Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC Fight Night 81 Dillashaw Vs Cruz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • bah esa era birutilla extrema,ya tranquilidad gane o palme lo que queda nada reseñable

    Comentario


    • A ver para que le han servido las enseñanzas de Edmond Tarverdyan!

      Comentario


      • joer, macho, los árbitros son totalmente incapaces. Dos dedazos a los ojos claros y nada de quitar puntos. Si es que sale gratis!

        Comentario



        • Comentario


          • tuerto lo va a dejar a este paso, ni n duro daba yo porque llegasen al tercero

            Comentario


            • gran basura de pelea

              Comentario


              • el slam no ha estado mal,poco mas a destacar.

                Comentario


                • Lamentable la pelea esta. Imagen pésima ambos. Browne por cerdo y Mitrione por no tener ni un recurso abajo.

                  Comentario


                  • Vaya abucheo, anda. Encima tiene que follarse al callo malayo de Ronda al llegar a casa!

                    Comentario


                    • bueno mongo ahora viene la que puede ser mejor pelea de la noche...veremos.

                      de las mijitas que quedan vivas tengo alvarez por un lado y pettis antes del tiempo por otro

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Alvarez es muy duro, tron. Yo vería decisión para cualquiera de los dos. Aunque Pettis es un mago... yo que sé, puede pasar de todo, la verdad!

                          Comentario


                          • dios el ojo, no me di ni cuenta macho,hasta que paró el arbitro yo no ví eso...me fui de inmediato a por conguitos...

                            Comentario


                            • Estamos por aquí para ver lo mejor... menudo bodrio Browne vs Mitrione.

                              Por cierto, esta joyita es de wikipedia:

                              "Heavyweight Travis Browne def. Matt Mitrione TKO (Double Eye Pokes)"

                              Comentario


                              • jajajaj wikipedia la trollean a veces,sobre todo cn celeridad extrema antes de que corrijan,yanos partimos la polla ocn algunas anteriores

                                bodrio autentico pedro,ahora creo que veremos un gran combate nose si muy largo...pero ambos tienen para poder ofrecer un peleote

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X