Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 196 McGregor vs Diaz

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    esta claro que le dan a jonson porque tiene una pequeña historia la pelea y por mantenerle activo

    Es una victoria teoricamente facil y para que luzca y lo mantendrá en lo alto del ranking

    Si gana y depende de como gane pues ya solo queda darle a alvarez-pettis o a dos anjos-mcgregor

    Lo logico es si gana ponerle contra alvarez para ser el proximo retador

    Yo creo que a finales del año cucuy puede estar en la orbita por el titulo ,os imaginais un Ferguson mc gregor ???? buaaa

    Comentario


    • #62
      Yo creo que a finales del año cucuy puede estar en la orbita por el titulo ,os imaginais un Ferguson mc gregor ???? buaaa
      Sería muy interesante esa pelea!!

      Comentario


      • #63
        buahhh canelita en rama esa pelea señoritas.Iría a muerte muertisima con cucuy

        Comentario


        • #64
          Dice Heiwani que Michael Johnson está fuera de la pelea por "undisclosed reasons" y que la cosa queda, no para este evento sino para abril, nada menos que CUCUY vs. KHABIB!!!!

          A lightweight showdown between Khabib Nurmagomedov and Tony Ferguson is being targeted for an April UFC on Fox event.

          Comentario


          • #65
            Peleón entonces Khabib Vs Cucuy.

            Crucemos dedos para que no se lesione Khabib.

            Comentario


            • #66
              Cuanto tiempo sin pelear llevará ya Khabib???

              Cucuy en el momento en que esta es capaz de bajarse a cualquiera. El tio no es un 10 en nada pero es un 8 en todo.

              Comentario


              • #67
                a ver como anda khabib,espero que casi casi como ants al menos, porque lo va a necesitar

                Comentario


                • #68
                  Khabib lo va a aplastar tanto, que no va a ser ni gracioso

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Cuanto tiempo sin pelear llevará ya Khabib???

                    Cucuy en el momento en que esta es capaz de bajarse a cualquiera. El tio no es un 10 en nada pero es un 8 en todo.
                    1 año y medio largo, en abril 2014 se bajó a RDA por decisión unánime.

                    Creo que ya lo he contado alguna vez por aquí, en 2013 estaba en la AKA viendo el entreno de los pros y me fije en un peso lástima que era la bomba. Me sonaba mucho pero no caía en quien era y se lo dije a mi ex que ese tenía que ser una máquina, andaba haciendo wrestling con otro.

                    A las pocas semanas lo vi entrando con la peluca en el UFC y ya cai.

                    Eso si, le ponen un hueso duro para volver tras 2 lesiones bastante graves, pero bueno a Dominick Cruz le han hecho lo mismo y no le ha ido mal.

                    Comentario


                    • #70
                      jajajaja esos pesos pena.

                      si khabib sigue teniendo el modo oso easy ed antaño...mal asunto para cucuy.
                      si khabib no llega a ser lo que era,puede ser al conrtario,que se coma tantas hostias como nunca antes,un acumulado d toda su carrera,en una sola.

                      caution, que ambos tienen mimbres para dejar al projimo con cara de memo.
                      50/50 ante la incognita.

                      Comentario


                      • #71
                        Ojito que el cucuy no le hace ascos al suelo y tiene un BJJ bastante bueno

                        Yo a muerte siempre con el cucuy...

                        Comentario


                        • #72
                          El Cucuy es un luchador trampa. Cuando parece que está jodido la puede liar. Tiene carencias, como el derribo, pero lo suple con un estilo extremadamente escurridizo en el suelo y traicionero.

                          Ahora, yo creo que a Khabib no se le va a escapar :)

                          Comentario


                          • #73
                            a dennis bermudez lo truqueó cuando parecía qu le pasba por encima y con edson barbosa mas ed lo mismo,parece inferior,que le estan superando y fin.

                            muchas ganas de esta pelea

                            Comentario


                            • #74
                              Khabib lesionado, le buscan rival...

                              Ya me lo huelo.

                              Comentario


                              • #75
                                borro una parrafada que tenia escrita y lo dejo en una pregunta

                                os creeis todas estas lesiones??
                                no dgo khabib en concreto,ni ningun otro, os hablo en general del tufazo malo que tiene el asunto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X