Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato europeo IBJJF 2016 (Lisboa)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato europeo IBJJF 2016 (Lisboa)



    Como cada enero desde 2004, la IBJJF vuelve a Lisboa para organizar su Campeonato de Europa de BJJ.

    El evento, que crece cada año, tuvo el año pasado record de competidores, superando los 3500 inscritos. Este es el mayor número conseguido hasta la fecha por cualquier competición de BJJ (mundiales y panamericanos incluidos)....

    Click aquí para ver la noticia

  • #2
    leandor lo, galvao, los hermanos miyao... romulo...

    Comentario


    • #3
      Señores.

      Después de estar años y años criticando la existencia de la categoría Master 1, me he visto obligado a capitular y con mis 29 años apuntarme a la categoría de master 1. Todo sea por la transparencia :D

      Pero NO TAN RÁPIDO! Tengo excusa: por razones laborales no se si llego a tiempo a las peleas, ya que no están nada claro el horario de luchas. Sí se por experiencia personal que master morado pelea más tarde que adulto morado, y para no estar al límite, me he tenido que pasar a esta categoría.

      En fin, si algún forero se pasa por Lisboa, estaré ahí hasta el Domingo :)

      caos_total ya estoy en Londres por cierto. De momento estoy en Brighton con un colega mientras busco casa, he ido a entrenar ahí. Si todo va bien me apuntaré a la Roger Gracie. Tú eras de la Carlson, no?

      Comentario


      • #4
        Yo estaré allí en el stand de Koral, así que nos vemos. Master 1 en tu peso y cinto morado no te creas que va a ser un paseo, de hecho a veces es más difícil que la categoría adulto.

        Comentario


        • #5
          Jen yo entreno en Carlson Gracie London, la central que está en Hammersmith, es más la casa y el curro los busque en base a la ubicación de la academia XD

          Ahora seremos enemigos encarnizados y pediré tu baneo jajaja, tengo pensado volver a competir este año de nuevo así que probablemente coincidamos en alguna que tú vas a todo lo que puedes jeje

          Comentario


          • #6


            El Club CAMM de Santiago de Compostela organiza un camp de entrenamiento de dos días con el competidor brasileño Romulo Barral, 5 veces campeón mundial y campeón de ADCC. Además estarán 2 alumnos invitados competidores de muy alto nivel: Edwin Najmi y Gabriel Arges.
            El camp tendrá lugar este fin de semana, 16 y 17 de enero.

            Comentario


            • #7
              Yo también estaré por allí al menos tres días

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                Yo estaré allí en el stand de Koral, así que nos vemos. Master 1 en tu peso y cinto morado no te creas que va a ser un paseo, de hecho a veces es más difícil que la categoría adulto.

                En absoluto será un paseo, si yo soy un mierdas. Además voy sin preparación a ver qué pasa. Para mi lo principal es apoyar a Clara.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                  Jen yo entreno en Carlson Gracie London, la central que está en Hammersmith, es más la casa y el curro los busque en base a la ubicación de la academia XD

                  Ahora seremos enemigos encarnizados y pediré tu baneo jajaja, tengo pensado volver a competir este año de nuevo así que probablemente coincidamos en alguna que tú vas a todo lo que puedes jeje
                  Hehe bueno, bros before hoes. Qué va primero, la fraternidad fightsol o equipos de BJJ? Siempre podemos hacer un Romeo y Julieta versión brasileña y con sumisiones. He pillado casa en ... hmmm no me se el barrio. Entre shepherd's bush y acton central, por ahi.

                  Comentario


                  • #10
                    Coño yo vivo al lado de Shepherd bush, a menos de 10 minutos andando, entre Shepherd y white city, así a ojo puedes vivir a una media hora andando de mi casa más o menos, haber cuando te estabilizas y podemos quedar un día

                    Comentario


                    • #11
                      Probablemente de tu casa a la de caos haya que coger 25 líneas de metro y tardar 50 minutos. Mientras fuera llueve a cántaros y verás la luz del sol menos que en el invierno de GOT. That's London.

                      Comentario


                      • #12
                        Que va, vivirá cerca andando y lo del tiempo es un mito, al menos para alguien del norte, no llueve una mierda y he visto el sol en un año más que en los cinco anteriores en Bilbao, y no exagero, aquí cae un chaparrón diez minutos y para, en Bilbao hace tres años llovió 29 días seguidos... En julio! XD

                        Comentario


                        • #13
                          Es que en Málaga yo desde Mayo del 2015 habré visto las nubes, 5 o 6 días :)

                          Me da que este verano la sequía puede ser potente.

                          Comentario


                          • #14
                            Claro para los que tenéis buen tiempo esto es una pesadilla... Pero en Bilbao nos encanta el verano, es nuestro día favorito del año XD

                            Comentario


                            • #15

                              Como viene ocurriendo cada año antes del europeo IBJJF, se imparten varios seminarios por atletas del más alto nivel en España.

                              Si ayer anunciábamos un seminario de Romulo Barral en Galicia, hoy anunciamos este seminario con otro top mundial.

                              El campeón mundial de IBJJF 2015 y campeón absoluto del último ADCC (2015) impartirá un seminario técnico este domingo 17 de enero en el club Benaltor (Torremolinos).

                              Más información o reservas en el teléfono 622 40 58 76 (Sergio).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X