Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Conor y Nate insultandose hace un momento

    Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

    Comentario


    • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
      Y hablando del miedo a perder, no hace falta hacer tanta historia para tener ese miedo, pocos luchadores tenían más miedo a perder que el GSP post Serra y nunca montó ningún numerito
      De hecho a bote pronto recuerdo a dos luchadores bastante cagones: Machida y Cro-Cop. Son luchadores de élite que están visiblemente cagados en la jaula. Overeem también muchas veces.

      Con respecto al golpe de McGregor da la sensación de que no es exactamente un puñetazo. Tiene la mano recogida al final pero parece darle con otra zona.

      Comentario


      • Teseo si permites contacto puede pasar esto.

        Que prohiban el contacto porque dudo que un tio le ponga la mano a otro a 1cm de la cara que no pueda ni moverse y no pase esto más a menudo.

        Comentario


        • Entrevista entera en castellano

          Conor McGregor y Nate Diaz en una guerra de palabras y insultos directo durante su entrevista en la rueda de prensa de la FoxDoblado en Español por Miggy CMc...

          Comentario


          • si eso ha sido un puño esa mano estará jodida para el combate. Aquí conor ya ha ganado el combate con este acto, le ha reducido mucho la pegada a un pegador como nate. Que asco, eso ese mal nacidos y en el fondo es tener miedo. Puto cabron que ha jodido un combate. Ahora conor le va a reventar 100%

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Tle ponga la mano a otro a 1cm de la cara que no pueda ni moverse
                Pues para soltar el puño algo tuvo que moverse, no?

                Comentario


                • Muy bueno, se tienen ganas!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    si eso ha sido un puño esa mano estará jodida para el combate. Aquí conor ya ha ganado el combate con este acto, le ha reducido mucho la pegada a un pegador como nate. Que asco, eso ese mal nacidos y en el fondo es tener miedo. Puto cabron que ha jodido un combate. Ahora conor le va a reventar 100%
                    Buuuuuuajajajajajajajjajaja

                    Comentario


                    • Juas no será para tanto lo del puño en la mano no?? si que podría haber sido algo pero bueno.

                      Connor está mas nerviosito que de costumbre no??

                      Otra cosita ya sabemos que a los Diaz les gusta ir a la guerra, pero aunque no sea el fuerte de Nate, habéis pensado en la posibilidad de que salga a buscar el derribo, lo consiga y le meta un repaso en el suelo?? me gustaría mucho que los coach le hubieran metido esa idea en la cabeza, mis euros estarían más seguros.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                        Juas no será para tanto lo del puño en la mano no?? si que podría haber sido algo pero bueno.

                        Connor está mas nerviosito que de costumbre no??

                        Otra cosita ya sabemos que a los Diaz les gusta ir a la guerra, pero aunque no sea el fuerte de Nate, habéis pensado en la posibilidad de que salga a buscar el derribo, lo consiga y le meta un repaso en el suelo?? me gustaría mucho que los coach le hubieran metido esa idea en la cabeza, mis euros estarían más seguros.
                        Es MUY buen gameplan, pero Conor igual se lo espera.

                        Me da que va a haber sorpresa Calajan.

                        Comentario


                        • Al final le vas a meter pasta al Miesha + Nate?? jejeje

                          Comentario


                          • A que hora es el pesaje? Me auto respondo empieza a la 1 de la mañana
                            Última edición por olmedo; 03-04-2016, 08:24 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Al final le vas a meter pasta al Miesha + Nate?? jejeje
                              Si pero me tengo q abrir cuenta bro, no uso el banco para nada y en las máquinas de bar no encuentro MMA

                              Comentario


                              • Lejos de las tonterías, me apetece mucho la pelea. No quiero un KO, no quiero una sumisión, quiero ver como se fajan durante 25 minutos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X