Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo lo veré mañana cuando me levante. Sólo de pensar en la pelea con tanto hype me da nervios en el estomago.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Yo lo veré mañana cuando me levante. Sólo de pensar en la pelea con tanto hype me da nervios en el estomago.
      Buuu, no seas ventas!! Para un macro evento q hay...

      Comentario


      • Quien no esté hoy en vivo no es aficionado ni es nada, es un casual de toda la vida. A mí los que me vengan mañana de reflexiones de desayuno ya aviso que los meto en ignorados, las sobradas en el PBP, con su sueño, sus birras, sus drogas blandas y sus carbohidratos desproporcionados.

        Venir el domingo a opinar de significant strikes es de parguelas. Quote me.

        Comentario


        • Lol, tienes mis diessss teseo
          Colaca casual!!!

          Comentario


          • jajajajajajja te juro por mi niño que tras leer a cola tangarse andaba pensando en justo eso...que cuando hay que estar se tanga y mañana aparecerá a pleno gas matutino con su cafelito y su criosant a dar mucho por culo y rebatir lo que haga falta con quien haga falta y sobre el luchador o cuestión menor que haga falta.

            ESTARÁ,A SU HORA APARECERÁ,en serio,no creo que defraude así,hay ganas ,nervios y 4 monedillas pa darle mas chicha,ademas a las mas diversas e improbables locuras,pero que de salir se convertirían en doblemente epicas.

            si supierais lo mucho que mehe venido arriba con las risas con lo de teseo :D
            que autentico le ha quedado macho,habló el corazón y con-razón.

            cola tu me amas a las 5:40 de la mañana de hoy?
            Última edición por KICKE; 03-05-2016, 11:30 PM.

            Comentario


            • Muy buena Teseo me has sacado unas risas.

              El evento no me llama mucho pero el Main si, me lo veré recien despertado sin sueño asi PODRÉ OPINAR MEJOR jiji

              Comentario


              • Cierro hilo y nos vamos al pbp http://www.fightsol.com/foros/showth...Gregor-vs-Diaz

                Comentario

                Trabajando...
                X