos pueblos con una dieta estricta de 10 pintas cada noche.

          Comentario


          • Comentario


            • Joer, tengo otro colega que, cuando está todo puesto, se pone como Ed Herman, con el culo para atrás en plan bulldog. En ese momento decimos que está "clueco"

              Comentario


              • jajajaj venía a comentar ese pelo homologado del arbitro

                Comentario


                • Un dato sobre el ritmo de la emisión de este evento: Las early prelims fueron fluidas y pasaron en un tris. En las prelims llevamos dos peleas decididas en el primer round y una hora de duración... es insufrible!

                  Comentario


                  • lo que yo te diga puto gordo inutil me lo tengo merecido por engordar las combis con semejantes personajes digan lo que digan las cuotas

                    Comentario


                    • lol, el roxu dando por culo... esto salva a Blanco de recibir la caja de heces y de paso me jode una combi que tenía "segura" de esas de control de daños con Felder y Latifi.
                      Boetsch, no dejes que tu carrera de luchador entorpezca el desarrollo de tu carrera de bebedor de birras!

                      Comentario


                      • Molaba que después de haber dado ese speech sobre los nuevos controles de USADA le hicieran un test sorpresa en el vestuario y diera positivo...
                        Ostia, Latifi otra vez! Esto que es, PRIDE?

                        Comentario


                        • Comentario


                          • joer, que risas, que me ha recordado la caída de O'Connell a las de Ric Flair en WWF en sus buenos tiempos y me he partido el ojete un rato:

                            Comentario


                            • jajajajaja que bueno loco

                              Comentario


                              • joder, tengo a Cote en dos buenas... espero que haya suerte!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X