Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 210000 espectadores

    Comentario


    • Ha estado bien. Nate parece tonto, pero más que hacerselo parece ser que lo es.

      Me va subiendo el hype, mola.

      Alguien sabe quien son estos 3? No seran la seguridad no?

      Menudas pintas e indumentarias jajajajajajaja

      Comentario


      • jjajajaja me he reido un monton.

        el conor tirando bastantes puyitas al RDA diciendo que lo que tiene es un rasguño jajajajjjaja

        Comentario


        • Conor " Nate enhorabuena, ya eres rico"

          También me ha parecido que ha alabado que se meta en la pelea a tan pocos días.

          Comentario


          • Nate ha soltado la mejor de toda la conferencia: "Noqueas a tres enanos y ya vienes crecido...enhorabuena! Eres el Midgetweight (peso enano) champion...yo llevo 10 años peleando con adultos"
            [emoji23] [emoji23]
            Las de Conor me han molado menos porque viene con ellas demasiado preparadas.
            En el face off nate ni ha pestañeado.
            War Diaz bros!!

            Comentario


            • que bueno cuando dice conor: dos anjos se ha roto el pie y el pussy jajajajajajajjjjja

              Comentario


              • Que crack Schilling

                Comentario


                • Una movida que me ha dado mal rollo es que Nate le dijo a Conor "Me contactaron ya hace tiempo para estar preparado..." y luego "Sabes algo que yo no sepa?"...
                  Y, teniendo en cuenta que es la segunda vez que pasa en sus últimas tres peleas, esto es para poner la mente a funcionar con preguntas

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Una movida que me ha dado mal rollo es que Nate le dijo a Conor "Me contactaron ya hace tiempo para estar preparado..." y luego "Sabes algo que yo no sepa?"...
                    Y, teniendo en cuenta que es la segunda vez que pasa en sus últimas tres peleas, esto es para poner la mente a funcionar con preguntas
                    Me huele a que UFC tienen a un par de tios avisados por si falla alguien del Main, no?

                    Comentario


                    • Como resulte que es todo wwe y salga a la luz Zuffa a la mierda. De siempre ha habido cosas raras, pero algo así sería muy gordo. Mientras solo podemos especular, de momento tenemos show que es lo que importa.

                      Comentario


                      • Coincido con Cola, Nate parece que está sonado o bien tiene una tara mental. No articula bien, parece que no rige. Demasiada maría y hostias.

                        Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Comentario




                          • miggy-traducida la rueda de prensa al castellano

                            edit:mas bien un rtozo pequeño,no aporta mucho
                            Última edición por KICKE; 02-25-2016, 12:12 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              https://www.facebook.com/MiggyTVpres...6272845846312/

                              miggy-traducida la rueda de prensa al castellano
                              Enorme Kicke. Gracias.

                              Hola shavales soy Miggy shi.

                              Comentario


                              • si dominais el ingles, aqui el mejor videoresumen de la conferencia con notas de humor ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X