Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo creo que esta gente limita los sparrings y contactos mucho menos de lo que vosotros pensais, Caos. Con menos me refiero al margen de la pelea.

    Igual " descansan " la última semana pero hasta esa última semana entrenan a tope y con más riesgo de lesión.

    Todavía faltan mas de 10 días para la pelea, puede ser eso.

    Comentario


    • Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

      Comentario


      • quillo quillo segun este analisis vas a pitar hasta en los cacharros de los señores aburridos que van por la playa coleccionando chapas mohosas,asi que tu mismo.

        es posible esta situación ?SI
        simuló la lesión? no,porque ademas,se lesionó.
        Le pegaron 4 pisotones en el empeine y ahí le tienes,unos mesecitos fuera con una pequeña fractura.

        VALE,SOY MUY FANTASIOSO,pero por muy barbaro que parezca,si me pongo en el pellejo ed un tío que de estar en lo mas alto puede pasar a quedarse 2 años suspendido y despojado en el mejor de los casos pues...que quereis que os diga...

        poneos en la situacion de que estas tan cerca d una pelea y sabes a ciencia cierta que ganes o pierdas,pitas y se te jode el tinglado cuando mejor lo tenías...

        ¿que hariais? lo pregunto en serio.

        Comentario


        • Pues nada son unos ineptos e incompetentes que no saben ni lo que un vendedor del Decathlon.

          Argumentazo que aplaudo tumbado .

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Sí, creo que la gente se borra de las peleas según las circunstancias, y que esas circunstancias pueden ser de todos los colores. Desde la repentina lesión de Fabri cuando Cain anunció la suya y le daban a Miocic (¿esa os la creisteis? ¿de verdad?), hasta cada puto nuevo campeón de UFC que se borra de la jaula durante seis, ocho y hasta doce meses por lesiones varias (hoygan, que sale muy a cuenta a nivel comercial ser el que tiene el cinto, en eso estaremos de acuerdo). A veces porque sí, te lesionas, en una semana puedes estar listo, pero dices los cojones, que no llego al 100% y así no juego. Oye, respetable, pero lo que digo es que el que por ahora no se ha borrado es Conor, que lo penséis un poco.

            Y cuidao, que si la lesión es cierta también manda putos cojones, hay que ser muy mongolo, con todas las putas letras. Y cada dos por tres igual, quedan diez días para la pelea y ves vídeos de peña haciendo wrestling a muerte o sparring sin casco. Derroche de inteligencia y profesionalidad.

            PD: ¿UFC comprobando con sus médicos la certeza de una lesión? Tenéis una imaginación de puta madre jajjajajajaja
            Totalmente de acuerdo en todo. Que la mayoría de cancelaciones sean en peleas por el título no es casualidad, primero está la incertidumbre de la USADA y luego el o llego al 100% o no me juego el título. Dentro de todas estas cancelaciones de mierda de los últimos tiempos habrá lesiones reales, no digo que no, pero la inmensa mayoría son una mentira podrida.

            Porque en Pride estas cosas no pasaban?? Será porque no había miedo a pitar en los controles?? porque yo así a bote pronto no recuerdo una puta cancelación de ninguna pelea en que estuviera el título en juego.
            Esto que estamos viviendo en los últimos tiempos es antinatural por muy bien pensados que seáis o creáis ciegamente en la honradez de unos tíos que se juegan unas millonadas tremendas cuando pelean por el título. Creo que la mayoría de gente que le de un par de vueltas al coco y ate algunos cabos no se lo tragará.

            Comentario


            • Estamos susceptibles hoy no?

              Comentario


              • que dice cucui?

                Comentario


                • Pero es que a ver, digo yo, así como mil veces hemos visto un tío que se rompe un pie o una mano entrenando y saca la foto, tal y como están poniendo a RdA por la red, ¿no le compensaba coger el móvil y acabar con las especulaciones? son quince segundos ¿por qué no lo hace? Si no hoy mañana, ya con más calma, pero no radiografía eh, una fotito. Y todos más tranquilos.

                  Comentario


                  • [MENTION=6325]Calajan[/MENTION] yo recuerdo muchas peleas de Fedor complicadas por el tema de su mano, pero no se si eran canceladas o simple tiempo sin pelear por estar lesionado.

                    Seguro que buscando bien hay muchas peleas suspendidas por lesión, seguro.
                    [MENTION=1116]teseo[/MENTION] la USADA no hacía controles durante todo el año independientemente de cuándo peleen? Es que si es así no cabe el miedo al positivo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Pues nada son unos ineptos e incompetentes que no saben ni lo que un vendedor del Decathlon.

                      Argumentazo que aplaudo tumbado .
                      Si a su luchador se le rompe un pie haciendo sparring a once días de una pelea de esta magnitud sí, lo son. Te guste o no. Hasta el mejor profesional la puede cagar a lo grande, pero esto es de primero de deportes, no te puede pasar, y en UFC mira tú que no para de pasarles...

                      Aunque ya te digo que hasta que vea una foto no me creo nada.

                      Comentario


                      • por supuesto que no,calajan, es puto sentido comun,no hay quien se trague que todo es mala suerte (incluyendo como mala suerte la imprudencia temeraria de darse de hostias hasta la ultima puta semana antes de la pelea)

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          que dice cucui?
                          El títular es que le si realmente quiere Mcgregor, Cucui le va a dar su noche de las bragas rojas.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Seguro que buscando bien hay muchas peleas suspendidas por lesión, seguro.
                            @teseo la USADA no hacía controles durante todo el año independientemente de cuándo peleen? Es que si es así no cabe el miedo al positivo.
                            ¿Por qué no cabe? Era algo que hablábamos en tiempos con SUGAR, en cualquier deporte profesional encuentras a gente con sus propios médicos y sus propios controles preventivos para no llevarse sorpresas, por lo menos quienes pueden costearselos. A lo mejor no quiso esperar al siguiente control sorpresa.

                            Aunque eso repito que sería acusar gratis y no quiero por ahora.

                            Los controles son aleatorios durante el año sí, pero más repetidos en los meses previos a un combate grande, de hecho ves los números y a quienes les caen más son a los de los main events y peleas por el cinto.

                            Comentario


                            • Estamos hablando de que se ha roto el pié que es lo que dice la noticia pero en algún sitio a especificado RdA o su equipo la lesión exacta y gravedad que reviste?

                              Es que igual no se ha roto el pié Teseo pero tiene molestias que le impidan pelear a tope sin más.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                ¿Por qué no cabe? Era algo que hablábamos en tiempos con SUGAR, en cualquier deporte profesional encuentras a gente con sus propios médicos y sus propios controles preventivos para no llevarse sorpresas, por lo menos quienes pueden costearselos. A lo mejor no quiso esperar al siguiente control sorpresa.

                                Aunque eso repito que sería acusar gratis y no quiero por ahora.

                                Los controles son aleatorios durante el año sí, pero más repetidos en los meses previos a un combate grande, de hecho ves los números y a quienes les caen más son a los de los main events y peleas por el cinto.
                                Si los controles son aleatorios no entiendo inventarse una lesión por miedo a pitar, va a pitar igual hace 3 semanas que a 11 días de la pelea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X