Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato europeo IBJJF 2016 (Lisboa)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Por cierto, entre los tops ¿a quienes veis ganadores este año?

    ¿Y de los españoles? Van muchos talentos que ya han conseguido buenos puestos en campeonatos internacionales.

    Comentario


    • #17
      Yo estoy muy perdido aun en BJJ, me estoy poniendo al dia pero me queda mucho.

      Atos no es el gym de Galvao ? Calasans entrena ahi ? es mejor que Galvao y Cornelius ? (lo digo por ser el campeon del mundo de 2015)

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
        Yo estoy muy perdido aun en BJJ, me estoy poniendo al dia pero me queda mucho.

        Atos no es el gym de Galvao ? Calasans entrena ahi ? es mejor que Galvao y Cornelius ? (lo digo por ser el campeon del mundo de 2015)

        Son categorías de peso diferentes. Cada uno de ellos en un buen día puede ganar a cualquiera.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por admin Ver mensaje
          Por cierto, entre los tops ¿a quienes veis ganadores este año?

          ¿Y de los españoles? Van muchos talentos que ya han conseguido buenos puestos en campeonatos internacionales.
          Entre españoles que yo me se, me imagino que Mani tiene posibiidades de revalidar su título.

          En azul light un chico de Cabeza, Pablo, me parece muy muy bueno y puede perfectmente hacer medalla.

          Por su puesto la señora JenStarka espero que haga un buen papel y cosiga de nuevo medalla en morado adulto femenino.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Probablemente de tu casa a la de caos haya que coger 25 líneas de metro y tardar 50 minutos. Mientras fuera llueve a cántaros y verás la luz del sol menos que en el invierno de GOT. That's London.
            Recuerda adminio que yo vengo desde mas allá del muro, en donde el último mes la tempertura no subía de los -20 y no he visto la luz del sol en meses. Estoy contentísimo con la temepratura invernal de London!

            Caos, yo vivo (de hecho acabo de entrar en la casa con las maletas) en dirección Oeste desde Shepher's Bush. Siguendo la calle Uxbridge road. Estaremos a media hora andando el uno del otro, somos casi vecinos teniendo en cuenta las dimensiones de la ciudad.

            Comentario


            • #21
              Si uxbridge road lo tengo al lado, al morrisons de ahí suelo ir a comprar cosas! Media hora andando es un paseo de nada aquí, si necesitas saber algo pregúntame que lo peor que puede pasar es que no sepa la respuesta jeje

              Si tienes smartphone te recomiendo que instales city mapper para moverte los primeros días por lo menos.

              Comentario


              • #22
                Pues así a lo tonto resulta que Caos y yo ahora somos casi vecinos, y nos hemos tomado unas birras. Salud!

                Comentario


                • #23
                  Sin casi, menos de 20 minutos andando aquí es ser vecinos puerta con puerta jeje, un placer, seguro que no será la última vez!

                  Comentario


                  • #24
                    Lo que Fightsol une, que no lo separe el hombre.

                    Comentario


                    • #25
                      amén

                      Comentario


                      • #26
                        Bueno gente, esto ya ha empezado.

                        Se puede ver online en www.flograppling.com pero hay que pagar. Alguno lo tiene contratado ?

                        Comentario


                        • #27
                          El español Alex Cabanes en la final de su peso faixa preta adulto tras ganar 3 luchas.

                          Jordi Lloveras pierde por finalización con Finfou

                          Marcos Sarsa pierde por finalización con Yan Cabral



                          Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #28
                            Campeona absoluta femenino preta Andresa Correa que gana por puntos a Mackenzie Dern

                            Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #29
                              yo acabo de volver a casa, menos mal que tengo flograppling desde la copa podio y lo puedo seguir viendo.

                              En mi caso perdí en segunda ronda. Clara perdió en primera.

                              Comentario


                              • #30
                                Yan ha ganado tambien su segundo combate, pero se ha lesionado en el hombro y se retira.

                                De templum hay 2 que se han llevado el oro. Arancha y Victor. Los 2 cinturones morados.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X